Todos los Barcos GTA 5

Barcos GTA 5
barcos GTA 5

Grand Theft Auto es sinónimo de libertad, acción y cachondeo. Fruto de esa vocación de Rockstar de ofrecer productos divertidos para el usuario, surge la pasión por los vehículos. Porque… ¿Qué hay más divertido que recorrer las calles a velocidades de vértigo o surcar los cielos a lo loco sin necesidad de licencias?  Y lo más importante, hacerlo ¡sin que te multen! El énfasis que los de San Diego ponen en el apartado de pilotaje o conducción es máximo. Por ello, los fans de GTA tienen a su alcance todo tipo de coches, motocicletas, vehículos aéreos y marítimos. Y precisamente de éstos últimos es de los que queremos hablar aquí, de todos los barcos GTA 5.

Todos los Barcos GTA 5

La emociones fuertes a bordo de aparatos no sólo las ofrecen vehículos terrestres o aéreos. También hay vida pasional sobre las poderosas olas del mar. Los barcos GTA 5 son capaces de hacerte soñar con aventuras surcando los mares en busca de tesoros. Pero además puedes divertirte de lo lindo poniendo a prueba los potentes fuera e intraborda. Por ello, aquí te ofrecemos un listado con todas las lanchas GTA 5, los barcos GTA 5 y los submarinos GTA 5.

Submarinos GTA 5: Kraken 

Submarinos GTA 5

El Kraken es, junto con el Dinka sumergible, uno de los dos submarinos GTA 5. La compañía que fabrica este vehículo sumergible es desconocida. El Kraken es un submarino ligero, dotado de una única cabina con escotilla en el techo y de una ventana de burbuja en su frontal. A los lados de la cabina se encuentran los motores, en cuya parte delantera montan un faro para iluminar el fondo del mar. Puedes hacerte con él tras superar, en Cape Catfish, la competición de fotografía de fauna salvaje. En el caso de GTA Online, puedes adquirirlo en Dock Tease por 1.325.000 dólares.

Submarinos GTA 5: Dinka Sumergible

Barcos GTA 5

El Dinka Sumergible es el otro de los submarinos GTA 5 que puedes controlar. Alguno lo recordaréis porque aparecía en GTA Vice City y GTA San Andreas, pero no era manejable. Con el Sumergible puedes escudriñar el fondo marino, pero ojo con bajar demasiado, puedes quedarte sin oxígeno o no soportar la presión. Puedes conseguirlo si compras el ‘Muelle de búsquedas con sónar’, ubicado en Paleto Cove. Para ello, deberá desembolsar 250.000 dólares. Una vez hecho esto, podrás iniciar la búsqueda de desechos nucleares con el Dinka.

Barcos GTA 5: Dinka Marquis

Barcos GTA 5

El Marquis es uno de los barcos GTA 5 de tipo velero. Tiene unas dimensiones considerables y un diseño muy bonito. Dado que es un velero, no alcanza velocidades elevadas como las de las lanchas motoras, pero es muy resistente. El Marquis aparece también en múltiples capítulos de la franquicia de Rockstar, como GTA IV, GTA Vice City, GTA Vice City Stories o San Andreas. Lo puedes comprar en Docktease.com por 413.900 dólares.

Barcos GTA 5: Lampadati Toro

Barcos GTA 5

El Toro es una preciosa lancha deportiva de lujo, no apta para todos los bolsillos. Como puedes observar, el casco del Lampadati Toro está construído íntegramente en madera, lo que le otorga un estilo clásico inconfundible. Como si de un Ferrari se tratase, la Todo cuenta con dos motores V12 en su parte posterior protegidos por un cristal. Se trata de una embarcación rápida y muy manejable. El Toro es uno de los barcos GTA 5 que puedes conseguir gratis en el Embarcadero de Puerto del Sol. En el caso de PS$, Xbox One y GTA Oline, tendrás que soltar 1.750.000 dólares en Docktease.com.

Barcos GTA 5: Nagasaki Dinghy

Barcos GTA 5

El Nagasaki Dinghy está considerado como el primer vehículo acuático de la saga GTA (aparecía en el primer título de la serie). Eso sí, con el paso de los años, ha ganado en comodidad y tamaño. Ahora ya no se conduce de pie, sino que se puede ir sentado. Es la lancha que lleva el grupo mafioso de los Merryweather. Puedes conseguir uno en las búsquedas del Muelle de búsquedas con sonar.

Barcos GTA 5: Pegassi Speeder

Barcos GTA 5

Lancha rápida de cuatro asientos de diseño italiano, construida, prácticamente en su totalidad, en madera. Es uno de los barcos GTA 5 más manejables y rápidos. La puedes adquirir de forma gratuira en el Embarcadero de Puerto del Sol, a través de la actualización «Playera».

Barcos GTA 5: Predator

Barcos GTA 5

Estás ante el vehículo marítimo más mortífero de GTA 5. Afortunadamente, o no, éste está en manos del cuerpo de policía. La Predator lleva como parte de su tripulación, en su zona posterior, a un par de agentes armados con ametralladoras. Por lo general, se puede encontrar patrullando la costa del aeropuerto de Los Santos.

Barcos GTA 5: Shitzu Jetmax

Barcos GTA 5

Otro de los barcos GTA 5 más atractivos del juego. El Jetmax es una lancha rápida de estética impactante y con una velocidad punta más que razonable. Es un vehículo ideal para navegar rápido sobre un mar estable, no así tanto cuando éste anda revuelto. A pesar de que no es tan sencillo surcar el oleaje con el Jetmax, resulta complicado conseguir que éste vuelque. Puedes hacerte con este bote en una cueva al norte de la central Palmer-Taylor. También puedes adquirir el Jetmax a través de la web DockTease por 299.000 dólares.

Barcos GTA 5: Shitzu Squalo

Barcos GTA 5

Por su aspecto, el Squalo (tiburón en italiano) recibe el nombre del peligroso depredador acuático. A diferencia de versiones anteriores y, a pesar de su agresivo y poderoso diseño, la realidad es que el Squalo ya no tiene ni tanta aceleración ni tan buena velocidad punta. Sin embargo, tampoco va mal del todo en ambos aspectos. Este barco GTA 5 puede adquirirse en la web de DockTease por 196.621 dólares. También se puede hallar aparcada cerca de del muelle del Perro.

Barcos GTA 5: Shitzu Suntrap

Barcos GTA 5

Lancha de motor intraborda, ideal para recreo por sus dimensiones controladas, gran velocidad punta y fantástico control. La puedes encontrar anclada en varias localizaciones del Álamo, en alta mar, así como en los muelles de Galilea. También se puede comprar en DockTease por 25.160 dólares. Asimismo, también aparece en la presa de Land Act. En GTA online aparece, en ocasiones, en los alrededores del Puerto del Sol. También se puede adquirir en DockTease por 25.160 dólares. 

Barcos GTA 5: Shitzu Tropic

Barcos GTA 5

Aunque no se puede apreciar bien en la imagen, por sus dimensiones, el Tropic está más cerca de un yate que de una lancha motora deportiva. A pesar de ello, cuenta con una aceleración y velocidad punta decentes. Antiguamente, este barco podría llevar un alerón trasero, cosa que no es posible en GTA 5. La Tropic se puede encontrar con techo de lona. Se puede comprar en DockTease por 22.000 dólares o captarlo navegando en los alrededores del Club de Yates de Puerto Del Sol.

Barcos GTA 5: Speedophile Seashark

Barcos GTA 5

El Seadhark es un vehículo monoplaza acuático, lo que comunmente se conoce como moto de agua. Es un vehículo bastante rápido que cuenta con una magnífica aceleración. Además de sus altas prestaciones, cuenta con una fabulosa maniobrabilidad, con un excepcional radio de giro. Puedes encontrar cuatro Seasharks en el muelle Del Perro. También puedes hallar otras dos en una cueva al norte de la central Palmer-Taylor. Otra opción es acudir al centro de actividades acuáticas de White Water, allí hallarás tres. La otra opción es comprarla a través de la web DockTease por 16.899 dólares. En cuanto a las versiones lifeguard y policial, las podrás ver patrullando en Del Perro Beach y Vespucci Beach.

Por si te interesa conocer cualquier truco de combinaciones de botones o números, aquí puedes ver todos los del juego:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.