Todas las armas de Resident Evil 7 – Guía para conseguirlas

armas de Resident Evil 7

A continuación os mostraremos todas las armas de Resident Evil 7, cómo y dónde se consiguen así como sus principales características

Todas las armas de Resident Evil 7

En total se pueden conseguir hasta 16 armas a lo largo del videojuego de Capcom, analizamos cada una a continuación:

Hacha

¿Dónde está y cuándo se consigue? La obtendremos a lo largo del primer enfrentamiento en la casa de invitados de los Baker

Características: Es el primer arma que conseguimos, así que a partir de aquí ya tenemos protección. Aunque obviamente solo sirve para el cuerpo a cuerpo.

Pistola M19

¿Dónde está y cuándo se consigue? Nos haremos con ella al subir al ático de la casa de invitados de los Baker, la veremos encima de una mesa.

Características: Una pistola bastante básica, pero que no deja de ser una pistola y nos vendrá muy bien.

Cuchillo

¿Dónde está y cuándo se consigue? Lo conseguiremos al poco de entrar en la casa principal de los Baker de manera automática

Características: Como elemento defensivo es una de las peores armas de Resident Evil 7, pero si que es bastante práctico para matar insectos o romper cajas.

Pistola G17

¿Dónde está y cuándo se consigue? Lo conseguiremos al combatir con Jack por primera vez en la casa principal

Características: No presenta mejoras respecto a la M19, así que otra pistola más.

Escopeta M37

¿Dónde está y cuándo se consigue? En primer lugar en el cuarto de la abuela de la abuela de la casa principal de los Baker obtendremos una escopeta rota que no nos servirá de mucho. Salvo por que podremos cambiarla por la M37 que encontraremos en la estatua del salón principal.

Características: Es el primer arma con el que disfrutaremos de verdad, ya que aunque es mejorable y solo tiene 4 balas, ya permite reventar cabezas con un solo cartucho.

Pistola M19

¿Dónde está y cuándo se consigue? Estará sobre la cama de la caravana que hay en el patio. Aunque estará rota y tendremos que buscar los kit de reparación para arreglarla. Aquí pueden ver la localización del kit de reparación.

Características: Es casi otra pistola más, salvo porque dispone de un cargador mas amplio que nos permitirá más disparos.

Magnum 44

¿Dónde está y cuándo se consigue? Para conseguirla tendremos que «comprarla» por 9 monedas antiguas en las jaulas del interior de la caravana del patio

Características: Otro arma con el que disfrutaremos ya que sus disparos son muy potentes. Aunque no hay apenas munición, así que hay que reservarse los disparos para los momentos importantes. En cualquier caso es una de las mejores armas de Resident Evil 7

Lanzallamas

¿Dónde está y cuándo se consigue? Lo obtenemos automáticamente durante la historia en la casa vieja.

Características: Una de las mejores armas de RE7, aunque ojo que nos quedaremos sin gasolina muy rápido. Es ideal tanto para jefes complicados como para enjambres de insectos voladores y una de las mejores armas de Resident Evil 7.

Lanzagranadas

¿Dónde está y cuándo se consigue? lo conseguiremos en el cuarto de suministros de la casa principal de los Baker. Aunque necesitaremos encontrar previamente la llave que abre el cuarto durante la historia en la casa vieja

Características: Otra poderosa arma cuya munición también escasea, aunque en este caso podemos crearla nosotros mismos. Es el mejor arma contra muchos enemigos complicados y una de las mejores armas de Resident Evil 7.

Escopeta M12

¿Dónde está y cuándo se consigue? Es la escopeta que dejamos en la estatua. Para recuperarla primero tendremos que sustituirla por una escopeta de juguete que podremos conseguir en el ático. Y posteriormente necesitaremos arreglarla con kit de reparación. Aquí pueden ver dónde encontrar el kit de reparación.

Características: Mucho más potente que la escopeta M37, pero por contra solo dispone de espacio para dos cartuchos.

Pistola MPM

¿Dónde está y cuándo se consigue? La podremos encontrar en un cajón que se encuentra en la sala de guardado en la primera planta del barco varado

Características: No es gran cosa, pero será lo único con lo que contaremos al comenzar nuestra andadura por el barco varado, así que menos da una piedra.

Bomba de control remoto

¿Dónde está y cuándo se consigue? Podremos conseguir varias en el barco varado

Características: Hay que colocarla en algún sitio, luego nos alejamos y la hacemos explotar en remoto. Es un poco incómoda, pero el daño que hace merece la pena.

Cuchillo de supervivencia

¿Dónde está y cuándo se consigue? Estará en el banco frente al ascensor de la segunda planta del barco varado.

Características: Similar al otro cuchillo, bastante flojito para defendernos, pero tiene su utilidad para otras cosas.

Ametralladora P19

¿Dónde está y cuándo se consigue? Tenemos que encontrar una llave en la segunda planta del barco varado. Cuando la tengamos podemos ir a la taquilla del camarote del capitán en la cuarta planta, y allí dentro la encontraremos.

Características: Se hizo esperar pero por fin tenemos un arma rápida y letal como ninguna. Una de las mejores armas de Resident Evil 7

Albert-01

¿Dónde está y cuándo se consigue? No conseguimos este arma hasta que nos pasemos el juego la primera vez. Una vez lo hagamos se incorporará a nuestro arsenal de manera permanente y de forma automática.

Características: Se trata de la mejor pistola del juego, con el daño base más alto, pero además con un extra de fuerza contra criaturas bioquímicas.

Sierra circular

¿Dónde está y cuándo se consigue? Como la Albert-01 tenemos que terminarnos el juego para obtenerla, pero en este caso en un máximo de 4 horas.

Características: La mejor arma del juego, muy fuerte y sin límite de munición. Con ella cortaremos todo lo que se nos ponga por delante.

 

Para cualquier otra duda, aquí puedes consultar la guía de Resident Evil 7

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. hola una pregunta ya lo pase el juego en su primer nivel y al empezar otro nivel no tengo ningún arma. como pasaba con anteriores que terminaste y conservaban las armas

    • Si pasaste el juego en la dificultad más baja, es probable que no hayas recibido ninguna recompensa, si lo pasaste n dificultad media, tus recompensas te esperan en el baúl, no tendras los items de la previa partida, pero sí un arma y otro item muy útiles.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.