Conseguir el Tomahawk en Blood Of the Dead – CoD Black Ops 4

Tomahawk en Blood Of the Dead

Te explicamos cómo conseguir el Tomahawk en Blood Of the Dead – CoD Black Ops 4. Un hacha india que te hará falta para un montón de cosas, como el Easter Egg

¿Cómo conseguir el Tomahawk en Blood Of the Dead?

Tomahawk en Blood Of the Dead – ¿Qué es?

El Tomahawk en Blood of the Dead, CoD Black Ops 4 es un arma especial, un hacha india. Te hará falta para poder completar el Easter Egg, entre otras cosas.

Además, cuando la consigas, también conseguirás el trofeo Hacha de Violencia Gratuita. Por si te interesa, aquí tienes todos los trofeos del juego.

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Sangre de los Condenados

Tomahawk en Blood Of the Dead – ¿Cómo se consigue?

Debemos encontrar tres localizaciones con unas caras de perro pintadas y matar zombis cerca. Cuando lo hagamos saldrán unos perros de fuego de los dibujos, y engullirán a los zombis que matemos. Matamos unos 5 o 6 en cada localización y activaremos una zona en la que obtendremos el Tomahawk. Así que comencemos por las localizaciones de los perros pintados:

1º Perro: En el inicio, salimos del laboratorio de Richtofen, bajamos la rampa de la derecha, y en la esquina del fondo a la izquierda veremos el perro pintado.

2º Perro: Por la zona de las celdas que lleva a la oficina del Warden. Subimos las escaleras y vamos hasta el cartel de C D Street.

3º Perro: Vamos hacia la casa del Warden y veremos al perro pintado entre las dos ventanas, por fuera.

Debemos esperar a que el perro engulla completamente un zombi para darle otro. Y debemos repetir el proceso, hasta que el perro de fuego desaparezca.

Ahora entramos a la casa del Warden y abrimos el pasadizo (las rejas) que están junto al cartel que tiene escrito «Showers». Automáticamente llegaremos al Tomahawk.

Tomahawk en Blood Of the Dead – Video

Por último te dejamos un video de VesK. En el podrás ver todas las localizaciones y cómo se consigue el Tomahawk en Blood Of the Dead

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.