Todas las Torres en Zelda Breath of the Wild

Torres en Zelda Breath of the Wild

Las Torres en Zelda Breath of the Wild son una de las mejores maneras de viajar por los extensos mapas del mundo abierto del juego de Nintendo

Todas las Torres en Zelda Breath of the Wild

Hay un total de 15 Torres en Zelda Breath of the Wild. Cada una de ellas nos servirá como punto de viaje rápido. Por lo que una vez las tengamos todas desbloqueadas podremos teletransportarnos a prácticamente cualquier lugar del mapa. De ahí su importancia, ya que nos ahorraremos gran cantidad de tiempo en cada traslado.

Torre de la Llanura

Es la primera de las Torres en Zelda Breath of the Wild que encontraremos en el juego, no tiene pérdida. Aunque para que se ubiquen se encuentra al norte del lago Hylia, si vamos desde allí hacia los campos de hyrule, la veremos fácilmente.

Torre de Eldin

Está al oeste del dominio Zora y la torre de Akkala. La manera más fácil de llegar es viajando desde Dominio Zora a la cara sur del Cañon Eldin. Y en cuando a la torre no tiene ninguna complicación si intentamos acceder desde el sur.

Torre de Farone

Se encuentra entre los campos de hierba de Farone y Necluda este. Se puede acceder fácilmente desde la cara sur de los Picos Gemelos. Para llegar hasta la torre es recomendable ascender las cascadas, tanto la del norte como la del sur sirven.

Torre de Gerudo

Está justo a la altura de la ciudad de Gerudo, pero hay que avanzar hacia el norte y la veremos al comienzo de la zona montañosa. El tema es que está a gran altura, y lo mejor es llegar planeando desde el Cañon de Calex o desde la montaña más alta. Ya que escalar la montaña en la que está es imposible.

Torre de la Meseta

Es una de las Torres en Zelda Breath of the Wild más fáciles ya que no requiere que la escalemos. además se desbloquea desde la historia principal, al realizar la misión «Dirígete al lugar indicado».

Torre de Akkala

Está al norte del Dominio Zora, si viajamos desde allí a las tierras altas de Akkala, deberiamos verla sin problemas. Aunque el ascenso tiene lo suyo:

En la base de la torre nos aproximamos por la cara norte. Disparamos al ojo por la puerta semi destruida, se dropeará una plancha de metal que tenemos que colocar en la planta de arriba con el imán. Tendremos que llegar a esa posición planeando desde la cara sur de la torre y una vez allí hacer un puente entre las escaleras y la torre con esa plancha, usando nuevamente el imán.

Es una de las Torres en Zelda Breath of the Wild más difíciles de acceder.

Torre de Lanayru

Está en la orilla este del Pantano de Lanayru. Aunque también podemos llegar al llegar al santuario de Astak en la misión principal Hacia la región de los Zora. Tendremos que avanzar un poco hacia el noreste y la veremos. Lo más fácil es llegar desde el oeste, subir a la plataforma por la escalera y planear desde allí.

Torre del Bosque

Esta al sur del Gran Bosque de Hyrule, justo antes de entrar, si vamos por el camino frondoso la veremos a mano izquierda. También por si les sirve, está al oeste del cañón Eldyn. Para llegar veremos que hay bastantes enemigos, y una vez allí tendremos que hacer uso de los bloques de hielo y el imán.

Torre del Cañón

Si vamos en dirección a Gerudo, antes de adentrarnos en el desierto tenemos que girar a la izquierda y avanzar un poco entre las montañas. Tendremos que subir por un par de escaleras y andamios. Aunque lo complicado llega para superar el agua, ya que si caemos en ella moriremos. Así que tendremos que servirnos de las piedras y crear bloques de hielo para llegar.

Torre del Lago

Se encuentra muy cerca de la orilla sur del lago Hylia. Se ve fácilmente y simplemente hay que ascender la montaña. Aunque habrá algún enemigo por el camino, no tiene mayor complicación.

Torre de Necluda

Partiendo de Necluda occidental por el camino hacia Hatelia, llegará un momento en la bifurcación, en lugar de continuar hacia Hatelia tendremos que desviarnos hacia Necluda este. Si seguimos el camino, la veremos al cabo de un rato a mano izquierda. No tiene pérdida, pero tendremos que trepar por unos salientes y debemos estar atentos a recuperar energía para no caernos.

Torre de Picos Gemelos

Se encuentra entre la primera «c» de Necluda occidental (al norte) en el mapa y el camino que atraviesa las montañas (al sur). La única recomendación es atravesar el río por la parte estrecha. Y no olvidarnos de activar el Sensor Sheikah, que a partir de ahora nos permitirá encontrar santuarios más fácilmente.

Torre de Tabanta

Se encuentra bajo las letras de «Frontera Tabanta en el mapa, al sur de la aldea Rito. La manera más fácil de llegar es subir al pilar situado al suroeste de la torre y colocarnos mirando al noreste. Si disparamos a los ojos, el pilar caerá haciendo un puente por el que podremos llegar.

Torre de las Colinas

Si salimos del Centro de Hyrule por la puerta oeste y cruzamos el río, llegaremos a un cruce de caminos. Desde ahí hay que avanzar un poco en dirección noroeste y llegaremos a la torre. Una vez lleguemos tengamos en cuenta que hay enemigos eléctricos y la zona está repleta de agua. Así que mejor despejar la zona de enemigos primero.

Torre de Hebra

La última de las las torres en Zelda Breath of the Wild la Encontraremos esta torre en el camino que lleva a Rito, justo donde se termina la tundra Tabanta y comienzas las montañas Hebra. Para activar la torre tenemos que o bien derretir el hielo de su base o bien pasar por encima, si ya tenemos la Furia de Revali

Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda y hayas podido encontrar todas las Torres en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.