El tiro de calidad en FIFA

Tiro de calidad en FIFA

A continuación les mostraremos como hacer el Tiro de calidad en FIFA, y una variante incluso más efectiva del mismo en el juego.

El tiro de calidad en FIFA

El tiro colocado o tiro de calidad es una de las mejores formas de transformar las ocasiones. Básicamente consiste en que el balón hace una parábola de fuera a dentro para terminar en el fondo de las mallas entrando por la línea de gol muy ajustado al palo. Por lo que el porcentaje de transformación de ocasiones es altísimo, ya que poco puede hacer el portero para detenerlo.

Es sin duda uno de los mejores remates del juego.

¿Cuando hacer tiro de calidad en FIFA?

Básicamente siempre que queramos. Lo ideal es estar plantados en el punto de penalti sin defensores delante, ya que es tremendamente letal. Pero su parábola nos permite sortear defensores si los hubiera. Y también puede hacerse desde una distancia mayor, solo hay que imprimirle más potencia al disparo.

Lo ideal si queremos que sea lo más efectivo posible, es girar levemente al jugador para que golpee la pelota con el interior del pie. Lo que permitirá imprimirle cierto efecto al esférico que facilitará la parábola en su recorrido. Y por supuesto si disparamos con el pie bueno, el disparo nos saldrá mucho mejor.

¿Cómo hacer el tiro de calidad en FIFA?

Es realmente sencillo, ya que solo requiere mantener pulsado R1 en PlayStation o RT en Xbox mientras disparamos. La clave como hemos comentado está en como orientar al jugador para el disparo para que pueda pegar al balón con el interior de su pie bueno.

Tiro de calidad raso en FIFA

Sobra explicar la eficacia tanto del tiro de calidad como del tiro raso. Ambas son dos grandes opciones para resolver un mano a mano con garantías. Pero podemos combinar ambos para conseguir un disparo aún más chetado que cualquiera de los dos anteriores por separado.

Y si conocemos ambos disparos, la combinación de ambos es realmente sencilla. No hay más que mantener pulsado R1 en PlayStation o RT en Xbox mientras damos dos toques rápidos al botón de disparo. Consiguiendo de esta manera el tiro de calidad raso que mencionábamos. Que es enormemente efectivo ya que los porteros quedan absolutamente vendidos.

Video: El tiro de calidad en FIFA

Aquí les dejamos el video de itsPepePuncher. En el podrán ver como funciona y lo efectivo que es el tiro de calidad en FIFA si lo hacemos a ras del suelo:

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.