Tipos de Eventos Clash Royale – ¿Cómo jugar cada uno?

eventos Clash Royale

Te explicamos todos los tipos de eventos Clash Royale y te damos algunas recomendaciones, trucos y consejos para que sepas cómo jugar cada uno de los desafíos del juego.

Tipos de Eventos Clash Royale – ¿Cómo jugar cada uno?

Si algo ha cambiado en Clash Royale últimamente es que todas las semanas podemos disfrutar de un nuevo modo de juego. Inicialmente vimos como se introducían los combates por parejas, los 2c2, que ahora mismo ya se puede decir que son parte habitual del juego. Ahora mismo estamos viendo como cada fin de semana tenemos un evento distinto, con distintas velocidades de elixir o de muerte súbita, o de elección, y alternando los combates individuales con los combates por parejas.

Así que vamos a hacer un repaso a los principales eventos y vamos a ver cómo se juega cada uno:

Eventos Clash Royale – Desafío de elección

Básicamente el juego nos dará a elegir entre 4 parejas de cartas. Y así conseguiremos las primeras 4 cartas de nuestra baraja. Las otras 4 serán los 4 descartes que haya hecho nuestro rival. Puede que el desafío se haya hecho en torno a una carta, normalmente nueva, y en ese caso será una de las opciones que tendremos para incluir en nuestra baraja. Y también puede que los desafíos sean de doble o de triple de elixir.

Consejos para los desafíos de elección normales:

No duplicar funciones: Hay que intentar que nos quede un mazo compensado. No sabes lo que te va a dejar el rival, así que intenta tener un tanque, una carta con daño de área, una carta para combatir tanques y algún hechizo o edificio.

Piensa en tus descartes: Tendrás que luchar contra lo que le dejes al rival, así que mira que las cartas que eligen hacen buen counter a las que descartas.

Ve a por lo fácil: Es complicado que nos salga el mazo ideal, así que simplemente intenta que sea competitivo. Si tienes un Golem tu mazo no puede depender de que te salga una bruja nocturna, un lanzadardos o un mago ya funcionan de sobra.

No elijas cartas difíciles de combinar: Un chispitas o un sabueso de lava son complicadas como primera elección. Si te salen de cuarta y lo que elegiste antes combina bien genial, de lo contrario lo mejor es tirarlas.

Más elixir: Tanto si el desafío es de doble como de triple de elixir, la recomendación es, ante la duda elegir la carta más cara.

Por si te interesa aquí puedes ver algunos trucos y mazos para desafío de elección

Eventos Clash Royale – Muerte súbita

Es uno de los últimos en llegar y básicamente el primero que tire una torre gana.

Consejos para los desafíos de muerte súbita:

Nada de prisas: En estos desafíos se ve a mucha gente precipitándose a por la torre con todo lo que tiene y es un error. Lo normal es que nos defiendan el ataque y nos comamos una contra sin elixir.

Ventaja de elixir: La clave está en defender, aprovechando nuestras torres, sacando ventajas de elixir. Conseguir una contra con cartas intactas a las que poder sumar algo contundente es realmente letal.

La torre central: Activarla en defensa y no activarla en ataque es un plus importantísimo. Solo hay que tirar una torre, pero si esa torre está apoyada por la central es mucho más difícil.

Cartas importantes: No hace falta que las tengas todas, pero te vendrá bien tener unas cuantas.

  • Edificio: Recomendamos una torre infernal, pero cualquier edificio puede desviar un ataque masivo.
  • Ciclado rápido: Unos esqueletos o unos duendes nos pueden dar esa ventaja de elixir que neceistamos
  • Cartas de contra: Las típicas cartas que pueden salir intactas de una defensa, como el mago, o el dragón infernal, y sumarse al ataque.
  • Hechizo fuerte: Tanto para tumbar una torre como para neutralizar un ataque.

Por si te interesa aquí puedes ver algunos trucos y mazos para muerte súbita.

Eventos Clash Royale – Doble o triple elixir

Son partidas con una velocidad de elixir más alta. El doble de elixir es como cuando queda un minuto en una partida normal, y el triple más rápido aún. Así que de todos los eventos Clash Royale, es el más caótico. Porque la arena se llena de cartas.

Consejos para los desafíos de doble o triple de elixir:

Cartas caras: El elixir se regenera mucho más rápido. Así que nos pueden estar sacando pekkas, por ejemplo, muy rápido. Como los tengamos que defender a base de esbirros nos vamos a volver locos, así que sin duda, ponte la horda de esbirros en lugar de los sencillos. O el ejército de esqueletos en lugar de los de 1.

Contundencia: Tanto los ataques como las defensas deben de ser fuertes, porque los del rival lo van a ser. Así que pensemos en tener siempre, al menos defensas y ataques de 3 cartas preparados.

Cartas importantes: No hace falta que las tengas todas, pero te vendrá bien tener unas cuantas:

  • Edificios caros: Si normalmente usas lápida o choza de duendes, una choza de bárbaros o una torre infernal suelen ir genial.
  • Hechizos fuertes: Si sueles usar bola de fuego, no dudes en poner cohete o rayo
  • Cartas muy caras: Si nunca jugaste con triple mosquetera o golem por su coste, es el momento de darles una oportunidad.
  • Recolectores: Obviamente no te van a aportar lo mismo que antes.

Eventos Clash Royale – Sobre una carta

En estos desafíos toca construirte un mazo con una carta fija y 7 más. Cada carta es un mundo, así que simplemente puedes verte este listado con los mejores mazos del juego por carta. Puede que te de ideas.

Eventos Clash Royale – 2c2

Ya no suele haber desafíos que sean únicamente 2c2 entre los eventos Clash Royale. Suelen ser cualquiera de los anteriores en individual o dobles. Así que la recomendación es mirar las recomendaciones de cada uno y pensar en que los mazos de los dos miembros de la pareja tienen que generar todas las sinergias posibles. En cualquier caso aquí puedes ver trucos y consejos para 2c2

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.