Todo lo que reluce en Kingdom Come Deliverance

Todo lo que reluce en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso cómo completar la misión Todo lo que reluce en Kingdom Come Deliverance. Tendrás que derrotar al caballero misterioso y encontrar un montón de localizaciones y personajes principales

Todo lo que reluce en Kingdom Come Deliverance

Todo lo que reluce es una de las misiones principales en Kingdom Come Deliverance. Es una misión larguísima con un montón de objetivos confusos y bugs, en la que tendrás que derrotar al caballero misterioso, encontrar localizaciones y unos cuantos personajes. Así que te guiamos paso a paso por todo el recorrido que te espera:

Todo lo que reluce en Kingdom Come Deliverance – Caballero misterioso

Como sucede con casi todos los jefes del juego, es vulnerable a las flechas, y le harás más daño si le disparas a la cara. Así que ya sabes, a flechazo limpio. Aunque te recomendamos que no lo mates. Muchos jugadores dicen que de hacerlo la misión se detiene, y además podrás pedirle ayuda más adelante.

Algunos jugadores han informado de que cuesta encontrarle tras recibir el siguiente objetivo. Para ello debes ir a hablar con él primero a la posada. Debería estar en la mesa o en su habitación.

Todo lo que reluce en Kingdom Come Deliverance – Tobias Feyfar

Es uno de los personajes principales de la misión y también puede que te cueste encontrarle. El juego te dirá que está en su habitación, en el castillo inferior, pero puede que tengas la puerta bloqueada. Es un bug, así que guarda partida, reinicia y vuelve a intentarlo

Todo lo que reluce en Kingdom Come Deliverance – Parar a Rapota

Es el espía que sigue a Florian. Una vez Florian te lo mencione, tendrás que hablar con él. Para encontrarlo lo mejor es ir delante de la casa de Florian por la mañana, aunque verás que intentará huir, y es más rápido que tu. Así que usa un caballo y vete a por él de frente.

Todo lo que reluce en Kingdom Come Deliverance – Entrada de la mina

Una vez tengas la evidencia que necesitas, tendrás que raidear la guarida de los falsificadores. Está escondida en una mina al sur de Rovna, en las colinas cerca del río. Una vez entres simplemente avanza hasta dar con Jezhek, pero si terminas peleando con él no lo mates.

Todo lo que reluce en Kingdom Come Deliverance – Jezhek en Rataje

Tras arrestar a Jezhek tendrás que interrogarlo. Su celda está marcada en el mapa, pero es una localización confusa. Puedes llegar entrando por el edificio de en frente del sastre, donde el escriba, e ir al sótano. Su celda es la última

Video: Todo lo que reluce en Kingdom Come Deliverance 

Por último te dejamos un video de ESO. En el podrás ver un paso a paso de la misión a través de un gameplay. Es un poco largo, pero es que la misión es infinita:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.