
Last Updated on 28 enero, 2017 by Miguel Sancho
A continuación explicaremos dónde encontrar y lo que hay que hacer en cada uno de los videos de Resident Evil 7. Hay 4 en total y son una parte indispensable de la historia
Contents
Todos los videos de Resident Evil 7
Cómo comentábamos, hay 4 videos de Resident Evil 7, uno en la casa de invitados, dos en la casa principal y uno en la Mina de Sal.
Son uno de los coleccionables del juego, y cada uno alberga secretos que tendrán repercusión en la historia principal.
Video Casa Abandonada
¿Dónde está? En la casa de invitados tenemos que subir por la escalera que está al lado de la cocina. Veremos la cinta sobre un mueble a la derecha.
¿Qué hacer? En primer lugar recoger la ganzúa y forzar el cajón del mueble de la cocina. Tomaremos la foto, pero cuando volvamos al presente encontraremos una moneda antigua.
Por lo demás seguimos a nuestros compañeros al interior de la casa. En la zona de la chimenea, activando un interruptor, abrirán un pasaje secreto, entramos y…
Video Mia
¿Dónde está? En la casa principal, en la sala de recreo de la segunda planta. Está muy a la vista, junto a la televisión en la mesa principal.
¿Qué hacer? Tomamos el control de Mia y debemos ir avanzando sin que Marguerite nos vea. Así que podría decirse que es una misión de sigilo. En cualquier caso, por no extendernos aquí, te dejamos la guía completa de este video de Mia y como conseguir el trofeo No me pillas
Video Cumpleaños Feliz
¿Dónde está? En el Área de pruebas, en el ático de la casa principal. Dentro del armario que nos encontramos de frente al subir.
¿Qué hacer? Este video activará el puzle más complicado del juego. Así que igual que con el anterior, aquí os dejamos la guía completa de este video de cumpleaños feliz. En el que además conseguiremos el trofeo Sorpresa.
Video Barco Varado
¿Dónde está? Lo encontraremos automáticamente durante la historia principal, cuando estemos en el Barco varado.
¿Qué hacer? Tendremos que ir siguiendo a Emilie por pasillos repletos de molded. Aunque a estas alturas ya deberíamos ser todo unos expertos en liquidar a este tipo de criaturas. Cuando terminemos el recorrido obtendremos el Trofeo cinéfilo, ya que habremos visualizado todos los videos del juego.
Esperamos que esta guía de los videos de Resident Evil 7 7 te haya sido de utilidad
Para cualquier otra duda, aquí puedes consultar la guía de Resident Evil 7
Dejar una contestacion