Trailer de The Legend of Zelda Link´s Awakening

trailer de The Legend of Zelda Link´s Awakening

Ya tenemos trailer de The Legend of Zelda Link´s Awakening, que además se confirma que verá la luz en Nintendo Switch en algún momento del año 2019, no te lo pierdas.

Trailer de The Legend of Zelda Link´s Awakening

En 2019 nos espera un nuevo Zelda, aunque sea un remake. Ya se ha confirmado el lanzamiento de The Legend of Zelda Link´s Awakening para este año. El primer título de Zelda tras el exitoso Breath of the Wild. Así que te traemos el trailer y las primeras conclusiones:

Trailer de The Legend of Zelda Link´s Awakening – Video

Para empezar te dejamos con lo que ya es oficial, el trailer de The Legend of Zelda Link´s Awakening, para que juzgues tu mismo:

Trailer de The Legend of Zelda Link´s Awakening – Información

Se trata de un remake del mítico juego de 1993 para Gameboy. Será prácticamente un juego nuevo para todos aquellos que se decidan a probarlo ya que ya ha llovido desde entonces. Pero incluso para quienes lo jugaran en su momento, el título llega plagado de novedades. En el trailer observamos como Link despierta en una isla extraña tras un naufragio. Así que ya os podréis hacer una idea de que la historia va por otro camino. Aunque por supuesto el título se mantiene fiel al estilo Zelda y está lleno de mazmorras, armas y los enemigos habituales de cualquier entrega de la saga.

Trailer de The Legend of Zelda Link´s Awakening – Fecha de Lanzamiento

La realidad es que aún no existe una fecha concreta de lanzamiento. Pero si que está confirmado que el remake de The Leyend of Zelda Link´s Awakening verá la luz en algún momento de 2019. Si todo es como esperamos lo más probable es que el lanzamiento tenga lugar en el último trimestre del año. Aunque en cuanto haya fechas oficiales y confirmadas actualizaremos el dato de este artículo.

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.