Todos los pick ups GTA 5

Pick Ups GTA 5

La afición de los chicos de Rockstar por los vehículos de motor es excelsa. Los desarrolladores neoyorkinos no dejan títere con cabeza, tocan todos los «palos». Desde motos y coches, hasta aviones y helicópteros, sin olvidarse, cómo no, de los míticos pick ups. Y es precisamente en este último grupo en el que nos queremos centrar hoy. Así que, a continuación, te ofrecemos un completo listado con todos los pick ups GTA 5.

Pick Ups GTA 5

Uno de los vehículos más extendidos entre la población norteamericana es el Pick up. Esa suerte de vehículo de carga cuya parte posterior va descubierta para facilitar la distribución del cargamento. Un automóvil útil para la vida campestre, pero que a los europeos nos resulta inconcebible como medio de transporte urbano. No así a los norteamericanos. De ahí que resulte relativamente habitual contemplar pick ups GTA 5 circulando por las vías de Los Santos. Sin embargo, a pesar de su popularidad, curiosamente, no hay una gran variedad de pick ups GTA 5. En cualquier caso, a nuestro entender, es más que suficiente.

Por si te interesa, aquí tienes el resto de vehículos del juego

Pick ups GTA 5: Bravado Bison

Pick ups GTA 5

La clásica pick up de campo, pero adaptada para las vías urbanas. Dispone de un diseño robusto y poderoso que no confiere espacio a ejercicios de estilismo. La Bison es una de las pick ups GTA 5 que dispone de tres cuerpos, dos para pasajeros y uno para la carga. Su poderoso motor V8 le permite alcanzar una razonable velocidad punta, sin embargo, su aceleración es limitada. No es un vehículo estable para circular por carreteras viradas, pero su tracción 4×4 lo convierten en un buen aliado fuera del asfalto. La puedes encontrar en el condado de Blaine, más concretamente en el pueblo Sandy Shores. Existe una versión de la Bison que cuenta con una especie de capota en su parte posterior. Evidentemente, también puedes adquirir la Bison en GTA Online a través de Southernsanandreassuperautos.com por 30.000 dólares.

Pick ups GTA 5: Bravado Rat Loader

Pick ups GTA 5

Ranchera de la década de los 30 de pintura oxidada y aspecto destartalado. A pesar de ello, es posible personalizar la Rat Loader hasta el punto de conferirle un aspecto presentable. Es una buena forma de conseguir una Low Rider asequible. Aparece en una calleja cercana a Ammu Nation. También puedes encontrarla en los alrededores de la caravana de Trevor. Nuestro consejo: Si logras hacerte con una de ellas, ¡modifícala!

Pick ups GTA 5: Bravado Rat Truck

Pick Ups GTA 5

Una de las pick ups GTA 5 de los años 30 de corte Low Rider. Al igual que la Slamvan, se trata de un automóvil que cuenta con multitud de posibilidades a la hora de ser modificado. Es muy atractivo, bastante rápido y goza de una resistencia a la altura de su ruda imagen. La puedes encontrar en los garajes de los protagonistas y, en el caso de GTA online, la puedes comprar en Southernsanandreassuperautos.com. Su precio: 37.500 dólares.

Pick ups GTA 5: Bravado Duneloader

Pick Ups GTA 5

Uno de los vehículos de carga diseñados y fabricados durante la segunda guerra mundial para el ejército norteamericano. Junto con la Karin Technical, son las únicas Pick ups GTA 5 de aspecto militar. Destaca su pequeña cabina, en comparación con la zona de carga. Tiene grandes capacidades todoterreno y es muy resistente. Puedes verla en entornos rurales como Grapeseed. También es factible encontrarse con alguna en Paleto Bay o Stab City.

Pick ups GTA 5: Karin Rebel

Pick Ups GTA 5

El mundo del pick up desde el punto de vista oriental. Un vehículo todoterreno de carga japonés de los 80. Es, sin tapujos, un automóvil pensado y fabricado para circular fuera de las vías asfaltadas. En GTA Online hay una versión de la Karin Rebel con un parachoques diferente del que penden dos faros en el centro. Suele estar por la costa de Palomino Highlands, cerca de la sede del NOOSE.

Pick ups GTA 5: Karin Technical

Pick Ups GTA 5

La compañía de vehículos japonesa ofrece esta pick up como parte de la actualización de GTA 5 Online, «Atracos». Como podrás observar, tiene la «pequeña» particularidad de ir equipada con una potente ametralladora DSHK. Si quieres añadir una de éstas a tu colección, deberás concluir primero la misión Financiación Inicial. Después esta comprándola en Warstockcacheandcarry.com por 950.000 dólares.

Pick ups GTA 5: Karin Technical Aqua

Puck ups GTA 5

De la mano de la compañía Karin llega esta versión modificada de pick up Technical. Se trata de un vehículo 4×4 anfibio, es decir, puede circular sobre el agua. Para ello, dispone de unos flotadores a ambos lados de la carrocería y de un motor fuera borda en su parte posterior. Al igual que su hermano mayor, el Aqua cuenta con una potente ametralladora ubicada en la zona de carga. Puedes comprarla en Warstockcacheandcarry.com por 1.120.000 dólares.

Pick ups GTA 5: Vapid Bobcat XL

Pick Ups GTA 5

Una de las pick ups clásicas de la franquicia GTA. Como no podía ser de otra forma, también forma parte del listado de pick ups GTA 5. Es la típica ranchera de dos cuerpos, con un habitáculo para pasajeros y otro abierto para la carga. Su parte frontal destaca por estar protegida por un parachoques de acero de importantes dimensiones. Tal y como sucede con muchas de las pick ups GTA 5, la Bobcat cuenta con una versión con la zona posterior cerrada. La puedes hallar circulando por la zona de Paleto Bay.

Pick ups GTA 5: Vapid Contender

Pick ups GTA 5

La más espectacular de todas las pick ups GTA 5. Su elevada carrocería, la marcada suspensión, y sus protector delantero dominado por tres faros, hacen de la Vapid Contender un vehículo que intimida. Su agresivo aspecto casa con su capacidad de aceleración y su interesante velocidad punta… ¡249 km/h! Existe una versión completamente cerrada. La Contender forma parte de la actualización  de temática de carreras acrobáticas «Cunning Stunts».

Pick ups GTA 5: Vapid Guardian

Pick Ups GTA 5

Musculosa Pick up, potente y muy resistente. Debido a sus escapes verticales se asemeja a los clásicos Trailers articulados norteamericanos. No es la más ágil de las pick ups GTA 5, pero sin duda, sí es de las más espectaculares y vacilonas. Aunque el modelo Guardian de serie es de color negro, se puede modificar… Cromar escapes, paragolpes, parrilla, etc. Aparece en en el modo online de GTA 5, como parte de la Actualización «Atracos».

Pick ups GTA 5: Vapid Sadler

Pick Ups GTA 5

Una ranchera de corte clásico, pero con la suspensión rebajada, lo que la hace más usable en ciudad. Precisamente debido a este tarado de la amortiguación, este 4×4 es menos versátil que otras opciones. Es una alternativa al Bobcat o al Bravado Bison.

Pick ups GTA 5: Vapid Sandking

Pick Ups GTA 5

Una de las pick ups GTA 5 más grandes y poderosas. Tal y como apunta su nombre, la Sandking encuentra en los circuitos sin asfaltar a su mejor aliado. Su tracción 4×4, sus enormes ruedas de tacos y su elevada suspensión hacen que superar obstáculos con la Sandking sea coser y cantar. Existen dos variantes de este monstruo del off road, la Short Wheel Base, de dos puertas y la XL , de cuatro.

Pick ups GTA 5: Vapid Slamvan

Pick Ups GTA 5

Ranchera de las llamadas Lowrider, muy características de la década de los 50 estadounidense. Es un vehículo poco útil, pero sumamente atractivo. Circulando con la Slamvan de Vapid hay algo seguro, no pasarás desapercibido. Además, es uno de los pick ups GTA 5 que mayor número de modificaciones permite. Así que, si quieres personalizar este vehículo, ve preparando la pasta. Lo puedes encontrar en los garajes de los protagonistas, deambulando por Sandy Shores o en Southernsanandreassuperautos.com por 49,500 lereles. Existe una versión customizada en Benny’s Original Motor Works que cuesta la friolera de 394,250 dólares.

Pick ups GTA 5: Vapid Trophy Truck

Pick Ups GTA 5

Una de las Pick ups de carreras del juego. Diseñada para para afrontar eventos de rally, la Trophy es rápida y estable. Su enfoque marcadamente deportivo hacen de esta joya de Vapid un vehículo realmente divertido de conducir. Una particularidad de este tipo de coches es su completa ausencia de lunas.  La puedes adquirir en Southernsanandreassuperautos.com por 550,000 dólares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.