La Torre de Avengers en Spider Man – Trofeo Héroe en Ciernes

Torre de Avengers en Spider Man

Te mostramos cómo encontrar la Torre de Avengers en Spider Man, ya que la necesitarás para conseguir el Trofeo Héroe en Ciernes, en el que te piden que te poses en la cima.

La Torre de Avengers en Spider Man – Trofeo Héroe en Ciernes

Torre de Avengers en Spider Man – Trofeo

Hay un trofeo relacionado con la Torre de Avengers en Spider Man. Es el trofeo de Bronce Héroe en Ciernes, y para conseguirlo tienes que posarte en la cima de la Torre de Avengers. Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos de SpiderMan

Torre de Avengers en Spider Man – ¿Dónde está?

No te costará encontrarla porque se ve y mucho. Es el edificio más alto y también el lugar más alto de todo el juego. Está en medio del distrito de Upper East Side. Y por si no fuera suficiente tiene una A enorme y en rojo en lo alto del edificio.

Y como el trofeo te pide que te poses en la cima, no queda otra que escalar. Al llegar arriba verás dos luces rojas, y allí es donde te tienes que posar. Cuando lo hagas lo sabrás porque te saldrá el aviso de que has conseguido el trofeo.

Torre de Avengers en Spider Man – Video

Por último te dejamos un video de PowerPyx en el que podrás ver paso a paso cómo se consigue este trofeo del juego de Marvel

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.