Trailer de Red Dead Redemption 2, ya es una realidad

Red Dead Redemption

El Trailer de Red Dead Redemption 2 lo confirma, ya está en camino. Dicen que lo bueno se hace esperar, y lo que tiene entre manos Rockstar es canela fina. El que para muchos fans de la compañía de la R es la obra cumbre de la desarrolladora, tendrá continuación. Desde la llegada de la actual generación de consolas, los rumores acerca de un posible Red Dead Redemption 2 era constantes. Pero el rumor no se convirtió en noticia hasta hace unos días, cuando RockStar publicó una controvertida imagen en twitter.

Ya está RDR2 entre nosotros, por si te interesa aquí tienes:

Trailer de Red Dead Redemption 2

La estampa era sencilla, un fondo rojo con el logo de la compañía en el centro. A priori, no significaba nada, pero los que conocemos la franquicia no tuvimos la menor duda… Era Red Dead Redemption 2. Los comentarios en las RRSS no se hicieron esperar. Miles de usuarios aventuraban el próximo anuncio de la secuela de «el más grande», sin tenerlas todas consigo. A pesar de que muchos tenía dudas, RockStar no ha decepcionado. Hoy ha lanzado el trailer Red Dead Redemption 2.

Trailer de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2, secuela de una obra maestra

Los amantes de los videojuegos y de los Spaghetti Western siempre soñamos con una aventura sandbox capaz de sumergirnos de lleno en el Lejano Oeste. Sí, he dicho Spaghetti Western, porque fueron Sergio Leone, Ennio Morricone y Clint Eastwood los que me atraparon sin remedio.

Y allá en 2004, parte del sueño se hizo realidad. RockStar San Diego lanzaba para Xbox y PS2 Red Dead Revolver. Era un shooter en tercera persona que te metía en la piel de un tal Red Harlow, un cawboy empeñado en hacernos rememorar las aventuras del hombre sin nombre. Lo tenía todo, pistolas, rifle, sombrero ¡poncho! Y una buena historia. Aunque Red Dead Revolver fue un gran juego, pero se quedó en un experimento, un campo de pruebas para lo que estaba por llegar.

«Sólo» siete años después, el sueño se cumplió en su totalidad. De la mano de RockStar San Diego llegaba a Xbox 360 y PS3 Red Dead Redemption. Un sandbox ambientado en los últimos años del lejano oeste norteamericano que, ahora sí, lo tenía absolutamente TODO. En Red Dead Redemption, sucesor de Red Dead Revolver, asumíamos el rol de John Marston, un rudo forajido convertido a caza recompensas. Con él recorríamos sobre el caballo miles de kilómetros de un mundo abierto repleto de hermosos paisajes, animales salvajes, ranchos, salones, bandidos… Nada faltaba, hasta los gráficos eran excepcionales y la jugabilidad sublime. Y lo mejor, como siempre, la historia. Una profunda trama repleta de guiños a los grandes del género cinematográfico, aliñada con cientos de misiones secundarias, duelos, retos…

RockStar pone fechas

Y ya se sabe lo que pasa cuando alguien se enfrenta a un juego de esta talla y se lo acaba. Que quiere más. Todos los aficionados pedían a gritos un Red Dead Redemption 2, mientras diversos contenidos descargables calmaban los ánimos. Pero la llegada de la nueva generación de consolas trajo de nuevo las ansias. Muchos exigían la llegada de un Red Dead Redemption 2 capaz de exprimir al máximo las nuevas máquinas. Y con el trailer de Red Dead Redemption 2 ya hay fecha programada, dentro de algo menos de un año.

Red Dead Redemption

Y parece que este 2016 las súplicas fueron escuchadas. RockStar San Diego ha confirmado que Red Dead Redemption 2 está en desarrollo. Aunque muchos piensan que la espera ha sido demasiado larga, estamos seguros de que merecerá la pena. Red Dead Redemption 2 tiene que ser mejor que su predecesor y eso es muy complicado. Los creadores de la saga necesitaban tiempo y experiencia con las nuevas plataformas, y GTA V fue el conejillo de indias perfecto. El resultado obtenido auguraba enormes expectativas para Red Dead Redemption 2, que verá la luz en PS4 y One este 2017. Sin embargo, aún no había un trailer de Red Dead Redemption 2

Por el momento, hay muchas sombras sobre Read Dead Redemption 2 y pocas luces. Lo que sí sabemos es que, a priori, no saldrá en PC, aunque posiblemente lo haga más adelante. También se ha confirmado que Red Dead Redemption 2 contará con novedoso modo online, más profundo que el del original. Pero no sabemos nada acerca del argumento ni de los personajes, dudas que el trailer de Red Dead Redemption 2 puede resolver.

Trailer de Red Dead Redemption 2

Sin más dilación, aquí os dejamos el esperadísimo trailer del mejor videojuego de vaqueros y el oeste americano de todos los tiempos. Eso sí, para poder catarlo, no queda otra que esperar hasta el próximo 2017. Pero de momento, podéis ir calentando motores con el trailer de Red Dead Redemption 2.

Te dejamos el enlace a las primeras imágenes de Red Dead Redemption 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.