Conseguir tiros excelentes en Pokémon Go

tiros excelentes en Pokémon Go

En este tutorial te explicaremos las ventajas y cómo conseguir tiros excelentes en Pokémon Go con cualquier pokémon, para que puedas mejorar tu ratio de captura.

Conseguir tiros excelentes en Pokémon Go

¿Para qué sirven los tiros excelentes en Pokémon Go?

A la hora de capturar un pokémon, dependiendo de como nos salga el tiro, nuestra probabilidades de captura pueden ser mucho mayores.

Los tiros pueden ser normales, buenos, geniales o excelentes, ordenados de peor a mejor. Bueno es mejor que normal, genial mejor que bueno y excelente es el mejor de todos. Si conseguimos tiros excelentes en Pokémon Go, nuestra probabilidad de captura será aproximadamente del doble respecto a un tiro normal.

Cuando estamos intentando capturar legendarios, es fundamental aprender a hacer tiros excelentes. Los ratios de captura son muy bajos, pero pueden ser un poco más altos solo aprendiendo la técnica.

Técnica de los tiros excelentes en Pokémon GO

Estos son los pasos para conseguir tiros excelentes en Pokémon GO

1- Apuntar con el círculo naranja

Cuando estamos en la pantalla de captura, al mantener pulsada la pantalla sobre nuestra pokeball, el círculo naranja comenzará a menguar. Si no dejamos de mantener pulsada la pantalla, el círculo naranja volverá a su punto máximo. Pues bien, tenemos que dejar de pulsar cuando el círculo naranja sea lo más pequeño posible. Aunque solo dejamos de pulsar, no lanzamos la pokeball aún.

2- Momento de tirar

Tenemos que esperar hasta que el pokémon ataque. Lanzaremos la pokeball justo cuando esté terminando la animación de ataque.

Si seguimos estos dos pasos, en el momento de lanzar, el círculo estará exactamente donde lo fijamos, en la posición de tiro excelente.

3- Excepciones

Hay ciertos pokémon, como Lugia y otros legendarios, que atacan varias veces seguidas. Si lanzamos la pokeball después del primer ataque y coincide con su segundo ataque, rebotará y fallaremos. Así que para legendarios y pokémons con ataques múltiples hay que ver como están actuando antes de lanzar.

Video: Conseguir tiros excelentes en Pokémon Go

Por último les dejamos un video de 8Bit CR. En el podrán ver un gameplay con la técnica del tiro excelente.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.