Tipos de bayas Pokemon Go

Tipos de Bayas Pokemon Go

Las bayas Pokemon Go son, probablemente, los alimentos más preciados del juego desarrollado por Niantic. Se trata de unos jugosos frutos que aportan múltiples beneficios al pokemon que los consume. De esta forma, en función de la baya ingerida, se mejorarán atributos, o bien, se obtendrán curas, restauraciones, etc.  A continuación te ofrecemos un completo listado con todos los tipos de bayas Pokemon Go y sus distintas propiedades.

Todos los tipos de bayas Pokemon Go

Baya Zreza en Pokémon GO

Se trata de una diminuta baya de color rojizo y de gusto picante. En cierto modo, se asemeja a una cereza, claro que su sabor la hace inconfundible. Se trata de un fruto capaz de curar la parálisis.

Todos los Tipos de Bayas Pokemon Go: Zreza,
Tipos de Bayas Pokemon Go

 

Baya Atania en Pokémon GO

Se trata de una baya de pequeño tamaño. Está cubierta de una dura cáscara de color azul y ofrece una textura seca al paladar. La Atania se utiliza para despertar a los pokemon de la somnolencia. 

Tipos de Bayas Pokemon Go, Atania
Tipos de Bayas Pokemon Go

 

Baya Meloc en Pokémon GO

Se trata de uno de los frutos más ricos de Pokemon Go, de sabor dulce y textura suave. Su aspecto es similar al de la fresa, salvo que su color es rosado en lugar de rojo. La baya Meloc es capaz de curar el envenenamiento.

Tipos de Bayas Pokemon Go, Meloc
Tipos de Bayas Pokemon Go

Baya Safre en Pokémon GO

Es una baya de tamaño muy pequeño de color azul verdoso y siempre engalanada por unas hojas verdes de aspecto rizado. Debido a su amargor, no es un fruto apto para todos los paladares. Sin embargo, su capacidad para curar quemaduras la convierten en un alimento muy preciado.

Todos los Tipos de Bayas Pokemon Go, safre
Tipos de Bayas Pokemon Go

Baya Perasi en Pokémon GO

Es una baya pequeña de color amarillo y siempre adornada de unos aros de color verde. Su piel es gruesa y dura, pero su interior esconde una carne jugosa y de rico sabor, aunque ciertamente ácido. La baya perasi se emplea para tratar la congelación. 

Tipos de Bayas Pokemon Go, Perasi
Tipos de Bayas Pokemon Go

Baya Zanama en Pokémon GO

Es una baya de reducido tamaño, crecimiento lento y realmente sabrosa. Debido a su mezcla de colores, la Zanama hace gala de un aspecto muy particular y atractivo que recuerda, inevitablemente, al fuego. Con ella, el Pokemon puede restaurar 10PP de cualquier movimiento.

Tipos de Bayas Pokemon Go, Zanama
Tipos de Bayas Pokemon Go

Baya Aranja en Pokémon GO

Es una baya que parece resultante de la mezcla de una naranja y un arándano. Su tamaño es pequeño y su color azulado. La Aranja se caracteriza por ofrecer una gran variedad de sabores. Su uso está destinado a la restauración de ps, en concreto, recupera 10ps.

Tipos de Bayas Pokemon Go, Aranja

Tipos de Bayas Pokemon Go

Bayamarga en Pokémon GO

Es una baya de pequeño tamaño y de color rosa anaranjado. Se trata de una fruta que siente predilección por el sol. Cuanto más tiempo pasa expuesta al astro rey, más vivo se torna su color. Se dice de ella que posee todos los sabores posibles y es capaz de curar la confusión.

Tipos de Bayas Pokemon Go, Caquic
Tipos de Bayas Pokemon Go

 

Baya Ziuela en Pokémon GO

Es una baya de crecimiento lento, pequeño tamaño y color verdoso. A simple vista parece más una hortaliza que un fruto. Su maduración es pausada, pero en ese proceso es capaz de absorber multitud de nutrientes. Los pokemon la utilizan para solucionar cualquier problema de estado (congelado, dormido, envenenado…).

Tipos de Bayas Pokemon Go, Ziuela
Tipos de Bayas Pokemon Go

Baya Zidra en Pokémon GO

Es una baya grande perteneciente a la familia de las aranjas. Su forma es similar a la de una pera común, aunque su piel es de color amarillo y está salpicada de pintas naranjas. Su mezcolanza de sabores la hacen suave al paladar y puede llegar a recuperar 1/4 de los ps totales del pokemon.

 

Tipos de Bayas Pokemon G, Zidra
Tipos de Bayas Pokemon Go

Baya Higog en Pokémon GO

Otra baya de buen tamaño (10 cm) y sabor picante. Sus colores rojos y amarillos son toda una declaración de intenciones. Con ella, los pokemon pueden restaurar 1/8 de los PS, pero puede causar confusión si a quien la utiliza no le gusta el picante.

Tipos de Bayas Pokemon Go, Higog
Tipos de Bayas Pokemon Go

Baya Wiki en Pokémon GO

Una baya grande de color morado y piel granulada. Con ella, los pokemon pueden recuperar 1/8 de los PS, pero hay que tener cuidado, pues su textura seca puede causar confusión.

 

Tipos de Bayas Pokemon Go, Wiki
Tipos de Bayas Pokemon Go

Baya Ango en Pokémon GO

Sus colores característicos y especial forma (como la de un chile o pimiento), convierten al Ango en un fruto inconfundible. A medida que aumenta su tamaño y maduración, incrementa exponencialmente su dulzor. Cuando a un pokemon le resta un 25% de sus PS totales o menos, la baya Angoahora restaura el 50% de éstos. 

 

Tipos de Bayas Pokemon Go, Ango
Tipos de Bayas Pokemon Go

Baya Guaya en Pokémon GO

Aunque su aspecto es parecido al de un higo clásico, su sabor es realmente amargo.  Es un fruto pequeño que puede restaurar entre 1/8 y un 50% de los PS totales de un pokemon.

 

Tipos de Bayas Pokemon Go, Guaya
Tipos de Bayas Pokemon Go

Baya Pabaya en Pokémon GO

Con sus más de 22 cm de tamaño, se trata de una de las bayas más grandes de Pokemon Go. Su sabor es ácido y puede restaurar un 50% de los PS totales.

 

Tipos de Bayas Pokemon Go, Pabaya
Tipos de Bayas Pokemon Go

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.