Regate El Tornado en FIFA 18 – Tutorial

tornado en FIFA 18

Te explicamos como hacer el regate El Tornado en FIFA 18. Es un regate oculto (no explicado), reservado para los mejores del juego.

Regate El Tornado en FIFA 18 – Tutorial

Hay un nuevo regate en FIFA 18, está oculto y se llama El Tornado. Está dando de que hablar porque al no venir explicado no se sabe con qué jugadores se puede hacer. Lo único que se sabe es que está reservado para los mejores jugadores, y ya hay alguno confirmado. Asi que te explicamos cómo se hace y los casos que se conocen.

¿Cómo hacer el regate El Tornado en FIFA 18?

Es muy sencillo, hay que mantener pulsado L1 en PlayStation o RB en Xbox y dar dos toques con el joystick derecho, primero hacia arriba y luego hacia cualquiera de los lados (izquierda o derecha).

El regate consiste en que pisamos el balón, lo arrastramos hacia atrás y lo picamos para hacer un cambio de dirección. Si tene

Saldremos hacia el lado que elijamos. Aunque recomendamos practicar, ya que en función de hacia donde estemos corriendo con el joystick izquierdo, saldrá de una manera u otra.

¿Quienes pueden hacer el Tornado en FIFA 18?

Al no venir explicado no se sabe. Hasta ahora se ha confirmado que Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, James Harden, Roberto Carlos y Delle Ali pueden hacerlo, pero seguro que hay muchos más casos. Lo que está claro es que la gran mayoría de jugadores no pueden hacerlo, ya que está reservado para los mejores y los más habilidosos.

Así que si conoces algún otro caso, no dudes en ponérnoslo en los comentarios para que podamos actualizarlo.

Video: Regate El Tornado en FIFA 18 – Tutorial

Por último os dejamos un video de FIFAGamers. En el podréis ver en un videotutorial en el que se ve como se pulsan los botones cómo se hace

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.