Todas las motos GTA 5

Motos GTA V

Los chicos de Rockstar son fanáticos de todo aquello que monte un motor y alcance altas velocidades. Su adulación por los vehículos de gasolina no sólo se limita a los coches, sino que también abarca el mundo de las dos ruedas. En ese sentido, hoy queremos ofrecerte un completo listado con todas las motos GTA 5, que son unas cuantas. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de unas buenas tumbadas sobre el asfalto de Los Santos, continúa leyendo.

Todas las motos GTA 5

Es evidente que el motociclismo no es una afición de masas, como sí lo son los coches. Esta afición minoritaria, en gran parte, es debida a la peligrosidad intrínseca que encierran este tipo de vehículos. Sin embargo, ¿qué pasa cuando anulamos los posibles riesgo que conlleva pilotar una motocicleta? Pues muy sencillo, que se convierte en uno de los medios de transporte más versátiles y divertidos que puedas manejar. Y aunque resulte obvio decirlo, en un entorno virtual como Los Santos, las amenazas al manillar no tienen consecuencias irreversibles. Así que, para todo aquel que quiera pasar un buen rato con mucha potencia entre las piernas, ahí va este listados con todas las motos GTA 5: (evidentemente sólo están las oficiales, pero para los usuarios de PC hay mods realmente interesantes).

Aquí puedes ver todos los demás vehículos del juego

Motos GTA 5: Dinka Akuma

Motos GTA 5

Dinka es una de las marcas de automoción más míticas de la franquicia Grand Theft Auto. El caso que aquí nos ocupa es el de una naked en toda regla; una moto que dice adiós al carenado para mostrar al desnudo todo su potencial. Aunque Dinka es popular por fabricar vehículos de bajo coste, Akuma es una moto bien resuelta, bonita, rápida y resistente. Su diseño puede variar, en función del tipo de asiento y de los colectores. Esta naked bifaro es fácil verla circular por diversos lugares de la ciudad, así que ¡estate atento!

Motos GTA 5: Dinka Double T

Motos GTA 5

La Double T es la moto deportiva por antonomasia de la casa asiática Dinka. Estéticamente es una montura muy llamativa, sumamente agresiva, se mire por donde se mire. Sin embargo, que no los árboles no te impidan ver el bosque. A pesar de su aspecto, es la racing más lenta de la categoría. Eso sí, vacilona y dura de pelotas. Se da un aire a la Akuma, pero además del carenado, el chasis de la Doble T es de doble viga y no tubular, como el de la naked. Puedes encontrar esta «jaca» en el Boulevard Del Perro en Rockford Hills, aparcada en la central de Lifeinvader. Si circulas con cualquiera de los protagonistas a lomos de una Bati 800, te cruzarás a menudo con Double T.

Motos GTA 5: Dinka Enduro

Motos GTA V

Como su propio nombre indica, la Enduro es una moto de campo que te permite circular cómodo fuera del asfalto. Esta moto todoterreno de corte clásico aparece en GTA V como parte del contenido actualizable de «Atracos». Como buena moto offroad, la Enduro es muy manejable, ágil y ciertamente resistente. La puedes comprar a través de Southernsanandreassuperautos.com,

Motos GTA 5: Dinka Thrus

Motos GTA 5

Estás ante una modernísima motocicleta de tipo sport touring… Sí, lo sabemos, no es plato para todos los paladares, pero aquí está. Es una moto rara, a caballo entre una deportiva y un Scooter de alta cilindrada. La Thrust forma parte de la actualización «Alta Sociedad» y es una de las motos más caras de GTA 5. Aunque en el modo historia es un vehículo gratuito, en GTA Online toca pagar a Legendarymotorsport.net.

Motos GTA 5: Dinka Vindicator

Motos GTA 5

Motocicleta de corte sport touring de la compañía asiática Dinka. Una montura ideal para largos recorridos de carreteras poco viradas. Su aspecto futurista no lleva a engaño, pues la Vindicator cuenta con tecnología punta en su interior. Tal es el caso de la tecnología Kers, un sistema eléctrico que se carga con la frenada y que permite una fuerte aceleración si presionas el stick zurdo. Aparece como contenido extra de la actualización «Dinero Sucio (parte 2)» y la puedes encontrar en los garajes de los tres protagonistas. En GTA online la puedes comprar a través de Legendarymotorsport.net.

Motos GTA 5: Liberty City Motorcicles Avarus

Motos GTA 5

Estilizada y minimalista chopper bicilíndrica norteamericana con múltiles opciones de personalización (llantas, manillar, tubos…). La Avarus es una motocicleta para lucirse y cautivar las miradas ajenas. No es un vehículo rápido, pero sí muy resistente a los impactos. Si la quieres, tienes que jugar en el modo online de GTA 5, forma parte de la actualización «Moteros». Puedes adquirirla en Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: Liberty City Motorcicles Hexer

Motos GTA 5

Fiel a su filosofía, la casa LLC presenta esta vieja conocida de la saga, una motocicleta rutera de líneas limpias y poderoso motor bicilíndrico. Destaca su gran velocidad punta y su extrema dureza frente a los siniestros. Puedes verla aparcada en el bar de los Lost en East Vinewood y también en Hookies. Como todas las LLC, la Hexer acepta múltiples modificaciones.

Motos GTA 5: Liberty City Motorcicles Innovation

Motos GTA 5

La compañía LCC pone toda la carne en el asador para lanzar esta chopper que rompe con los esquemas clásicos de la casa yanki. Que no te lleve a engaño, a pesar de su moderno aspecto, se trata de una Chopper en toda regla. Destaca la utilización de un chasis de doble viga que recorre el cuerpo de toda la montura. Es una moto pesada, estable, rápida y muy resistente. Forma parte de la actualización «Último Equipo en Pie» y la puedes encontrar en el garaje de cualquiera de los protagonistas. En cuanto al modo online de GTA V, la puedes adquirir a través de Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: Maibatsu Manchez

Motos GTA 5

La compañía oriental Maibatsu actualiza su popular Manchez, motocicleta de cross ideal para circular fuera del asfalto. Una moto bastante rápida y muy resistente que hará las delicias de los fanáticos de las dos ruedas. De su diseño destaca su diminuto y rectangular faro delantero así como la ausencia de guardabarros posterior. Forma parte de la actualización GTA Online «Moteros» y te puedes hacer con ella en Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: Maibatsu Sanchez

Motos GTA 5

En su línea, Maibatsu vuelve a editar su famosa Sánchez, una moto de enduro ideal para enfrentar terrenos complicados. La Sánchez hace gala de una buena resistecia y alcanza una velocidad punta aceptable. Encontrarla es relativamente sencillo, pues se puede ver circular por Blaine County a menudo o en lo alto del Monte Chiliad.

Motos GTA 5: Nagasaki BF-400

Motos GTA 5

La compañía multidisciplinar Nagasaki recupera para GTA V esta motocicleta de tipo trial ideal para hacer piruetas. Se trata de una moto de gran resistencia y, aunque no alcanza una gran velocidad, sí dispone de una excelente aceleración. Aparece como parte del contenido de la actualización «Cunning Stunts» de GTA Online.

Motos GTA 5: Nagasaki Carbon RS

Motos GTA 5

Nagasaki sorprende a propios y a extraños con una de las motocicletas más exclusivas de Grand Thef Auto V. La Carbon RS es una deportiva de altas prestaciones que, como su propio nombre indica, está construida, en su mayor parte, en fibra de carbono. Se trata de una motocicleta muy ligera con una gran capacidad de aceleración. Únicamente puedes tener acceso a ella si compraste la edición del coleccionista de GTA V. Sin embargo, en las ediciones de  Xbox One, PS4 y PC  se puede adquirir sin problema.

Motos GTA 5: Nagasaki Chimera

Motos GTA V

La Chimera es, probablemente, una de las motocicletas más especiales y pintorescas de GTA V Online. En concreto, como puedes ver en la imagen, se trata de una especie de custom de tres ruedas. Su escasa manejabilidad queda compensada por su buena velocidad y su magnífica resistencia a los siniestros. Puedes hacerte con ella en Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: Nagasaki Shotaro

Motos GTA V

Una concept bike hecha para rodar. El diseño de esta moto de aspecto futurista corre a cargo de la división de aeronáutica espacial de Nagasaki. Es un vehículo muy rápido, resistente y estable. Destacan sobremanera sus ruedas, completamente cubiertas. Aparece únicamente en el modo Online de GTA V, con la actualización «Moteros».

Motos GTA 5: Pegassi Bati

Motos GTA 5

¿Alguien dijo Ducati? La casa Pegassi, marca italiana especializada en la creación de motos deportivas y scooters, nos «regala» esta joyita. La Bati 801 es una moto deportiva inspirada en la Ducati 1198. Su poderoso motor la convierten en la moto con mejores prestaciones de GTA V. Por si a alguno le pareciese poco, en Los Santos Customs puede modificar y mejorar todas sus virtudes, tanto a nivel de motor como de parte ciclo. Para conseguir una de éstas, no te quedará otra que rascarte a fondo el bolsillo, pues toparse con ella es difícil, sino imposible.

Motos GTA 5: Pegassi Bati 801 RR

Motos GTA 5

Estás ante la variante de competición de la Bati 801. Aunque sus virtudes y desventajas son los mismos que los de la moto de serie, el aspecto y el sonido de su motor son notablemente diferentes. Asimismo, la RR es más ligera y algo más rápida que la Bati 801. Un verdadero diamante en bruto que sólo puede adquirirse previo pago. 

Motos GTA 5: Pegassi Esskey

Motos GTA 5

Como no podía ser de otra forma, la casa Pegassi lanza esta scrambler inspirada en la popular Ducati Scrambler, valga la redundancia. Una moto de tamaño contenido para pasear por ciudad y, de vez en cuando, cambiar el asfalto por la tierra. Está disponible en GTA 5 Online como parte de la ampliación «Moteros». Puedes comprarla a través de Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: Pegassi Faggio

Motos GTA V

Si por algo son famosas las casas de motos italianas, además de por sus deportivas, es por sus scooters clásicos. La casa Vespa sirve como inspiración a esta Faggio de formas imperecederas y elegancia incontestable. Es un scooter pequeño, lento, pero muy manejable y fácil de encontrar. Eventualmente, aparece circulando por Mirror Park, pero la puedes encontrar también en la «humilde» morada de Richman.

Motos GTA 5: Pegassi Ruffian

Motos GTA 5

Si alguien pensaba que la compañía Pegassi se iba a olvidar de las naked, lo llevaba claro. Aquí tienes un claro ejemplo de cómo debe lucir una moto desnuda según los italianos. No es una moto especialmente ágil, pero sí tiene una muy buena aceleración y una resistencia decente. La Pegassi Ruffian Suele circular ocasionalmente por Vinewood, pero si no la ves, la puedes comprar en Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: Pegassi Vortex

Motos GTA V

La Vortex es una motocicleta deportiva de aspecto streetfighter. En realidad es una mezcla moderna entre cafetera y naked. El resultado es realmente vistoso, pero se asemeja más a una japo que a una italiana. Los más clasicistas la repudiarán. Es una motocicleta rápida y dura, así que es una buena opción para aquel que quiera hacer el cabra. Se puede conseguir en el modo online de GTA V, como parte de la actualización «Moteros». Para comprarla, toca llamar a la puerta de Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: Principe Diabolus

Motos GTA 5

Una moto a caballo entre una deportiva y una rutera moderna. Guarda muchas similitudes con la Ducati Streetfighter y la Diabel, dos de las motos más populares de la casa italiana. La Diabolus es una moto resistente y muy rápida, pero no es la más versátil del juego. Forma parte de la actualización de GTA Online «Importaciones/Exportaciones». 

Motos GTA 5: Principe Lectro

Motos GTA 5

Esta belleza italiana es la moto más cara de toda la saga Grand Theft Auto. Es una naked de líneas angulosas, de apariencia musculosa, cuya trasera se completa con dos contundentes escapes. La lectro está dotada del sistema electrónico KERS, que actúa como una especie de nitro si se acciona cuando está cargado. En la misión preparatoria del golpe al Pacific Standard tendrás que birlar cuatro de estas preciosidades a los Lost. Tras superar con éxito esta empresa, podrás adquirirla en legendarymotorsport.net.

Motos GTA 5: Principe Nemesis

Motos GTA 5

La motocicleta de entrada a la marca. Sin duda estamos ante la moto más básica de la casa Principe. Una naket sencilla, bonita y sin pretensiones. Chasis tubular, motor bicilíndrico y un asiento cómodo para dos personas. No es un vehículo fácil de encontrar. Uno de los lugares en los que aparece es en un estacionamiento tras el Ammu-Nation próximo al auto lavado. También aparece a veces por las noches en Vinewood Avenue, pilotada por otros individuos. Asimismo, es posible encontrarla en aparcada en Del Perro Beach.

Motos GTA 5: Shitzu Defiler

Motos GTA 5

Radical streetfighter monocilíndrica de líneas futuristas que apuestan por el minimalismo extremo. Es una moto muy veloz y ágil, además de poseer un manífico torque. Por sus contenidas dimensiones y su estructura, es una montura ideal para zigzaguear entre coches. La Defiler forma parte del contenido actualizable de GTA online («Moteros»).

Motos GTA 5: Shitzu Hakuchou

Motos GTA 5

Aunque su diseño ya tiene unos años, sigue siendo una de las motos más veloces en GTA 5. Destaca por su gran estabilidad y por la fortaleza de su chasis y la dureza de sus piezas. La Hakuchou está incluida en la actualización «Último Equipo en Pie». Está disponible en cualquiera de los garajes de los protagonistas. En el caso de GTA Online se la puede comprar en Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: Shitzu PCJ 600

Motos GTA V

Motocicleta deportiva sin carenado, hecha para ir rápido pero no para hacerle demasiados kilómetros. Es fantástica para realizar saltos, pero realmente complicado trazar curvas con ella.

Motos GTA 5: Shitzu Vader

Motos GTA 5

Curiosa moto naked italiana de formas angulosas y mirada tétrica. Su nombre hace clara referencia a la icónica figura del cine de ciencia ficción, Darth Vader. No hay más que observar su frontal para darse cuenta del porqué. Tiene buena resistencia, puede alcanzar velocidades de infarto y posee una aceleración que quita el hipo. Cuidado con darle gas a fondo desde parado, pues tiende a derrapar sin cesar.

Motos GTA 5: WMC Bagger

Motos GTA 5

Western Motorcycle Company trae a GTA 5 esta rutera yanki de lineas algo niponas. Este mix entre touring y chopper se manifiesta estable a alta velocidad, aunque no es una moto rápida. Aparece en la lista de «Vehículos para exportar de Simeon» en Grand Theft Auto Online.

Motos GTA 5: WMC Cliffhanger

Motos GTA 5

En clara referencia a la popular figura de la disciplina deportiva de escalada, se presenta esta evidente moto acrobática. Look minimalista, poderoso bicilíndrico en V (marca de la casa) y ruedas offroad es todo lo que ofrece esta joyita made by WMC. Forma parte de la actualización «Cunning Stunts» y se puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: WMC Daemon

Motos GTA 5

«Born to be Wild» es la primera canción que a uno le viene a su cabeza cuando ve por vez primera esta moto. Una chopper de las de toda la vida, con manillar extremo de estilo brazos de mono y escueto chasis tubular. Es un vehículo clave en las misiones de Simeon en GTA Online.

Motos GTA 5: WMC Gargoyle

Motos GTA 5

Otra bicilíndrica  en v de los años 30, enfocada al mundo acrobático. Destaca su robusto aspecto, sin guardabarros delantero y con el posterior sumamente elevado, ruedas hipergruesas y sillín monoposto. También resulta pintoresco el hecho de que su rueda trasera esté cubierta por una gruesa cadena de acero.  Forma parte de la actualización «Cunning Stunts» del modo online y se puede comprar a través de Southernsanandreassuperautos.com por $120.000.

Motos GTA 5: WMC Nightblade

Motos GTA 5

La Nightblade es una de las motocicletas más vacilonas de GTA V. Se trata de una chopper de estilo moderno inspirada en la mítica V Rod Muscle de Harley Davidson. Sus poderosas formas se ven maximizadas por su descomunal rueda posterior. Es un vehículo resistente y que alcanza una más que respetable velocidad punta. Es uno de las monturas que aparecen en la actualización GTA Online: Moteros.

Motos GTA 5: WMC Rat Bike

Motos GTA 5

Como su propio nombre indica, esta WMC es una Rat Bike en toda regla, sin concesiones. Una Chopper de toda la vida con todos sus elementos metálicos cubiertos por un añejo óxido que le otorgan ese aspecto tan peculiar de moto curtida en mil batallas. Forma parte de la actualización de GTA online «Moteros» y, cómo no, se puede adquirir en Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: WMC Sanctus

Motos GTA 5

No apta para todos los públicos. Eso es lo que parece decir esta tenebrosa Chopper personalizada. Como si de una oda a Halloween se tratase, la Sanctus lleva una calvera en la proa y una tela de araña a modo de guardabarros en su popa. Aparece en la actualización «Moteros» de GTA Online. Apunte para fans del cómic y cinéfilos, la Sanctus es un claro a la montura de Gosht Rider. ¡Hasta deja llamaradas a su paso! Eso sí, en este caso, azules.

Motos GTA 5: WMC Sovereing

Motos GTA 5

Espíritu norteamericano a la máxima expresión. Bruta, grande y equipada. Se trata de la moto que lleva la policía, pero con los colores de la bandera estadounidense. Aparece como parte de la actualización «Especial Día de la Independencia».

Motos GTA 5: WMC Wolfsbane

Motos GTA 5

Motocicleta custom clásica con asiento para dos pasajeros. Su manillar a media altura y su larga distancia entre ejes, la convierten en una chopper ideal para afrontar largas carreteras. Aparece en el modo Online de GTA 5 como parte de la ampliación de «Moteros»; se puede comprar en Southernsanandreassuperautos.com.

Motos GTA 5: Zombie Chopper

Motos GTA 5

Chopper de manillar alto y doble faro delantero. Una moto de espíritu yanki, pesada y robusta. Aparece como parte de la actualización de GTA online «Moteros».

Motos GTA 5: Zombie Bobber

Motos GTA 5

Empleando como base la Zombie Chopper, la casa WMC nos brinda una versión diferente. Es la misma motocicleta, pero con un guardabarros posterior recortado y un único faro delantero. También varían las llantas, los colectores y escapes.

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.