Tirar faltas con efecto en FIFA 17

faltas con efecto en FIFA 17

A continuación os explicaremos como tirar faltas con efecto en FIFA 17. Uno de los recursos que todo jugador de FIFA debe dominar si quiere jugar al más alto nivel.

Tirar faltas con efecto en FIFA 17

¿Cómo son las faltas con efecto en FIFA?

Hay muchas maneras de tirar las faltas en FIFA, pero las faltas con efecto son una de las más efectivas. Lo que conseguiremos es que el balón haga una parábola que sorteará a la barrera hacia el exterior e irá recuperando la trayectoria hacia el interior para terminar entre los tres palos.

Si lo hacemos bien será una manera muy efectiva de marcar goles. Puesto que la pelota entrará siempre pegada al poste, y dificultará mucho al portero poder detener el disparo. Es muy mecánico, y aunque requiere algo de práctica, no tardarán en dominarlo.

¿Cómo tirar faltas con efecto en FIFA 17?

Si la falta está centrada podremos elegir a cualquier lanzador, pero si está a la izquierda de la portería elegiremos a un zurdo y si está a la derecha a un diestro. La cuestión es que siempre peguen a la pelota con el interior, para conseguir un efecto de fuera a dentro.

Las variables del lanzador que más nos interesan son POT (Potencia), PLD (Precisión Libre Directo) y EFE (Efecto). Así que debemos seleccionar al mejor en estas 3 habilidades.

Alineamos el hombro del jugador interior de la barrera con el palo exterior si hay 3 defensores. Si hay 4 el del segundo jugador interior. Y colocamos el joystick izquierdo en diagonal en dirección a portería. Es decir, si estamos a la derecha, el joystick apuntará hacia arriba a la izquierda.

La potencia que necesitamos puede variar en función del lanzador. Pero son unas 3 barras a 30 metros, y 2 barras y media a 25 metros.

Y al lanzar tenemos que alinear a la barrera, estar apuntando en diagonal con el joystick izquierdo, mantener pulsado R1 en PlayStation o RB en Xbox, pulsar disparo hasta llenar la potencia que necesitemos. Y con todo lo que hemos explicado, veréis que se marcan goles como churros.

Aquí podéis ver otras maneras de tirar los libres directos en FIFA

Video: Tirar faltas con efecto en FIFA 17

Y por último aquí os dejamos el video de FIFAGamers. En el podréis ver como tirar faltas con efecto en FIFA 17 con un porcentaje de anotación muy alto.

Esperamos que este tutorial de faltas con efecto en FIFA 17 os haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.