Tutorial de tiros lejanos en FIFA 18

tiros lejanos en FIFA 18

En este tutorial de tiros lejanos en FIFA 18 te explicaremos como ser más efectivos en los disparos desde fuera del área.

Tutorial de tiros lejanos en FIFA 18

Los tiros lejanos son un recurso con el que hay que contar. No siempre vamos a poder entrar hasta la cocina, pero es que además, no hace falta. Si tenemos espacio para tirar desde fuera del área tenemos que aprovecharlo, puesto que la rentabilidad es bastante alta.

Por si te interesa aquí puedes ver el tutorial de los disparos más efectivos de FIFA 18

¿Cuándo hacer tiros lejanos en FIFA 18?

Hay varios factores que tenemos que conocer para saber si optar por el disparo de lejos o no:

  • Distancia: Entre el límite del área y 5 metros por detrás de la media luna. Desde más cerca mejor un tiro de calidad, y desde más lejos, mejor intentar avanzar un poco.
  • Jugador: Cualquier jugador que tenga buen tiro lo puede hacer bien desde esa distancia. La potencia es la habilidad que hará que vaya más fuerte, pero con que tenga tiro (en general), por encima de 80, nuestras probabilidades de gol son altas si el tiro es claro.
  • Pierna buena: Intentemos estos disparos únicamente si vamos a poder disparar con la pierna buena.

Con toda esta información sobre la mesa tendremos que ver si tenemos la línea de tiro despejada, si podemos seguir avanzando con facilidad, o si tenemos un pase muy claro, y decidir.

¿Cómo hacer tiros lejanos en FIFA 18?

La técnica es sencillísima, la potencia nos la podíamos imaginar, el botón de tiro lejano casi todo el mundo lo conoce, y el mayor secreto está en que o apuntamos o tenemos muy pocas opciones de marcar:

  • Potencia: Si estamos entre el área y la media luna son unas 2,5 barras, más lejos serían 3 barras.
  • Potencia de tiro: Basta con mantener pulsado L2 en PlayStation o LT en Xbox mientras tiramos.
  • Apuntar: Este suele ser el mayor error, muchas veces no se apunta. Y como en cualquier disparo, lo ideal es que simplemente no chutemos al centro. No hace falta apuntar a la escuadra, pero si darle algo de dirección para que no vaya a las manos del portero.

Podemos llegar a hacer tiros aún más lejanos, aunque en ese caso si que conviene tener un jugador que destaque en potencia y usar tres barras y media al disparar.

Video: Tutorial de tiros lejanos en FIFA 18

Por último os dejamos un tutorial de FIFAGamers. En el podréis ver un ejemplo del tipo de tiro que hay que hacer para ser efectivos desde la larga distancia:

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.