¿Cómo conseguir Titanio Negro en Fallout 76?

Titanio Negro en Fallout 76

Te explicamos cómo conseguir Titanio Negro en Fallout 76, un material de fabricación que te hará falta y que no es nada fácil de conseguir.

¿Cómo conseguir Titanio Negro en Fallout 76?

Titanio Negro en Fallout 76 – ¿Para qué sirve?

El Titanio Negro es un material de fabricación bastante raro. Sirve para reparar y mejorar piezas de la servoarmadura X-01. Y como probablemente se trata del modelo que más vas a utilizar, ya que es el mejor, vas a necesitar conseguir Titanio Negro con facilidad. Y para eso te hemos preparado este tutorial, para que puedas conseguirlo siempre que lo necesites, sin problemas

Titanio Negro en Fallout 76 – ¿Cómo conseguirlo?

Encontrando Titanio Negro

Podrás dar con piezas de Titanio Negro repartidas por el mapa. Por ejemplo podrás encontrar unas cuantas por el edificio industrial Hornwright, aunque para conseguirlas tendrás que comenzar la misión de la veta madre. Cuando consigas la identificación y puedas acceder a las plantas superiores del edificio podrás encontrarlo.

Aunque desde luego este no es el mejor método para asegurarse un buen suministro

Dropeo de Titanio Negro

Este método es un poco mejor, ya que hay ciertos enemigos que te dan este material al morir, y más o menos puedes farmearlos. Las Garras de la Muerte o DeathClaws dropean entre 5 y 10 piezas al morir. Y también están los Mole Miners o Mineros Topo, que dropean piezas del traje de minero, que al desarmarlo también nos dará algo del mineral negro.

Nodos de Titanio Negro

Y nos hemos dejado para el final el mejor método de todos. Ya que los nodos te proporcionarán mucha más cantidad de mineral. Hay uno muy cerca del refugio 76, por el taller del depósito de chatarra. Eso sí, tendrás que reclamar el taller para ti y construir un recolector allí. Por supuesto tendrás que construir defensas alrededor, porque da por hecho que te intentarán saquear.

Sobre Miguel S 4891 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.