Todas las pistas en The Last Guardian (esta todo dicho)

pistas en The Last Guardian

A continuación te mostramos todos las pistas en The Last Guardian. Conociendo las localizaciones de todas ellas podrás conseguir el trofeo Esta Todo Dicho

Si por algo se caracteriza The Last Guardian, el videojuego exclusivo para PlayStation 4 de Team Ico, es por sus puzles y plataformas. Y este trofeo es un buen ejemplo de lo que nos encontraremos a lo largo de la genial historia al más puro estilo Fumito Ueda.

Todos las pistas en The Last Guardian (esta todo dicho)

Las pistas en The Last Guardian

El trofeo Está todo dicho es uno de los trofeos de plata del juego. Y para completarlo debemos escuchar todas las pistas de audio disponibles. Aquí puedes ver todos los demás trofeos del videojuego de Team Ico.

Para lograrlo deberemos realizando distintas acciones a lo largo de los escenarios del videojuego para ir desbloqueando cada una de las pistas.

En unas ocasiones necesitaremos la ayuda de Trico para ir activando los audios. En otras bastará con que lleguemos a un determinado lugar. Y por último habrá ocasiones en las que tendremos que mover objetos nosotros solos o a través de Trico para que estas pistas de audio comiencen a dar sus mensajes.

Hay un total de 95 pistas de audio. Y siendo tantas es posible que se nos haya pasado o nos hayamos atascado con alguna. Así que a continuación te dejamos una video guía. Además de las localizaciones de todas ellas podrás ver que hay que hacer para desbloquear cada una

Un trofeo complicado, desde luego. Ya que nos llevará bastante tiempo superarlo entero. Algo similar al trofeo de «Vestido de Fiesta», por ejemplo, donde hay que conseguir todos los trajes del niño.

Video: Los 15 agujeros en The Last Guardian

En este video del youtuber Zhakey puedes ver como se consigue desbloquear cada uno de las 95 pistas de audio hasta completar el logro «Está todo dicho». Abajo a la izquierda podrán ir siguiendo por orden todas las pistas, que vienen numeradas

Esperamos que te haya servido esta mini guía.  Y hayas podido desbloquear todas las pistas en The Last Guardian, completando así el trofeo «Esta todo dicho»

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.