Todos los aviones GTA 5

Aviones GTA 5

En GTA 5 no sólo hay hueco para los coches y las motos, también hay espacio para los vehículos aéreos. Si tenemos en cuenta el tamaño del mapeado, es lógico que Rockstar pusiera a nuestra disposición estos medios de transporte. Todo un acierto que, de paso, sirvió para captar a usuarios fanáticos de la aeronáutica. Pues bien, hoy queremos ofreceros un completo listado con todos los aviones GTA 5. ¿Retamos a la ley de la gravedad?

Todos los aviones GTA 5

Para aquellos que no sean juadores asiduos de la franquicia, decirles que volar no era factible en los primeros capítulos de la misma. Y no, la última entrega de la serie ha sido la primera en permitirlo. El primer episodio en incluir aparatos capaces de surcar los cielos, no fue otro que GTA III. También fue la tercera parte de GTA que dio el salto de las 2D a las tres dimensiones. En concreto, en GTA 3 existía un bug a través del cual era posible pilotar una avioneta de recreo llamada Dodo. Dicha avioneta tenía la particularidad de poseer unas alas extremadamente cortas, lo que complicaba el pilotaje. Desde entonces, hasta ahora, mucho han cambiado las cosas, tanto que se ha pasado de un simple bug a una amplia oferta. Aquí os ofrecemos un listado con todos los aviones GTA 5 que se pueden pilotar.

Aquí puedes ver todos los demás vehículos del juego

Aviones GTA 5: Avión de Carga

Aviones GTA 5

Estamos ante el avión más grande de GTA 5 y de toda la serie Grand Theft Auto. Recuerda, en cierto modo al colosal Andromada de San Andreas. Como su propio nombre indica, se trata de un avión de largo alcance y gran capacidad de carga. Su fuselaje está bañado por los colores blanco y azul cielo y en su cola aparece la bandera de Rusia y la inscripción RF-LS9132. En cuanto a sus alas, éstas sostienen cuatro potentes motores de turbina, dos en cada una de ellas. Este avión no puede conseguirse en el modo libre. Tan sólo se puede pilotar durante la misión «Leves Turbulencias», después de la cual, éste acaba estrellándose.

Aviones GTA 5: Atomic Blimp 0 Dirigible de Atomic

Aviones GTA 5

Sí, lo sabemos, un dirigible no es uno de los aviones GTA 5. Pero sí es un vehículo aéreo que debemos tener en cuenta, pues se incluye en el juego. El Dirigible de Atomic se incluye en GTA 5 como bonificación especial para aquellos usuarios que reservaron el juego con antelación. Para hacerte con él, basta con llamar por el móvil al contacto indicado y dirigirse a la ubicación. El lugar de recogida es el Aeropuerto Internacional de Los Santos. En el caso de la versión de las consolas de última generación, tendrás que aterrizar con un helicóptero sobre él y descender del mismo. Con los pies sobre el zepelín, pulsa Y (Xbox One), o triángulo (PS4) durante unos segundos.

Aviones GTA 5: Buckingham Luxor 

Aviones GTA 5

Un avión a reacción sumamente lujoso, enfocado para las grandes élites de la ciudad. Este jet privado está provisto de dosdos propulsores y sus alas cuentan con los particulares winglets. Lo podemos adquirir en Elitas Travel, pero preparad mucha pasta si queremos optar por él. Si no tenemos dinero suficiente, también los podemos hallar frente al hangar de Franklin Clinton. Asimismo, aparece en el Aeropuerto Internacional de Los Santos.

Aviones GTA 5: Buckingham Luxor Deluxe 

Aviones GTA 5

Se trata del mismo jet privado de lujo anterior, pero aderezado con pintura de dorada. Es infinitamente más caro que el Luxor normal debido a ello. El único contra que tiene con respecto al Luxor de serie es que el Deluxe es más pesado y, por ende, más lento.

Aviones GTA 5: Buckingham Miljet

Aviones GTA 5

Avión militar de tamaño medio con turbinas a reacción en la cola. Aunque alcanza una gran velocidad, su capacidad de aceleración es bastante limitada. Necesitaremos unos cuantos metros para hacerlo despegar. Teniendo en cuenta que se trata de un avión de las fuerzas aéreas, se peude encontrar en el hangar de Franklin, en el de Michael o en el aeródromo de Trevor. En ocasiones puede hallarse en Fort Zancudo.

Aviones GTA 5: Buckingham Nimbus

Aviones GTA 5

Otro Jet privado de lujo que se puede adquirir en Elitas Travel. Para acceder a él hay que jugar a la actualización «Crímenes y Finanzas» de GTA Online. Es bastante rápido volando y goza de una buena resistencia.

Aviones GTA 5: Buckingham Shamal

Aviones GTA 5

Jet privado y comercial a reacción, muy estilizado en sus formas y sumamente ligero. Volarlo es bastante sencillo, por lo que constituye el banco de pruebas perfecto para aprender a pilotar aviones GTA 5.

Aviones GTA 5: Buckingham Vestra

Aviones GTA V

Avioneta moderna equipada con un motor de turbinas. Es un vehículo que pesa muy poco y alcanza una gran velocidad. No es fácil de controlar, puesto que las turbulencias le afectan bastante. Está disponible en los hangares de los protagonistas. Asimismo, se puede acceder a él en GTA Online, a través de Elitas Travel.

Aviones GTA 5: Fly Us Jet

Aviones GTA 5

El Jet es un avión comercial de pasajeros con un tamaño descomunal, cercano al del avión de carga. El Jet monta un total de cuatro propulsores de turbina, dos en cada una de sus alas. Hay dos jets aparcados en el sur del aeropuerto. Para pilotar uno podemos colarnos en el aeropuerto, pero lo más recomendable es adquirir un hangar propio. De esta forma, podremos deambular por el aeropuerto sin llamar la atención de la policía.

Aviones GTA 5: Jobuilt Mammatus

Aviones GTA 5

Avioneta con capacidad para 2 personas con motor de hélice y tren de aterrizaje fijo. Para hacernos con un ejemplar, tenemos que ir al aeropuerto de Los Santos. Allí, junto al hangar de Michael encontraremos uno. Otra manera de conseguirlo es alcanzando el nivel 30 en GTA Online y visitando el aeródromo de Sandy Shores. +

Aviones GTA 5: Jobuilt P-996 Lazer

Aviones GTA 5

Se trata de un caza militar, por lo que además de alcanzar velocidades superiores a la del sonido, está equipado con armamento pesado. En concreto, monta 4 ametralladoras varios misiles teledirigidos. Puedes encontrarlo en Fort Zancudo, en la zona aeropuertuaria.

Aviones GTA 5: Jobuilt Velum

Aviones GTA 5

Avioneta de gran tamaño propulsada por hélice. Es muy manejable, pero la velocidad punta que alcanza no es destacable y su fuselaje es algo endeble. El Velum lo podemos encontrar al sur de la terminal principal del aeropuerto de Los Santos, frente al hangar A17. En GTA Online se halla en el Aeródromo de Sandy Shores, claro que también se puede comprar en Elitás Travel.

Aviones GTA 5: Mammoth Dodo

Aviones GTA 5

Hidroavión biplaza de escasa aceleración y baja velocidad. Además de flotadores, para aterrizar en el agua, su tren de aterrizaje también posee ruedas. No hay superficie que se le resista a la hora de tomar tierra. Para conseguir uno tenemos que acabar la misión «Ron, el nervioso». Una vez concluida dicha misión, podremos encontrarlo en un diminuto muelle que hay en Grapeseed y en un embalse en Vinewood Hills. Asimismo, es factible comprarlo en Elitas Travel.

Aviones GTA 5: Mammoth Hydra

Aviones GTA 5

El Hydra es otro de los cazas militares de GTA V. Se trata de un avión monoplaza que tiene la particularidad de poder despegar y aterrizar verticalmente. Asimismo, puede mantenerse suspendido en el aire, como si de un helicóptero se tratase. Aparece con la actualización «Atracos» de GTA V online. Lo podemos adquirir a través de Warstockcacheandcarry.com, tras concluir la misión preparatoria «Asalto a los Laboratorios Humane».

Aviones GTA 5: Titan

Aviones GTA 5

Como se puede apreciar en la imagen, el Titan es un avión de carga militar propulsado por cuatro motores de turbohélices. A pesar de su tamaño, se trata de un avión de pilotaje sencillo, bastante ágil y rápido. Lo podemos conseguir en Fort Zancudo en el modo historia. En GTA online lo encontraremos en el aeropuerto de Los Santos y en el aeródromo de Sandy Shores.

Aviones GTA 5: Western Company Besra 

Aviones GTA 5

Este caza militar de entrenamiento aparece con la actualización «Escuela de vuelo de San Andreas». A pesar de su aspecto, carece de equipación armamentística, así que olvidaos de disparar con él. Se trata del avión más veloz del juego debido a la potencia de sus propulsores y su bajo peso.

Aviones GTA 5: Western Company Cuban 800 

Aviones GTA 5

Avioneta de corte clásico y propulsión por hélices. Aunque alcanza una velocidad aceptable y tiene buena resistencia, su control es mejorable. Lo podemos encontrar junto al hangar de Michael o en el Aeródromo de Sandy Shores. Si preferimos no perder el tiempo buscándolo, se puede adquirir en Elitas Travel. Es la avioneta con la que da inicio la misión «Tráfico de Armas».

Aviones GTA 5: Western Company Duster 

Aviones GTA 5

Biplano clásico norteamericano de cabina abierta enfocado a la fumigación de plantaciones. Se trata de una avioneta muy lenta pero goza de una gran manejabilidad. A veces aparece sobrevolando Grapeseed y, en ocasiones, toma tierra en el hangar del aeródromo de McKenzie. El Duster se utiliza para acceder al Avión de Carga, durante la misión «Leves Turbulencias».

Aviones GTA 5: Western Company Mallard

Aviones GTA 5

Avión acrobático rápido y de una gran maniobravilidad. Con él es posible llevar a cabo todas las piruetas imaginables. Se puede acceder a él visitando la Escuela de Aviación. Además de su velocidad, cuenta también con una resistencia estimable.

Aviones GTA 5: Xero Blimp 0 Dirigible de Xero

Aviones GTA 5

Concluimos este reportaje con el segundo de los dos Zepelines incluídos en GTA 5, el Xero Blimp. Al igual que el Atomic, el Xero es un vehículo aéreo especial. De hecho, sólo es controlable en la versión de GTA 5 de Xbox One, PS4 y PC. Pero hay algo más. Tan sólo lo pueden tener acceso al él aquellos usuarios que hayan jugado previamente a las versiones de 360 y PS3. El contacto del dirigible te lo darán tras concluir la misión Franklin.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.