Mejores Trabajos de Final Fantasy Zodiac Age por personaje

trabajos de Final Fantasy Zodiac Age por personaje

En esta guía de mejores Trabajos de Final Fantasy Zodiac Age por personaje os indicaremos las principales características de cada uno y las mejores combinaciones con sus trabajos o clases.

Mejores Trabajos de Final Fantasy Zodiac Age por personaje

Para elegir los Mejores trabajos de Final Fantasy Zodiac Age por personaje tendremos que tener en cuenta que trabajos vamos escogiendo, ya que lo importante es como quede el equipo. Pero a continuación os dejamos algunas combinaciones que en base a las stats, funcionan muy bien:

Para cualquier otra duda del juego puedes consultar también la guía completa

Vaan

En general se podría decir que Vaan tiene las mejores estadísticas globales. Tiene mucha fuerza, VIT, velocidad, y no anda mal de magia, aunque en eso si es inferior a otros personajes.

Sus licencias iniciales son Robo, Armadura ligera 1 y Dagas 1.

Mejores Trabajos para Vaan

Cualquier perfil físico o de tanque serían las opciones más obvias, ya que las estadisticas base se reforzarían con las características del trabajo y viceversa, consiguiendo un super tanque.

Pero la verdad es que Vaan va bien con cualquier clase o trabajo, porque tiene muy buenas stats que combinadas con una especialización en otras habilidades en las que no destaque tanto, dan como resultado un personaje muy completo. Así que hay que estudiar bien el trabajo que se le de a Vaan en función de como configuremos el resto del equipo.

Lo único que no recomendaríamos es usarlo para los trabajos Mago Blanco o Lancero. Y no porque sean una mala combinación, si no porque hay otros personajes que van mucho mejor en esa clase.

Penelo

Penelo es un perfil que destaca principalmente en magia. Es justo lo contrario a Vaan, fuerte en magia, con unos MP altos y buena VIT, pero poca fuerza y estadísticas físicas bajas.

Sus licencias iniciales son Magia Blanca 1, Dagas 1 y Armadura ligera 1

Mejores Trabajos para Penelo

 

Se podría pensar que los trabajos de los distintos tipos de magos son los más obvios para Penelo. Pero la verdad es que como mago principal del equipo nos gustan más otras opciones. Y de tener que usar un trabajo de mago para Penelo miraríamos Mago Rojo o Mago Negro únicamente.

Puede que no sea algo muy popular, pero donde más nos gusta Penelo es en los roles de Samurái y sobretodo de Lancero. Ya que completa a esta clase ya muy fuerte y bien armada con habilidades mágicas y curativas, y el resultado es una clase a nuestro juicio mucho más potente.

Balthier

Balthier es un perfil que destaca principalmente en fuerza y velocidad. Su Magia y MP son bastante bajos.

Sus licencias iniciales son Pistolas 1, Robo, Primeros Auxilios y Armadura ligera

Mejores Trabajos para Balthier

Balthier podría encajar perfectamente como tanque, en cualquier clase como bruto o caballero. Aunque donde más nos gusta es como Mago Blanco. El mago blanco es el curandero o médico del equipo y es 100% necesario en cualquier combinación. Pero lo que le aporta Balthier (velocidad, fuerza, robo y más curación) creemos que hace a esta clase mucho más completa.

Fran

Fran es un perfil que destaca principalmente por su largo alcance. Sus estadísticas en general son bastante bajas, aunque tiene unas licencias iniciales bastante interesantes, que le hacen un personaje muy especial y muy combinable.

Sus licencias iniciales son Magia Blanca 1 y 2, Magia Negra 1 y 2, Arcos 1 y 2, escudos, armadura ligera 1 y 2, y armadura pesada 1.

Mejores Trabajos para Fran

Fran puede funcionar muy bien en trabajos tanque, que compensen sus bajas stats y aprovechen sus habilidades únicas. Aunque donde más nos gusta Fran es en Ingeniero o en Cronomante.

Basch

Tiene mucha Vida y Fuerza, aunque en magia, VIT y velocidad es bastante flojito.

Mejores Trabajos para Basch

Donde más nos gusta es como arquero, que con su habilidad libra puede identificar debilidades y aprovecharlas usando munición especializada con el arco. Por el mismo motivo podría funcionar bien como Ingeniero, y también nos gusta como acechador.

Ashe

Y para concluir la guía de los trabajos de Final Fantasy Zodiac Age por personaje, Ashelia es un perfil que se podría definir como soporte. Tiene las mejores magias y MP, va bien en velocidad, fuerza y VIT, y principalmente falla en HP.

Mejores Trabajos para Ashe

Es otro personaje que va bien con todo, ya que tiene muy buenas magias y eso puede combinar bien con lo que sea. A nosotros personalmente donde más nos gusta es como Mago Negro

Conclusión: Mejores Trabajos de Final Fantasy Zodiac Age por personaje

En resumen y aunque pueden funcionar perfectamente bien en otros roles, estos son los que consideramos los mejores Trabajos de Final Fantasy Zodiac Age por personaje:

  • Vaan: Cualquier tanque
  • Penelo: Lancero
  • Balthier: Mago Blanco
  • Fran: Ingeniero o Cronomante
  • Basch: Arquero
  • Ashe: Mago Negro

Esperamos que esta guía de los mejores trabajos de Final Fantasy Zodiac Age por personaje os haya sido de utilidad. Por si os interesa aquí podéis ver todos los trabajos o clases.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.