Tutorial de Tiro Raso en FIFA 19

Tiro Raso en FIFA 19

Te explicamos cómo hacer el Tiro Raso en FIFA 19. Como probablemente ya hayas descubierto, ha cambiado respecto a FIFAs anteriores.

Tutorial de Tiro Raso en FIFA 19

Si te gustaba definir con tiro raso ya te habrás dado cuenta que han cambiado los botones con los que hacerlo. Así que te explicamos:

Tiro Raso en FIFA 19 – ¿Qué es?

El Tiro Raso o Disparo Raso es una de las mejores formas de definir en FIFA 19 y en cualquier FIFA. Consiste en un disparo rápido a ras del suelo. Un golpeo seco sin mucha estética pero muy efectivo para transformar ocasiones.

Es un recurso especialmente efectivo cuando te encuentras algo apartado del punto de penalti y quieres disparar al palo largo (el más alejado del portero).

Se trata de una de las formas preferidas de lanzar a portería de muchísimos jugadores de primer nivel. Así que si no lo utilizabas hasta ahora, planteate hacerlo, o al menos pruebalo un poco

Tiro Raso en FIFA 19 – ¿Cómo hacerlo?

Antes era sencillísimo, pues no había más que pulsar dos veces el botón de disparo (Cuadrado en PlayStation o X en Xbox). Aunque si en FIFA 19 hacemos esa combinación nos saldrá el disparo de Finalización Exacta. Por si te interesa aquí puedes ver el tutorial de Finalización Exacta. Ahora los botones son los siguientes:

  • PlayStation: L1 + R1 + Cuadrado (si usas configuración estándar)
  • Xbox: LB + RB + X (si usas configuración estándar)

Aunque parezca más complicado, verás que no cuesta mucho acostumbrarse. De hecho puede que te termine pareciendo incluso más fácil. Pues L1 + R1 o LB + RB son una combinación que se puede preparar ligeramente antes de disparar.

Tiro Raso en FIFA 19 – Video

Por último te dejamos un video de PatanRex. En el podrás ver cómo se hace el tiro raso. Y el tipo de ocasiones en las que es más efectivo:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.