Todos los Personajes de Resident Evil 7

Personajes de Resident Evil 7
Todos los personajes de Resident Evil 7

La salida de Resident Evil 7 al mercado ha supuesto el regreso de la franquicia al género survival horror. Una noticia que ha sido recibida con los brazos abiertos por las legiones de fans de la serie de Capcom. Sin embargo, el hecho de retomar la esencia original del juego no conlleva recuperar a los personajes clásicos del mismo. De hecho, para Ad maiorem Capcom gloriam, cuenta con una buena ristra de fichajes inéditos. Así que si quieres conocer todos los personajes de Resident Evil 7, no tienes más que seguir leyendo estas líneas.

Personajes de Resident Evil 7

Con más de 2,5 millones de copias vendidas, Resident Evil 7 es, de facto, un bestseller. Y parte del éxito de esta nueva entrega de la saga nipona es, precisamente, su nombre. La marca Resident Evil ha sido siempre sinónimo de ventas. Sin embargo, a pesar del tremendo éxito en ventas obtenido por la 6 parte, el juego resultó ser un fiasco para muchos seguidores de la franquicia. Después de todo, su juego favorito se había convertido en un shooter, despreciando el componente survival . En la compañía de la cápsula parece que tomaron buena nota de ello y decidieron tirar la casa por la ventana. Necesitaban volver a los orígenes, pero con cambios, con muchos cambios. 

Dicho y hecho. En primer lugar, se decidió que los personajes del Resident Evil 7 no debían haber aparecido en la saga. Era necesario sorprender a los usuarios, sin dar continuidad al «más de lo mismo», con un argumento realmente novedoso. En segundo lugar, se decidió adaptar el juego al género del survival horror. Y, en tercer y último lugar, se optó por emplear una perspectiva subjetiva en lugar de la clásica en tercera persona. Pues bien, todo ése compendio de decisiones, ha resultado en un completo triunfo que, a la postre, ha satisfecho, con creces, a los fans.

Dentro de todo este compendio de novedades, hoy nos hemos querido centrar en los personajes de Resident Evil 7. A continuación os ofrecemos un listado de todos ellos, para que conozcáis sus peculiaridades:

Casa Encantada Dulvey

Probablemente sea el «personaje» más relevante de los personajes de Resident Evil 7 que se dan cita en el juego. Se trata de un antiguo caserón ubicado en Dulvey, al norte de Luisiana. Aunque se desconoce quién la edificó, sus últimos residentes fueron los componentes de la familia Baker, desaparecidos misteriosamente en 2014.

Tras la desaparición de los Baker, la rumorología popular tildó la vivienda de casa encantada. Al parecer, en ella se producen numerosas apariciones de fantasmas y diversos eventos de índole paranormal. 

Mia Winters

Esposa de Ethan, el protagonista del juego, y uno de los principales personajes de Resident Evil 7. Por causas desconocidas, Mia viaja a Luisiana. Allí visita la casa Dulvey y es atacada y capturada por la familia Baker. Aunque logra escapar, su huida durará poco, pero lo suficiente como para grabar con una cámara un mensaje para Ethan. ¿Encontrará Ethan el vídeo con las imágenes? Mia está intrínsecamente relacionada con los acontecimientos que acaban por enloquecer a los Baker.

Aquí te damos algunos consejos para cuando te encuentres con ella

Ethan Winters

Protagonista de Resident Evil 7, y por tanto, el más imprescindible de todos los personajes de Resident Evil 7. Poco se sabe acerca de Ethan y de su vida anterior. Tras recibir una misiva de su mujer, desaparecida hace mucho tiempo, acude en su busca. La dirección de la nota le lleva a introducirse en la casa Dulvey, donde fue vista por última vez Mia.

Jack Baker

A priori, se trata del antagonista principal de los personajes de Resident Evil 7. Es el cabeza de familia de los Baker, esposo de Marguerite Baker y padre de Lucas y Zoe.  También hace acto de aparición en la Demo Resident Evil 7: Beginning Hour. Se trata de un enemigo recurrente en el juego contra el que Ethan mantendrá diversos enfrentamientos. De algún modo parece una especie de Nemesis, debido a las distintas metamorfosis que experimenta a medida que avanza la aventura.

Aquí te damos algunos consejos para cuando te enfrentes con el

Marguerite Baker

Es la esposa de Jack Baker y la madre de Lucas y Zoe Baker. Mantuvo unida a su familia hasta que en 2014 ésta desapareció sin dejar rastro. Ella es una de las responsables de la captura de Mia Winters. De hecho, quien le da caza cuando ésta logra escapar.

Aquí te damos algunos consejos para cuando te enfrentes con ella

Lucas Baker

Es el hijo primogénito de los Baker y el hermano de Zoe. Durante muchos años pareció un tipo normal, pero de pronto se convirtió en la oveja negra de la familia. Un personaje excéntrico y pernicioso que tiene un gran peso en el juego. Para muchos, es el más temido de todos los personajes de Resident Evil 7. Junto con su padre, Jack, es quien encuentra a Mia Winters y a Evelin. Ambas son rescatadas de un petrolero varado que se detiene en el muelle cercano a la casa Dulvey. Lucas es capaz de regenerar sus miembros, incluso los amputados y es experto en explosivos y en crear elaboradas trampas.

Aquí te dejamos todas las teorías sobre Lucas

Zoe Baker

Es hija de Jack y Marguerite Baker y, por tanto, hermana Lucas Baker. A pesar de ello, Zoe no es uno de los personajes de Resident Evil 7 antagonistas. Tan es así, que también fue puesta en cautiverio por Lucas junto a Mia. En un momento dado de la aventura, Zoe se pondrá en contacto con Ethan. A partir de ese momento, ella le proveerá de la información y las pistas necesarias para que éste pueda escapar.

Aquí te explicamos como te ayudará Zoe

Eveline

El más malvado de todos los personajes de Resident Evil 7. Aunque al principio no se sabe, Eveline es el antagonista principal del juego. Ella es un Arma Bio Orgánica denominada E-0001. Fue creada y artificialmente envejecida para simular una niña de 10 años, capaz de infiltrarse fácilmente en cualquier entorno. Eveline fue la primera de la serie E de las armas de tipo BOW. Es sumamente peligrosa debido a su capacidad para infectar a otras personas y de manipular sus mentes. Eveline desarrolló una necesidad obsesiva por crear una familia que la quisiera y la apoyara. Es un dato clave para entender los acontecimientos que desembocaron en la alienación de la familia Baker.

Leer todos los documentos te ayudará a entender quién es

Alan Droney

Aunque Alana es uno de los personajes de Resident Evil 7 secundarios, tiene cierta importancia porque enlaza con Mia. Alan y Mia Winters eran dos de los encargados en transportar el BOW E-0001 en un barco. Sin embargo, el arma biológica Eveline se descontrola y comienza a infectar a la tripulación. Cuando Alan intenta detenerla, es contagiado también. Desesperado, le pide a Mia que acabe con la vida de Eveline. No será fácil… 

Peter Walken

Es uno de los personajes de Resident Evil 7 que aparecen en la demo Beginning Hour. Walken era un popular presentador de televisión. En concreto, dirigía una serie de reportajes acerca de eventos paranormales denominada «Sewer Gators». En 2017 fue asesinado por la familia Baker en la casa encantada Dulvey.

Clancy Javis

Es otro de los personajes de Resident Evil 7 que «protagonizan» la demo Begining Hour. Se trata del cámara del equipo del producción de «Sewer Gators». Clancy resolverá uno de los puzzles más interesantes de Resident Evil 7, Cumpleaños Feliz, eso sí, con funesto final. 

Andre Stickland

Es el tercer miembro del equipo que realiza el programa «Sewer Gators». Por lo tanto, Andre es uno de los personajes de Resident Evil 7 que aparecen en la demo del título. Murió asesinado junto a sus compañeros de profesión en 2017, inmerso en los acontecimientos acaecidos en el caso Dulvey.

David Anderson

Uno de los personajes de Resident Evil 7 secundarios más absurdos. Un ejemplo de estereotipo de película de terror. David Anderson es un policía que pertenece a la comisaría de la parroquia de Dulvey. En 2017, Anderson comienza a patrullar el área alrededor del pantano de Dulvey debido a una serie de desapariciones que se han producido.

2 Comments

  1. !! me encanta resident evil los he jugado todos menos este ultimo, que malo que no salio para ps3 me viera gustado jugarlo pero aquí FN Venezuela es inaccesible poder comprar un ps4 y el juego gracias a nuestro querido presidente ahora resppndanme algo por que , se desviaron de ñps otros juegos no sale por lo que veo los antiguos personajes ya por hay no me parece , tan fino pero seria cuestión de poderlo jugar igual no pierdo las esperanzas y si yo fuero a portador de ideas para el juego me viera gustado que saliera wesker y nemesi de residen 3 por lo que he visto en demos los gráficos no son tan malos se ve que hay terror pero le falta como más enemigos como los tirrans y no me gusto de lo que he visto en vídeos del juego, la mano del jugador donde tiene el reloj se le ve chimbo la cicatriz de la mano

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.