Todas las llaves en Guacamelee 2

llaves en Guacamelee 2

Te explicamos cómo conseguir todas las llaves en Guacamelee 2. O mejor dicho, te explicamos cómo obtener todas las piezas de la llave, con la que podrás abrir la puerta importante y recibir el mensaje de la gallina santa para alcanzar el final bueno del juego.

Todas las llaves en Guacamelee 2

Llaves en Guacamelee 2 – ¿Para qué sirven?

Hay un total de 5 localizaciones de llaves, y necesitas encontrarlas todas para abrir la puerta importante en las oficinas principales de la Santa Gallina. Así conseguirás el mensaje de la gallina santa y es la única manera de acceder al final verdadero o final bueno.

Además, al obtener las 5 llaves conseguirás 5 trofeos:

  • Premium muy especial: Por abrir la puerta importante
  • Pico de oro: Por recibir el mensaje de la Santa Gallina
  • Leyenda de las líneas temporales: Por conseguir el final bueno, reuniendo todas las llaves
  • Uno menos: Por superar un desafío secreto de la llave especial

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Llaves en Guacamelee 2 – Pasos para conseguirlas

1- Consigue las 5 llaves. Se encuentran en secciones de plataformas complicadas que requieren habilidades endgame (se consiguen al finalizar el juego). Así que primero acábate la historia recolectando todos los cofres que puedas. Te interesa principalmente haber desbloqueado la autocuración y todos los poderes de gallinas de las mazmorras. Cuando tengas todo cuenta con que conseguir las llaves no es nada fácil y necesitarás unos cuantos intentos.

2- Cuando tengas las 5 piezas de llaves vuelve a las oficinas de la Santa Gallina, en la prisión El Corazón, y usa la llave allí, para abrir la puerta

3- Tendrás que superar nuevas zonas de plataformas, pero al final obtendrás el mensaje necesario para alcanzar el final bueno.

4- Por último derrota al jefazo final Salvador, en Templo de la Serpiente.

No es un coleccionable perdible, ya que tras terminar la historia se crea un punto de guardado. Así que a partir de ahí podrás dedicarte a recoger coleccionables, encontrar las partes de las llaves y demás.

Llaves en Guacamelee 2 – Video

Por último te dejamos un video de PowePyx. En el podrás ver como conseguir todas las piezas de la llave necesarias para alcanzar el final bueno del juego.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.