Tintura de Florete de Reina en Destiny 2 Forsaken

Tintura de Florete de Reina en Destiny 2

Te explicamos qué es, para qué sirve y cómo conseguir Tintura de Florete de Reina en Destiny 2 Forsaken, el nuevo consumible que te desvelará los secretos de Ciudad Onírica.

Tintura de Florete de Reina en Destiny 2 Forsaken

Tintura de Florete de Reina en Destiny 2 – ¿Qué es?

Se trata de un nuevo objeto o consumible incorporado al juego con la actualización Forsaken, y es exclusivo de la zona de Ciudad Onírica.

Tintura de Florete de Reina en Destiny 2 – ¿Para qué sirve?

El juego te indica que si te lo bebes abrirás tu mente a los secretos de Ciudad Onírica. Así que aunque también diga que es viscoso y parece cualquier cosa menos sabroso, merece la pena. El efecto que conseguirás al hacerlo se llama ascensión, dura 30 minutos y principalmente conseguirás ver plataformas y objetos que de otro modo serían invisibles.

Por lo tanto, la Tintura de Florete de Reina te será de gran ayuda para encontrar los cofres ascendentes. Ya que están ocultos, y para encontrarlos has de seguir el camino que solo podrás desvelar si puedes ver las plataformas que llevan hasta ellos. Una vez los abras obtendrás piezas de equipo azul, más tintura de florete de reina, fragmentos oscuros, etc. Así que sin ninguna duda merecen la pena.

Puede que este nuevo objeto tenga más usos. Hay quien dice que también sirve para desvelar misteriosos portales que pueden transportarte a otros lugares del mapa. De momento no podemos confirmarlo. Pero si que podemos afirmar que no es un objeto difícil de conseguir, así que os animamos a que lo consumáis y nos pongáis en los comentarios si habéis encontrado algo más.

Tintura de Florete de Reina en Destiny 2 – ¿Cómo conseguirla?

Es un objeto bastante común. Así que no te costará encontrarlo, siempre que lo busques por Ciudad Onírica, ya que es exclusivo dela zona. Aparece en Eventos Públicos, Cofres ascendentes, cofres de la región, etc. Así que básicamente quédate por Ciudad Onírica, juega y terminarás consiguiendo más tintura de la que puedas necesitar.

Tintura de Florete de Reina en Destiny 2 – ¿Se puede comprar?

Sí, también se puede comprar. Hay un vendedor secreto al norte de Rheasilvia que lo vende. Entra al palacio y avanza hasta llegar a una pared con una luz azul al frente. Allí gira a la derecha y luego a la izquierda para llegar a una gran sala. Sube las escaleras y sal por la derecha. Deja las estatuas atrás, cruza la puerta, sal por la terraza, gira y salta por el agujero. Al salir de la cámara mira a la izquierda y ve por la puerta de la derecha del trono hasta llegar a una habitación con una gran calavera y una orbe negra flotando. Allí podrás comprar tintura, y en la habitación de al lado también.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.