Todos los desbloqueables en Resident Evil 7

desbloqueables en Resident Evil 7

A continuación les mostraremos todos los desbloqueables en Resident Evil 7. Todos aquellos objetos o habilidades que requieren de algún hito o acción especial para conseguirlos

Todos los desbloqueables en Resident Evil 7

Como comentábamos existen una serie de desbloqueables en Resident Evil 7 a los que podemos acceder una vez hemos superado determinados retos. Casi siempre pasa por habernos terminado el juego en alguno de sus niveles de dificultad, como mínimo.

Un aliciente para que nuestra aventura de terror no se termine demasiado rápido. Ya que algunos de estos desbloqueables nos dan ventajas de indudable valor.

Son 9 en total, y cada uno de ellos tiene unos requisitos para poder desbloquearlo.

Desbloqueables RE7 – Moneda de defensa

Aumentará nuestra defensa siempre y cuando la portemos en nuestro inventario. Es un objeto que se consigue o bien por habernos pasado la demo o bien por haber reservado el juego. Este es el único que no depende de nuestro desempeño en la versión final del juego.

Desbloqueables RE7 – Los secretos de la defensa

Aumentará nuestra defensa al bloquear. Podemos obtener esta habilidad completando el juego de Capcom, independientemente del nivel de dificultad en el que lo hagamos.

Desbloqueables RE7 – Zapatos

Este objeto aumenta la velocidad a la que nos movemos. Para conseguir esta habilidad tenemos que completarnos el juego, pero también haber destruido todas las estatuillas de Mr Everywhere.

Desbloqueables RE7 – Dificultad manicomio

Para poder acceder al nivel de dificultad más alto del videojuego tenemos que haberlo finalizado en cualquier otro nivel de dificultad. Además, en dificultad manicomio accederemos a nuevos contenidos exclusivos.

Desbloqueables RE7 – Sierra Circular

Para obtener esta recompensa tenemos que habernos terminado el videojuego en cualquiera de sus niveles de dificultad, pero hemos de hacerlo en un máximo de 4 horas.

Desbloqueables RE7 – Combustible infinito motosierra

Tenemos que habernos terminado el juego de Capcom en dificultad manicomio, en menos de 6 horas, y habiendo destruido todas las estatuillas de Mr Everywhere. Y así conseguiremos que la motosierra no se detenga nunca.

Desbloqueables RE7 – Munición infinita

Tenemos que habernos terminados todo el videojuego en dificultad manicomio, independientemente del tiempo que tardemos. Así conseguiremos no quedarnos sin balas en situaciones comprometidas.

Desbloqueables RE7 – Albert 01R

Obtendremos la pistola con la que derrotamos a la forma final de Eveline por terminarnos el videojuego en cualquiera de sus niveles de dificultad.

Desbloqueables RE7 – Gafas de rayos X

Por completar el juego en cualquiera de sus niveles de dificultad, y en menos de 4 horas, obtendremos esta recompensa que tendrá un efecto idéntico al de los psicoestimulantes.

 

Y hasta aquí todos los desbloqueables en Resident Evil 7, esperamos que esta guía les haya sido de utilidad.

4 Comments

  1. Amigos no existe la Desbloqueables RE7 – Combustible infinito motosierra.
    Porque la única es la Cierra circular y no hay otra, además ésta no necesita munición ni combustible, ya es infinita. Ojo que todas las demás están correctas. Ojalá pudieran corregirlo ya que yo me lo creí y me mamé todo el juego de nuevo en modo manicomio durando 5 horas y no pasó nada! Despues averigue en CAPCOM y claro que no existe tal desbloqueable! Debió ser una confusión. Saludos!

  2. como utilizo los desbloqueables? se cargan sólos en la siguiente partida? hay que aplicarlos de una manera concreta en la siguiente partida o algo?

  3. Hola me pase el juego en nivel fácil,cuando podré usar la pistola Albert 01 ?? También ponía que todas las armas y objetos que tenía en el baúl lo seguía teniendo…gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.