Trailer oficial de Code: To Jin Yong, lo nuevo de Tencent

Code: To Jin Yong

Last Updated on 28 junio, 2022 by Miguel Sancho

Foto: IGN

IGN ha compartido el tráiler oficial del juego para el próximo juego impulsado por Unreal Engine 5 de Tencent, Code: To Jin Yong. Desarrollado por Lightspeed Games, el equipo detrás de PUBG Mobile y Apex Legends Mobile, Code: To Jin Yong será un juego de mundo abierto.

Este tráiler muestra una intensa lucha con espadas entre dos personajes, que también parecen poseer algunos poderes elementales impresionantes. Además, el metraje del juego es de una versión de desarrollo inicial y no refleja la calidad del juego final.

Un estudio AAA chino anunció que adaptaría una famosa serie de novelas de wuxia a un juego de artes marciales. El tráiler de demostración mostró un combate elegante que incorpora en gran medida movimientos aéreos exagerados, que son un sello común del cine wuxia, ¡pero que rara vez he visto replicados con tanta gracia en los juegos! En la mayoría de los juegos de acción, los personajes esquivan y bloquean los ataques con ambos pies en el suelo. Code: To Jin Yong te permite saltar distancias poco prácticas simplemente porque es genial.

Desarrollado por Lightspeed Games, que también creó PUBG Mobile y Apex Legends Mobile, Code: To Jin Yong es un tributo al conocido escritor de wuxia, Jin Yong. El nuevo juego se basa en el mundo creado en su serie de novelas wuxia. En este tráiler, mira una intensa pelea de espadas entre dos personajes, que también parecen poseer algunos poderes elementales impresionantes.

Desafortunadamente, no tenemos detalles adicionales sobre este juego. Baste decir que todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, así que no espere jugarlo pronto.

¡Disfruta del tráiler y permanece atento para más!

Sobre Miguel Sancho 5125 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.