¿Cómo conseguir trabajadores en No Mans Sky? – Para la base

trabajadores en No Mans Sky

Te explicamos cómo conseguir trabajadores en No Mans Sky. Dónde encontrar al científico, al capataz, al armero y a los granjeros que necesitas para tu base.

¿Cómo conseguir trabajadores en No Mans Sky? – Para la base

Cuando estés construyendo la base, podrás contratar trabajadores. Pero puede que antes de nada te interese repasar cómo reclamar y construir una base.

Cuando progreses por la historia y comiences a construir las terminales especiales, recibirás misiones para reclutar trabajadores para tu base. Los hay de cuatro tipos: científicos, armeros, capataz y granjeros. Y básicamente, cada uno pertenece a una raza distinta:

  • Científico: Kovak (pantallas)
  • Armero: Vykeen (rinocerontes)
  • Capataz: Gek (ranas)
  • Granjero: Gek (ranas), aunque estos son bastante raros de encontrar.

Trabajadores en No Mans Sky – Capataz Terminal de construcción

Suele ser el primer trabajador al que tienes que reclutar. Los capataces mineros son Geks, así que podrás encontrar alguno en estaciones espaciales donde predominen los Geks. No tienes más que abrir tu mapa galáctico y encontrar sistemas cercanos donde la forma de vida dominante sean los Geks, los que parecen ranas.

Trabajadores en No Mans Sky – Armero Terminal de armas

Los armeros son Vykeen, así que podrás encontrar alguno en estaciones espaciales donde predominen los Vykeen. No tienes más que abrir tu mapa galáctico y encontrar sistemas cercanos donde la forma de vida dominante sean los Vykeen, los que parecen rinocerontes.

Trabajadores en No Mans Sky – Científicos Terminal de ciencias

Los científicos son Kovak, así que podrás encontrar alguno en estaciones espaciales donde predominen los Kovak. No tienes más que abrir tu mapa galáctico y encontrar sistemas cercanos donde la forma de vida dominante sean los Kovak, los que tienen pantallas en sus cascos

Trabajadores en No Mans Sky – Granjeros Terminal de agricultura

Los granjeros son algo más complicados. También deben ser Gek, aunque no aparecen con tanta facilidad como los capataces

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.