Todas las Bicicletas GTA 5

Bicicletas GTA 5
Bicicletas GTA 5

Es cierto que todos buscamos la comodidad frente a los largos desplazamientos en ciudad. Sin embargo, también hay que hacer algo de hueco al deporte. La vida sana y la actividad física conllevan una mayor longevidad. Y como casi todo en GTA 5 es posible, hoy queremos centrarnos en un vehículo muy especial, la bicicleta. Aquí os dejamos un listado con todas las bicicletas GTA 5. Así que ya sabes, di adiós al motor y abre la puerta a los pedales.

Bicicletas GTA 5

Pasear, correr, nadar, saltar en paracaídas… ¡Todo es posible en GTA 5! Y también, cómo no, ir en bicicleta. Pedalear no es la mejor forma de llegar rápido a nuestro destino. Sin embargo, sí resulta una de las actividades deportivas más divertidas de GTA 5. Sabedores de ello, los chicos de Rockstar no han escatimado en medios. Además de barcos, coches, aviones y helicópteros, la desarrolladora americana ha preparado un interesante catálogo de bicis para GTA V. Por si no conoces todas las monturas que puedes encontrar, aquí tienes un listado con todas las bicicletas GTA 5:

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los demás vehículos de GTA 5

Bicicletas GTA 5: BMX

Bicicletas GTA 5

Está claro que preferirás alguno de los mejores deportivos de GTA 5 a una bicicleta. Pero cuando uno lee BMX, no puede evitar ese curioso sentimiento de nostalgia. Enseguida se retrotraes a aquellos años en los que las caídas a bordo de una pedalera no importaban. Sólo era relevante cumplir con el trick soñado y vacilar ante los colegas. Así que cuando te cruzas en GTA 5 con una bicicleta BMX, sólo cabe una opción, subirte a ella. Lo siguiente, aunque resulte obvio decirlo, ponerse a hacer el cabra. La BMX es, sin duda, la más divertida de las bicicletas GTA 5 que puedes controlar. Con una de éstas podrás mejorar tu resistencia y desarrollar la musculatura ¿Se puede pedir más? Podrás encontrar una en los parques de acrobacias, en Grove Street o por la zona de Strawberry.

Bicicletas GTA 5: Cruiser

Bicicletas GTA 5

Estás ante la más cara de todas las bicicletas GTA V. Para que puedas hacerte una idea, puedes comprar una en Pandmcycles.com por la friolera de 3.000 dolari. ¡No está mal! ¿Verdad? A diferencia de otras bicicletas GTA 5, la cruiser, como su propio nombre indica, está diseñada y construida para pasear. No podrás hacer grandes peripecias con ella, pero disfrutar de un buen paisaje, sin duda. Goza de un diseño bonito que destaca por su manillar invertido y sus prominentes guardabarros. Si no quiere pagar por ella, podrás hallarla en zonas playeras del mapeado del juego.

Bicicletas GTA 5: Endurex

Bicicletas GTA 5

Basta con echarle un vistazo a esta imagen para darte cuenta de que estás ante una bicicleta hecha para correr. De hecho, se trata de una de las tres bicicletas GTA 5 diseñadas para las carreras. Sin embargo, esta atractiva bicicleta con nombre de preservativo no es tan rápida como cabría esperar. Si a eso le unes el hecho de que se trata de una montura de resistencia regulera… Mejor optar por otra cosa. En cualquier caso, la puedes encontrar en Pandmcycles.com por 2.500 dólares. ¡Ahí es nada!

Bicicletas GTA 5: Fixter

Bicicletas GTA 5

En las redacción de mejoress.com sentimos cierta predilección por las bicis de carretera. Pero sobre todo, amamos las de corte clásico. Tal es el caso de la Fixter, la más estilosa de todas las bicicletas GTA 5, con diferencia. Siempre desde nuestro punto de vista, claro está. No es una bicicleta sencilla de encontrar, pero tampoco imposible. En la matanza de los hipster con Trevor podrás robársela a alguno de ellos. Si no lo consigues, entonces deberás deambular por las carreteras del norte del mapeado para encontrarla. Cruza los dedos porque, como te decimos, es muy difícil dar con una de ellas.

Bicicletas GTA 5: Scorcher

Bicicletas GTA 5

La Scorchet es una mountainbike en toda regla. En efecto, no es la más bonita de las bicicletas GTA 5, pero es muy versátil, manejable y suficientemente rápida. Como podrás imaginar, se desenvuelve bien tanto sobre el asfalto como fuera de él, donde se halla su verdadera razón de ser. La puedes comprar en Pandmcycles.com por 1.000 lereles o encontrar en las vías de Paleto Forest y Mount Chiliad. Asimismo, cerca del Faro de El Gordo hay una granja en la que también aparece. Otra opción es concluir con El asesinato del bus; tras éste, Franklin podrá quedarse con ella. Lo mismo sucede al finalizar la misión Gestión de riesgos, después de afrontar la carrera con Dom Beasley.

Bicicletas GTA 5: Tri-Cycles

Bicicletas GTA 5

Es una bicicleta similar a la Endurex, por no decir que es la misma. Sin embargo, a diferencia de ésta, la Tri-Cycles es una montura muy rápida y resistente. Un vehículo ideal para afrontar los Triatlones de Los Santos. Si quieres una, puedes comprarla por 2.500 dólares en Pandmcycles.com.

Bicicletas GTA 5: Wippet Race

Bicicletas GTA 5

Probablemente no te habrá pasado inadvertido que la Wippet Race es idéntica a la Endurex y a la Tri-Cycles. Lo único que cambia, a nivel estético, son sus colores de guerra. Se trata de una bicicleta de carreras muy veloz, pero su mayor virtud es la resistencia. La Wippet es indestructible. Puedes toparte con ella en Mount Gordo y alrededores. También aparece deambulando por las carreteras de Cordillera San Chianski. Si circulas por la autopista de Great Ocean, quizá puedas encontrarte con alguna. La otra opción es pagar por ella 2.500 dólares en Pandmcycles.com.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.