Tutorial Tofu y 4º Superviviente Resident Evil 2 Remake

Tofu y 4º Superviviente Resident Evil 2 Remake

En el Tutorial Tofu y 4º Superviviente Resident Evil 2 Remake te mostraremos cómo superar los que posiblemente sean los dos mayores retos que te puedes encontrar en RE2 Remake. 

Tutorial Tofu y 4º Superviviente Resident Evil 2 Remake

Tofu y 4º Superviviente Resident Evil 2 Remake – ¿Cómo se desbloquea?

Debes terminar Nueva partida 2 con Leon y también con Claire.

Al hacerlo podrás jugar con Hunk, Grim Reaper o Mr Death. De hecho por eso si consigues completar este modo de juego obtendrás el trofeo Mr Death (ver trofeos)

Tofu y 4º Superviviente Resident Evil 2 Remake – ¿Cómo superarlo?

Tienes que llegar al helicóptero de rescate, el problema es que todo está repleto de zombis y encima muchos de los caminos están bloqueados. Te daríamos toda la explicación, pero es un poco largo ya que son unos 10 minutos a la carrera. Así que creemos que lo mejor es que veas este gameplay. Es del youtuber uhTrance y es una carrera de apenas 10 minutos en la que completa el 4º superviviente sin recibir ningún daño

Y por si creías que ya lo habías conseguido todo, hay más…

Tofu y 4º Superviviente Resident Evil 2 Remake – Tofu

Sí, si consigues superar el 4º superviviente desbloquearás otro modo de juego, el Tofu. Pero si en el 4º superviviente ibas relativamente armado y ya era complicado. Ahora el Tofu va tan solo con un cuchillo y algunas hierbas. Es bastante más resistente, pero su resistencia tiene un límite y apenas vas a poder dejar que te toquen. De hecho debes conocer muy bien el mapa y saber en qué ocasiones podrás dejar que te toquen y cuando no. Así que nuevamente vamos a dejarte un video de uhTrance para que veas cómo superarlo. En esta ocasión es imposible hacerlo sin daño. Pero es un gran speedrun de menos de 9 minutos, en el que podrás ver cómo evitar que te toquen en un montón de ocasiones:

Enhorabuena si consigues superarlo, y mucho más si no te hizo falta ver los videos. La verdad es que sorprende que no haya ningún trofeo.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.