Todos los Muscle Cars GTA 5

Muscle Cars GTA 5

Si hay algo que de lo que puede alardear la franquicia GTA, sin duda, es de sus coches. Los chicos de Rockstar sienten absoluta devoción por los vehículos a motor y eso se nota en el resultado final del juego. El rey de los sandbox goza de una amplísima variedad de vehículos que hacen gala de unos diseños fabulosos. Todos ellos, ya sean de mar, tierra o aire están mimados al detalle. En lo que se refiere a los coches, nosotros sentimos especial predilección por los muscle cars clásicos norteamericanos. Auténticas bellezas del asfalto que a nadie dejan indiferente. Por ello, aquí te ofrecemos un completo listado con todos los muscle cars GTA 5 que han incluido los desarrolladores.

Muscle Cars GTA 5

Si bien es cierto que la televisión a todo color apareció en los años 50, España no disfrutaría de ella hasta 1973. En esa fecha se comenzaron a alternar retransmisiones en blanco y negro con retransmisiones en color. Pero sería en el 78 cuando, definitivamente, todos los programas llegarían a los televidentes en color. Sin duda, fue el mayor invento para toda una generación de niños cuyos sueños se materializaban en aquella caja con pantalla de cristal. Y fue precisamente a través de la televisión como muchos de nosotros conocimos algunos de los Muscle Cars GTA 5. Porque, en efecto, los muscle cars del juego de Rockstar están inspirados en vehículos reales. Pero si bien la pequeña pantalla nos descubrió estas maravillosas máquinas americanas, los Muscle cars GTA 5, nos ha permitido disfrutar de su conducción.

Si quieres conseguir algúno de estos vehículos con trucos, aquí los tienes todos:

Y si quieres conocer cualquier otro vehículo del juego, aquí puedes verlos.

Muscle Cars GTA 5: Albany Bucaneer

Muscle Cars GTA 5

Muscle Car de corte coupé de tamaño más que razonable. A pesar de su volumen, goza de una velocidad razonable y tiene buena resistencia. Con la actualización «Lowriders» de GTA Online, podrás acceder a una versión cabrio del Bucaneer. Este mítico muscle car circula habitualmente por Cypress Flats. También se puede adquirir en Benny’s Original Motor Works por 29.000 dólares. El modelo original se puede customizar por la friolera de 390.000 lereles en Benny’s Original Motor Works.

Muscle Cars GTA 5: Albany Virgo

Muscle Cars GTA 5

El Virgo es uno de los Muscle Cars GTA 5 que aparecen con la actualización «Dinero Sucio». Aunque monta un poderoso motor V8 de 5.4 litros, y cuneta con 380 CV, no es un coche rápido. Asimismo, el Virgo tampoco goza de una aceleración relevante.. Alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 9.9 segundos. Lo puedes hallar en los garajes de los protagonistas (PS3/360), o comprar en Legendarymotorsport.net por 195.000 dólares (consolas Next-gen). Existe otra variante de este vehículo denominada Virgo Classic, que puede ser adquirida por 165.000 dólares en Benny’s Original Motor Works.

Muscle Cars GTA 5: Bravado Gauntlet

Muscle Cars GTA 5

Tremendo guiño el que hacen los chicos de Rockstar a Atari con este muscle made by Bravado. Inspirado en el icónico Dodge Challenger del presente siglo, el Gauntlet es una brillante oda al magnífico arcade de mazmorras de mediados de los 80. A nuestro entender, se trata del muscle car moderno más bonito de GTA 5. Una joya que hay que tener en la colección particular, sí o sí. El Bravado Gauntlet de competición aparecerá en los garajes de los protagonistas si superas la segunda carrera de la Competición de coches de serie. Asimismo, se puede comprar por 32k en Southernsanandreassuperautos.com.

Muscle Cars GTA 5: Declasse Sabre Turbo

Muscle Cars GTA 5

Probablemente en el icónico Chevrolet Chevelle de 1970, el Sabre Turbo es uno de los muscle cars GTA 5 más atractivos. Se trata de un vehículo resistente a la par que rápido. Eso sí, hay que tener cuidado con su tracción trasera al pisar a fondo. Lo puedes adquirir en  Benny’s Original Motor Works por 490.000 dólares. También lo encontrarás circulando habitualmente por Great Ocean Highway y por Paleto Bay. Si llevas un Gauntlet, un Dominator o un Phoenix lo verás sin problema en Downtown Los Santos.  

Muscle Cars GTA 5: Declasse Stallion

Muscle Cars GTA 5

Como muchos fans de la franquicia sabrán, el Stallion ya hizo acto de aparición en otros capítulos de GTA. Sin embargo, en otros títulos de la serie estaba fabricado por la casa Classique, en lugar de Declasse. La descomunal potencia que su motor envía al eje trasero convierte al Stallion en un vehículo difícil de controlar. Tiene una magnífica aceleración, pero su velocidad punta es sólo aceptable. A pesar de su tamaño, este muscle car GTA V tiene cabida sólo para dos ocupantes. Existe una variante sin capota realmente bonita. El Stallion es uno de los muscle cars GTA 5 más fáciles de ver circulando por el amplio mapeado. Pero, si lo prefieres, lo puedes comprar por 71.000 dólares en Southernsanandreassuperautos.com.

Muscle Cars GTA 5: Declasse Tampa

Muscle Cars GTA 5

Otro clásico muscle car yanki. En este caso, el Tampa recuerda enormemente a una de las versiones del mítico Ford Mustang. Esta joyita de Declasse aparece en la Actualización Sorpresa festiva (2015) del modo GTA Online.  Como detalle, el Tampa puede ser modificado a lo «bestia» en Los Santos Customs. La actualización Cunning Stunts ofrece una versión de carreras del Tampa. También existe una versión del tampa en verde militar que porta una poderosa ametralladora de posición en su techo.

Muscle Cars GTA 5: Declasse Vigero

Muscle Cars GTA 5

Un carrazo similar al Gauntlet pero de aspecto más clásico. Es un vehículo resistente y razonablemente rápido. Los más observadores percibirán su evidente parecido con el Chevrolet Camaro de 1969. Habitualmente puedes ver circulando al Vigero por Los Santos Vagos y en Rancho. Si circulas con algún otro muscle car, también lo hallarás en los alrededores de Elysian Island. Si tienes algo de money, en Southernsanandreassuperautos.com lo tienen en venta por 21.000 dólares.

Muscle Cars GTA 5: Imponte Dukes

Muscle Cars GTA 5

Este fabuloso muscle solo está presente en  las versiones de PS4, PC y Xbox One. Por su nombre y aspecto, el Dukes está claramente inspirado en el «General Lee». No, no nos referimos al histórico general sudista, sino al mítico Dodge Charger protagonista de la serie de tv «Los duques de Hazzard». Esta joya del 69 hará las delicias de los amantes de los muscle cars GTA 5. Otro ineludible must have. En GTA 5 se puede comprar en Southernsanandreassuperautos.com por 279,000 dólares, mientras que en GTA Online cuesta 62.000.

Muscle Cars GTA 5: Imponte Duke O’Death

Muscle Cars GTA 5

Versión modificada y potenciada del mítico Dukes de la compañía Imponte. Destacan sus poderosas defensas frontales, cristales blindandos con planchas de acero, barras antivuelco exteriores y los potentes focos del techo. Asimismo, dispone de una enorme toma de aire de sobrealimentación en su capó. Sin duda, estás ante uno de los muscle cars GTA 5 más espectaculares. Obtener el Duke O’Death exige concluir «el Duelo», misión que aparece tras conocer a Tonya Wiggins. Cuando hayas finiquitado el Duelo, este muscle aparecerá en un depósito de chatarra al sur de El Burro Heights y en Gran Señora Desert, en el extremo oriental de Harmony.

Muscle Cars GTA 5: Imponte Nightshade

Muscle Cars GTA 5

Inspirado en el Chevrolet Camaro del 71, el Nightshade es una joyita que todo amante de los muscle cars GTA 5 debe tener en cuenta. Por «desgracia», este cochazo sólo está disponible en el modo Online de GTA 5, como parte de la actualización «Ejecutivos y otros criminales». En concreto, se puede adquirir por 585.000 dólares en Legendarymotorsport.net.

Muscle Cars GTA 5: Imponte Phoenix

Muscle Cars GTA 5

La casa especializada en Muscle Cars GTA 5, Imponte, nos trae esta interpretación del popular Pontiac Firebird del 78. Es un coche que resiste bien los golpes y su potente motor V8 le otorgan una buena aceleración y una gran velocidad punta. Es uno de los muscle cars GTA 5 más fáciles de conseguir. Circula habitualmente por Davis, Strawberry y Grove Street. Se puede robar a algún miembro de Los Aztecas durante el transcurso de la misión «Industrias Trevor Philips». También puedes encontrarlo cerca de la casa de Lester.

Muscle Cars GTA 5: Imponte Ruiner

Muscle Cars GTA 5

Otro coche de Imponte inspirado en un vehículo real. En este caso, el Ruiner está basado en el antológico Pontiac Firebird de 1989 (82-89). Es otro de los muscle cars GTA 5 que hace gala de una gran velocidad punta y un fantástico par motor. El Ruiner se puede modificar a fondo en Los Santos Customs, mejorando su estética y prestaciones.

Muscle Cars GTA 5: Imponte Ruiner 2000 

Muscle Cars GTA 5

Esta variante del Imponte Ruiner merece especial atención. De los muscle cars GTA 5, éste es, sin duda, el más poderoso. Cuenta con un paracaídas en el puesto del piloto, equipa poderosas ametralladoras en el frontal y monta lanzamisiles bajo los faros. Asimismo, es capaz de ejecutar saltos cuando el conductor lo solicite. Para el que no se haya dado cuenta, el Ruin 2000 es la versión jugable del popular K.I.T.T. de la serie de televisión «El Coche Fantástico».

Muscle Cars GTA 5: Invetero Coquette BlackFin

Muscle Cars GTA 5

Muscle car clásico de los años 50, dotado de un poderoso motor V8 con 360 CV.  El Coquette BlackFin aparece como parte del contenido de la actualización «Dinero Sucio Parte 2». Lo puedes encontrar en los garajes de los protagonistas de GTA 5, pero también puedes comprarlo en Legendarymotorsport.net, por 695,000 dólares (next Gen, PC y GTA Online). Asimismo, también puedes escogerlo de forma aleatoria como vehículo de clase media de SecuroServ.

Muscle Cars GTA 5: Vapid Blade

Muscle Cars GTA 5

Sí, lo sabemos, el Blade se asemeja más a un Lowrider que a un muscle car. Sin embargo, los chicos de Rockstar han decidido meterlo en este saco. A pesar de su aspecto, se trata de un coche bastante rápido, con buen grip y muy manejable. Es otro de los muscle cars GTA 5 que puede ser modificado hasta el extremo. Lo puedes hallar aparcado en exterior de Los Santos Customs, en Burton.  También suele aparecer estacionado en La Puerta, Rockford Hills y Pillbox Hill. Otra opción es pagar por él 160.000 dólares en Southernsanandreassuperautos.com. 

Muscle Cars GTA 5: Vapid Dominator

Muscle Cars GTA 5

Versión virtual de la compañía Vapid del conocido Ford Mustang. En concreto, se trata de la versión de 2005. Es un muscle car de gran tamaño, rápido y muy resistente. Puedes encontrarlo en el Aeropuerto Internacional de Los Santos, en la zona de aparcamiento del Observatorio Galileo y en Burton, cerca de Los Santos Customs. Si logras concluir con éxito la carrera de Coches de Serie, desbloquearás el Dominator de competición para el garaje de los protagonistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.