Todos los escenarios y mapas de Battlefield 1

Mapas de Battlefield 1

Los mapas de Battlefield 1 son una muestra del nivel del videojuego de EA y DICE. Los ambientados, cuidados al máximo detalle sorprenderán por su realismo.

Los 9 mapas de Battlefield 1

El juego base cuenta con un total de 9 mapas de Battlefield 1 donde se combinan distintos escenarios. Recreaciones de las principales batallas de la Primera Guerra Mundial en los escenarios más importantes del conflicto. Veremos al ejercito inglés, al norteamericano, al italiano, al austrohúngaro, al otomano o al francés entre otros. Habrá desiertos, ciudades derruidas, laberintos de trincheras, montañas, costa, todo lo necesario para disfrutar con todos los vehículos por tierra, mar o aire. Y para sacar el máximo provecho a todas las clases de Battlefield 1. Con combates de corta, media y larga distancia, con mayor o menor protagonismo de explosivos y vehículos.

A continuación les enseñamos todos los mapas de Battlefield 1, con descripciones y videos.

Herida de San Quintín

Este mapa recrea uno de los momentos en los que el ejercito alemán presionaba a las líneas británicas. Se trata de un escenario de gran amplitud, con espacios abiertos y buena visibilidad. Muy apto para vehículos aéreos y terrestres. Durante el juego encontramos una posición elevada en un extremo con un molino en la cima, una posición estratégicamente ideal para defender. Aunque los muchos edificios y trincheras facilitarán la tarea a quienes quieran conquistar la posición. Es el mapa de la versión Alpha, y aquí el coloso es el zeppelin.

Desierto del Sinaí

Este mapa conmemora las batallas entre británicos y otomanos par controlar el Canal de Suez. Es un escenario muy completo, algo grande, para lo que será recomendable el uso de vehículos. Pero combina espacios abiertos y despejados muy aptos para exploradores, con laberintos de viviendas destruidas en el centro del pueblo donde se producirán batallas multitudinarias en muy poco espacio. Es el mapa de la versión Beta, y aquí el coloso es el tren acorazado.

Asalto al Salón del Baile

Este mapa recrea el asalto de los alemanes a una base de operaciones americana en un Chateau, junto al río Mosa. Aunque no faltan espacios verdes y abiertos, este mapa destaca por la lucha de cerca. Ofrece unas buenas combinaciones de guerra abierta con vehículos como tanques y aviones, y snipers, pero también un escenario ideal para los enfrentamientos cercanos más eléctricos en el amplio palacio central.

Fortaleza de Fao

En este caso la ambientación hace homenaje al desembarco anfibio británico en las costas otomanas del Golfo Pérsico, en la península de Al-Faw. La orografía combina áridas extensiones desérticas con elevaciones rocosas, siendo la fortaleza de Fao el punto más elevado. Si la conquistamos, nos permitirá controlar todo el mapa con la ventaja de la altura. Una vez más nos encontramos con un mapa con una buena combinación de larga y corta distancia, aunque si a caso, en esta ocasión la balanza está a favor de los francotiradores y los vehículos. El coloso es el acorazado

Bosque de Argonne

Este mapa es justo lo contrario, y uno de los mapas de Battlefield 1 más peculiares del videojuego de EA y DICE. Bosques frondosos, poca visibilidad, búnkeres, túneles y mucha acción bajo las trincheras. La infantería será la protagonista, junto con los explosivos y las granadas de gas, que resultarán fundamentales para despejar zonas de difícil acceso. Los vehículos están en desventaja por la poca visibilidad, los cañones camuflados y el elevado número de explosivos. Uno de los mapas que nos exigirá nuestra máxima concentración si queremos sobrevivir.

Suez

Es el segundo de los mapas de Battlefield 1 que está ambientado en el Canal de Suez y recrea la lucha entre británicos y otomanos. Aunque en esta ocasión el agua estará más presente, y en ellas destacarán los vehículos acuáticos y el acorazado. Aunque también dispone de zonas de edificios que propiciarán los combates cercanos entre la infantería y zonas de arena donde necesitaremos disparos de larga distancia o el uso de vehículos para desplazarnos.

Amiens

Aquí se recrea precisamente la ciudad de Amiens, y los enfrentamientos entre alemanes y británicos. La ciudad está bastante marcada por la guerra, con edificios urbanos y pequeños espacios abiertos en las plazas. Predominará el combate de media y corta distancia. No tan cerrado como en el Bosque de Argonne, pero también muy eléctrico. El coloso será el tren acorazado. Les dejamos un enlace a la interesante historia de la batalla

Monte Grappa

Lucha entre el ejercito italiano y el austrohúngaro en un entorno que nada tiene que ver con los anteriores. En plenos alpes italianos donde predominan el verde y las posiciones elevadas bien defendidas por cañones y ametralladoras. La orografía del escenario complica mucho la vida a los vehículos terrestres y a la infantería, ya que quedarán a merced de los aviones enemigos. Un mapa con mucha personalidad y alternativas de juego donde el zeppelín será el coloso.

La frontera del imperio

También recreando las batallas entre italianos y austrohúngaros, en esta ocasión en la costa adriática. Además de una bella ambientación en un pueblo costero, quizás estemos hablando de uno de los mapas de Battlefield 1 con más variedad táctica que ofrece el videojuego de EA y DICE. Tanto las aeronaves, como los vehículos terrestres y las lanchas tendrán protagonismo en los enfrentamientos que se darán por tierra, mar y aire. En este mapa el coloso será el acorazado.

Seguro que se irán añadiendo mapas de Battlefield 1 adicionales. Por lo que estaremos atentos para is actualizando el listado de mapas de Battlefield 1.

Y por último les dejamos un enlace a la guía de Battlefield 1. En ella podrán consultar cualquier otro aspecto del videojuego.

Sobre Miguel S 4723 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.