Sobrevivir a la Tormenta Final en Frostpunk

Tormenta Final en Frostpunk

Sobrevivir a la Tormenta Final en Frostpunk es el mayor reto al que tendrás que enfrentarte. Te explicamos porque es un desafío tan extremo y qué puedes hacer para superarlo

Sobrevivir a la Tormenta Final en Frostpunk

Si conseguiste llegar al final de la campaña, aún te quedará un último desafío, la tormenta final. Si quieres saber cómo sobrevivir y llegar hasta aquí puedes leer nuestros consejos y trucos. Pero la tormenta final es otro nivel para el que tienes que estar muy preparado. El frío, las enfermedades, el descontento social, todos los problemas se multiplican hasta el límite y la situación es extrema. Entre otras cosas, necesitarás determinados niveles de generador, ciertas leyes aprobadas, etc. Así que te damos todos los detalles:

Tormenta Final en Frostpunk – Frío

Las temperaturas bajarán de los -120 grados, así que necesitas un generador nivel 3 y capacidad de sobrecarga desbloqueada.

Por supuesto necesitarás carbón, y bastante pues te tiene que durar una semana. Y con capacidad de sobrecarga tendrás que potenciar el calor multiplicándolo por dos.

Recomendación: Aprovecha el aislamiento en edificios en los que la gente trabaje, para bajar la intensidad del generador. Aunque no dejes de subirla por la noche.

Tormenta Final en Frostpunk – Comida

Tienes que almacenar suficiente comida para una semana. Así que vete pensando en ahorrar como mínimo 3.000 raciones de comida. Desbloquea los invernáculos y construye los almacenes suficientes para tal cantidad de comida.

Tormenta Final en Frostpunk – Reemplazar edificios

No cuentes con tu producción de comida, tus edificios dejarán de producir en la tormenta final, así que solo te queda almacenar antes de que llegue. Es por eso que te serán inútiles, y es mejor reemplazarlos por puestos médicos.

Desmantela también otros edificios de recursos como los de madera, acero, etc. tampoco sirven de nada, y mejor tener casas o puestos médicos.

Al desmantelar conseguirás trabajadores libres, recursos, espacios para edificios y núcleos. Y podrás destinar todo a autómatas o recursos médicos, que si te serán útiles.

Eso sí, no dejes de producir y recoger carbón.

Tormenta Final en Frostpunk – Enfermos

Te insistimos en la construcción de recursos médicos porque la mitad de tu población enfermará. Y el problema es que con tanto frio, si la enfermería o puesto médico esta lejos, morirán por el camino. Así que has de construir las instalaciones médicas cerca del generador.

Tormenta Final en Frostpunk – Minas de Carbón

No las dejes caer por nada del mundo, si te quedas sin combustible para el generador, se acabó. Lo ideal es usar autómatas, que no se ven afectados por el frío. Pero si tienes que dejar morir a algún trabajador, que muera, mejor eso que quedarte sin carbón.

Tormenta Final en Frostpunk – Descontento

Aumentará al máximo, así que prepárate para hacer lo que sea. Puedes poner patrullas militares, propaganda, implementar el encarcelamiento, o cualquier cosa que las leyes te permitan.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.