Conseguir Toads de colores en Super Mario Run

Toads de colores en Super Mario Run

¿Quieres conseguir Toads de colores en Super Mario Run? Aquí te enseñaremos como se consiguen los rojos, los azules, los verdes, los morados y los amarillos, que requisitos tienen y que aporta cada uno.

Conseguir Toads de colores en Super Mario Run

¿Qué son y para que sirven los Toads?

Hay 5 tipos de Toads de colores en Super Mario Run. Los rojos, los verdes, los morados, los azules y los amarillos. De partida tendremos los rojos, y el resto tendremos que ir desbloqueándolos.

Los Toads son los animadores de las carreras, y en función de si conseguimos impresionarlos con nuestras habilidades se convertirán en ciudadanos de nuestro reino.

Es requisito, para desbloquear ciertos personajes y construcciones de Mi Reino, contar con cierto número de Toads de cada color. Por ejemplo Luigi, Yoshi y Toadette requieren toads de distintos colores para poder jugar con ellos.

Desbloquear Toads de colores en Super Mario Run

Toads Rojos

Los Toads rojos no hace falta desbloquearlos, los tenemos nada más empezar y los tendremos siempre disponibles en cualquier momento del juego. Serán los primeros ciudadanos de nuestro reino.

Estos toads están disponibles en la versión gratuita del videojuego de Nintendo.

Toads morados y toads verdes

Para ganar toads morados y toads verdes, en primer lugar tendremos que comprar el videojuego de Nintendo. La versión gratuita no alcanza y nos tocará desembolsar los 10€ que cuesta.

Tendremos que jugar en el modo individual o modo mundos o modo world tour. Y tendremos que completar los 6 mundos y 24 capítulos (4 capítulos por mundo) de los primeros mundos para desbloquearlos. Así que hasta que no derrotemos a Bowser y salvemos a la Princesa Peach, no los tendremos disponibles.

Toads azules y toads amarillos

Exactamente lo mismo, pero en el segundo grupo de mundos. Tendremos que pasarnos otros 6 mundos y 24 capítulos (4 capítulos por mundo), y completar los segundos mundos. y de nuevo tendremos que vencer a Bowser, aunque en un escenario distinto.

Así que ya saben, hasta que no completen los segundos mundos, no podrán jugar con Toadette.

Ganar Toads de colores en Super Mario Run

Pero desbloquearlos no significa ganarlos. Si queremos que toads de todos los colores se muden a nuestro reino tendremos que impresionarles durante las carreras. Lo que significa que tendremos que ganar carreras.

Puedes consultar aquí todo lo necesario, trucos y consejos para ganar carreras.

Nos enfrentaremos al rival que elijamos, y si le vencemos, nos quedaremos con parte de sus Toads. Así que si queremos ganar toads de un determinado color, tendremos que fijarnos que nuestro contrincante posea ese color de toad

Después si le pulsamos sobre un jugador, antes de darle a que comience la carrera, podemos comprobar el tipo de toad que ganaremos si vencemos. Justo en medio de la pantalla vemos que salen los «Toads Previstos«, y ahí debería aparecer el color que necesitamos.

Video: Ganar Toads de colores en Super Mario Run

Es un video de una partida de nivel bajo, por lo que sobretodo se ven toads rojos. Pero fíjense bien en el antes y el después de la carrera para ver que toads se apuestan y que toads se ganan:

Y hasta aquí todo lo que necesitan saber sobre los Toads de colores en Super Mario Run. Seguiremos informando sobre el videojuego de moda de Nintendo, así que sigan nuestras próximas publicaciones.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.