Todos los trucos FIFA 18

trucos FIFA 18

En esta recopilación de trucos FIFA 18 te enseñaremos a hacer todos los movimientos y te daremos algunos consejos para exprimir al máximo todos los secretos del juego de fútbol de EA Sports.

Todos los trucos FIFA 18

Trucos FIFA 18 – Movimientos Básicos de Pro

Puedes sacar mucha ventaja de tus rivales simplemente dominando los movimientos básicos. Como mucho tendrás que combinar dos botones, así que no tienes excusa para no intentarlo. No todos los jugadores Pro usan las filigranas, pero estos movimientos nunca pueden faltar:

  • Fintas pequeñas sin tocar: L1 en PlayStation / LB en Xbox
  • Disparo de calidad: R1 + Círculo en PlayStation / RB + B  en Xbox
  • Tiro raso o Cabezazo picado: Círculo + Círculo en PlayStation / B + B  en Xbox
  • Amagar tiro: Círculo + X + Dirección en PlayStation / B + A + dirección  en Xbox
  • Pase entre líneas: R1 + Triángulo en PlayStation / RB + Y  en Xbox
  • Proteger el balón: L2 en PlayStation / LT en Xbox
  • Pase al hueco elevado: L1 + Triángulo en PlayStation / LB + Y en Xbox
  • Marcar con compañero: Mantener pulsado R1 en PlayStation / Mantener pulsado RB en Xbox
  • Bregar en carrera: L2 + R2 Pulsar y mantener en PlayStation / LT + RT pulsar y mantener en Xbox
  • Controlar el balón: R2 + sin dirección en PlayStation / RT + sin dirección en Xbox
  • Esprintar: R2 + dirección en PlayStation / RT + dirección en Xbox
  • Proteger / Regate lento / Bregar: L2 + dirección en PlayStation / LT + dirección en Xbox

Y solo es un resumen de movimientos o funciones que no tienen nada que ver con la habilidad del futbolista y mucho menos del gamer. Ya ves que no tienen ninguna complejidad para ejecutarlos, solo requieren un poco de práctica para aprender a medir los tiempos en el juego.

Si quieres verlos todos aquí tienes el tutorial de controles y botones de FIFA 18

Trucos FIFA 18 – Penaltis

La verdad es que se han simplificado bastante desde FIFA 17. Ahora no hace falta controlar la carrera, lo que no entorpece al apuntar, ya que se hacía con el mismo joystick. En resumen, estos son los pasos para marcar un penalti:

  • Nos colocamos con el joystick derecho: Recomendamos ni tocar el joystick derecho.
  • Apuntamos con el joystick izquierdo: Debemos mantener el joystick izquierdo hasta haber completado el disparo en la posición que decidamos
  • Ajustamos la potencia: Con círculo en PlayStation y con B en Xbox, recomendamos llenar de 2,5 a 3 barras
  • Finalización: Podemos no tocar nada, pero también podemos acelerar la carrera con R2/RT, o ralentizarla con L2 LT. Así conseguiremos más fuerza y sorprender o más precisión y hasta que el portero se tire antes de tiempo.

Por si te interesa aquí tienes el tutorial completo de penaltis

Trucos FIFA 18 – Faltas

Hay bastantes variantes en función de desde donde sea el tiro, cómo sea tu lanzador, etc. Así que te recomendamos que te mires el tutorial de faltas. En el verás paso a paso como realizar cada tipo de lanzamiento.

Trucos FIFA 18 – Corners

También hay varias maneras muy rentables de lanzar los corners, y hasta pueden marcarse bastantes más goles olímpicos de los que te imaginarías. Así que también te recomendamos que te pases por el tutorial de córner.

Trucos FIFA 18 – Mejores jugadores.

Puede que las cosas no te estén yendo como deberías porque no estás eligiendo al jugador correcto. Tanto si es así como si quieres estudiarte las mejores opciones para cada posición, especialidad, liga o nacionalidad, pásate por  la guía de los mejores jugadores del juego.

Trucos FIFA 18 – Defender

La clave de una buena defensa es no volverse loco cuando perdemos el balón. Las entradas agresivas, marcar con dos a la vez o ir corriendo de frente a por el rival son los errores más típicos que debes corregir. Recolocar a los defensores, aguantar al rival y cubrir los pases son las claves de una buena defensa. Aquí te dejamos un tutorial más completo con videotutoriales para que conozcas todos los trucos para defender en FIFA 18

Trucos FIFA 18 – Lealtad

Si quieres tener tu lealtad siempre al máximo (importante para la química) tienes que sumar 10 partidos con cada jugador que necesites, y para eso hay dos trucos. El más típico es jugar contra el equipo de la semana (TOTW), pulsar el botón de PS (el central del mando), salirse de FIFA y volver a entrar.

Pero en general quédate con que cualquier partido offline también cuenta y que siempre puedes hacer 3 cambios en el minuto 90. Todo suma en la lealtad. En el tutorial de lealtad puedes ver todo esto en detalle

Trucos FIFA 18 – Correr más rápido con balón

El truco consiste en dar dos toques con el joystick derecho en la dirección que queramos que vaya la pelota. Así nos la despegaremos del pie y conseguiremos la misma velocidad que sin balón. Por si te interesa aquí puedes ver el tutorial de velocidad, con ejemplos en video.

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.