Todos los trajes de Dead Rising 4

trajes de Dead Rising 4

A continuación les mostraremos como se consiguen todos los trajes de Dead Rising 4. Por lo general no son muy complicados de conseguir, pero hay que saber donde están.

Todos los trajes de Dead Rising 4

A día de hoy, antes de la actualización de enero, podemos conseguir 4 disfraces o trajes en Dead Rising 4. El de Vega y el De Akuma, de Street Fighter, el de Morrigan, de Darkstalkers, y el Exo Suits.

Guiños o Easter Eggs a otros juegos obra de Capcom que parece se ampliarán con la actualización de enero. Así que Frank West va a tener bastantes opciones para elegir dentro de su vestuario.

Traje de Vega en Dead Rising 4

El primero de los easter eggs de Street Fighter, aquí les mostramos como conseguir el Traje de Vega. Por cierto, en la actualización de enero se van a añadir unos cuantos disfraces más de Street Fighter, el mítico juego de lucha. En concreto estarán disponibles los de Zangief, Cammy, Guile, M. Bison, y uno más que aún no se ha desvelado.

Traje de Morrigan en Dead Rising 4

Quizás sea el traje más raro de todos los que se puedan conseguir en el juego de Capcom. Haciendo un guiñó a otro juego de la compañía podrán conseguir el disfraz de Morrigan, del juego de lucha Darkstalkers, y sacar al travesti que llevan dentro. Aquí les dejamos el video para que sepan como se consigue:

Traje de Akuma en Dead Rising 4

Otro easter egg de Street Fighter, el juego de Capcom también nos permite disfrazarnos del hermano menor de Gouken, el maestro de Ryu. Aquí les dejamos el video para que sepan como se consigue:

Traje Exo Suits en Dead Rising 4

El traje armadura Exo Suits, un diseño futurista con el que los zombies caerán como moscas gracias a los poderes que conseguimos con el y a golpe de metal. Aquí les dejamos el video para que sepan como se consigue y todas las ventajas que conseguimos con el:

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.