Todos los Trucos PES 2018

trucos PES 2018

En esta recopilación de trucos PES 2018 te enseñaremos a hacer todos los movimientos y te daremos algunos consejos para exprimir al máximo todos los secretos del juego de fútbol de Konami.

Todos los Trucos PES 2018

Trucos PES 2018 – Movimientos básicos de Pro

Te sorprenderías de la cantidad de cosas que puedes hacer simplemente dominando los movimientos básicos. Muchas veces nosotros mismos nos limitamos, solo jugamos con el tiro, el pase, y a duras penas nos aprendemos donde está el botón de correr para después de descubrirlo no soltarlo jamás. Pero sabiendo para que sirve algún botón más puedes marcar la diferencia. Te damos varios ejemplos:

  • Pase en profundidad por alto: L1 + Triángulo en PlayStation y LB + Y en Xbox. Es mucho más efectivo que hacerlo raso.
  • Regate rápido: Joystick izquierdo + R1 en PlayStation y Joystick izquierdo + RB  en Xbox. Verás que diferencia solo por tocar el R1 o RB..
  • Arrancada con caño: R1 + R1 en PlayStation o RB + RB en Xbox. Nos dará un impulso de velocidad, y si ademas pulsamos Joystick izquierdo podremos hacer un caño.
  • Retroceder defendiendo: Joystick izquierdo + R2 en PlayStation y Joystick izquierdo + RT  en Xbox. Mucho más efectivo que una entrada el 90% de las veces.
  • Pared: L1 + X + Triángulo en PlayStation y LB + A + Y  en Xbox
  • Pared elevada: L1 + X + L1 + Triángulo en PlayStation y LB + A + LB + Y  en Xbox
  • Pase y carrera: Pase + R2 en PlayStation y Pase + RT  en Xbox, sirve para correr justo después de pasar
  • Mover línea defensiva: Botón izquierda o derecha tanto en PlayStation como en Xbox

Aquí puedes ver todos los movimientos básicos con sus controles y botones

Trucos PES 2018 – Mejores Jugadores

¿Sabes quienes son los mejores jugadores del juego? Te será útil saberlo, pues no siempre coinciden con la realidad, o al menos con lo que cada uno pensamos de la realidad. Aquí tienen unas estadísticas y una valoración, y de eso va a depender su rendimiento. Tampoco puedes fiarte únicamente de los números, pero desde luego es un dato importante:

Ranking de los mejores jugadores

Trucos PES 2018 – Faltas

Hay muchas maneras de tirar las faltas en PES 2018. Así que tendremos que decidirnos entre una y otra en función del lanzador y la posición en la que nos encontremos. Si quieres ver tutoriales por escrito y en video de cada tipo de lanzamiento, puedes ver el tutorial de faltas. Si simplemente quieres saber como lanzarlas, te lo resumimos aquí:

  • Con efecto: El efecto se lo damos con el Joystick izquierdo. Aunque hay un par de variantes en función de si quieres tirar por fuera de la barrera o por encima.
  • Por debajo de la barrera: Toque suave al disparo
  • Folha seca: Disparo + Disparo justo antes de golpear. Solo se usa en faltas lejanas y conseguiremos un disparo potente que caerá, a lo Cristiano.
  • Segundo lanzador: L1 / LB + botón de dirección hacia arriba.
  • Amago de tiro: Ponemos el segundo lanzador y L2 / LT + Disparo + X / S

Trucos PES 2018 – Penaltis

En general los penaltis son muy fáciles, solo tienes que apuntar con el joystick izquierdo y disparar. Pero no aguantes mucho el joystick izquierdo si no quieres que se te vaya a las nubes.

También se pueden hacer a lo Panenka, exactamente igual pero manteniendo pulsado L1 / LB y con más potencia (en torno al 80%).

Por si te interesa, aquí puedes ver explicaciones más detalladas por escrito y en video, en el tutorial de penaltis.

Trucos PES 2018 – Licencias

Probablemente el mayor fallo de PES 2018, y de los últimos Pro Evolution Soccer, sean las licencias. Es ridículo que un juego de esta categoría no tenga los nombres reales ni de los clubes ni de los jugadores. Pero tiene solución, has de instalarte un Option File y podrás jugar como si el juego de Konami tuviese licencias. De momento solo está disponible para PS4 y PC, no para Xbox, y aquí puedes ver como instalar el option file

Trucos PES 2018 – Farmear GP

Conseguirás GP simplemente jugando, hay torneos con muy buenas recompensas en monedas. Pero si quieres un método estable para conseguir algo más de 10.000 GP por hora pudiendo soltar los mandos un buen rato, aquí te dejamos el truco de conseguir GP

Trucos PES 2018 – Defender

Si queremos robar la pelota al rival, es mucho más efectivo aguantarle que entrarle, o mantener las líneas de defensa ordenada que presionar. Hay varias cosas que debes evitar si no quieres dejar huecazos por el campo facilitarle las cosas al contrario, y cuando las controles verás como encajas muchos menos goles. Aquí te lo explicamos todo, en el tutorial de defensa.

Trucos PES 2018 – Cazatalentos / Ojeadores

Puedes conseguir a los mejores jugadores del juego directamente. Tienes que conseguir cazatalentos u ojeadores de 5 estrellas y combinarlos correctamente. Obviamente no es nada fácil, ya que las bolas negras son bastante complicadas de conseguir. Pero para cuando las tengas, aquí puedes ver como conseguir a cada jugador mediante combinaciones de ojeadores.

Trucos PES 2018 – Trofeos

Hay 49 logros o trofeos en PES 2018 en total, si los quieres conseguir todos para alcanzar el trofeo de platino, aquí te explicamos lo que tienes que hacer para irlos desbloqueando. Aunque te anticipamos que tendrás que jugar en todos los modos de juego. 

Guía de Logros y trofeos.

(Guía en construcción)

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.