Trailer Oficial de Lanzamiento de My Hero Academia Ultra Rumble

My Hero Academia Ultra Rumble

Last Updated on 7 julio, 2022 by Miguel Sancho

Foto: Bandai Namco

Bandai Namco ha anunciado una segunda versión beta y ha presentado un nuevo tráiler del juego de batalla real My Hero Academia Ultra Rumble.

Los jugadores de Estados Unidos y Canadá pueden registrarse para obtener una versión beta de PlayStation 4 en el sitio web del juego. Los jugadores tendrán la oportunidad de probar Ultra Rumble antes de su lanzamiento oficial.

Si bien solo hay una plataforma para la versión beta de Ultra Rumble, también estará disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Se anticipa el lanzamiento de My Hero Academia Ultra Rumble en varias plataformas, pero la próxima prueba beta cerrada solo se podrá jugar en PS4 y PS5 gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

En el juego Battle Royale basado en equipos My Hero Academia Ultra Rumble, los jugadores asumen los roles de sus personajes favoritos de My Hero Academia, tanto héroes como villanos. De los 24 jugadores totales se formarán ocho equipos de tres jugadores cada uno.

La idea es que los jugadores elijan uno de los roles predeterminados de cada personaje (asalto, apoyo e interrupción) para equilibrar sus equipos y mejorar la sinergia del equipo. Los jugadores participarán en batallas en extensos campos de batalla urbanos, y pueden asesinar o intimidar a los transeúntes en el campo para obtener bienes fuertes que pueden afectar el resultado de la guerra.

Aunque aún se desconoce la cantidad de personajes, el avance más reciente reveló al menos 12 de ellos, incluidos personajes importantes como Deku, Bakugo y All Might y personajes secundarios como Froppy, Cementoss y Mt. Lady. Actualmente no hay información disponible sobre cuándo se lanzará el juego.

Además, el tráiler presentó muchos aspectos positivos. El lenguaje cómico de los efectos de asalto añade un toque agradable, y la jugabilidad parece ser una mezcla fascinante de disparos en tercera persona y combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, la variedad de personajes fue lo que saltó a la vista. Cada personaje tenía habilidades distintivas con resultados distintivos, que parecían darles todos sus diferentes estilos de juego.

Dado que la mayoría de los otros juegos de Battle Royale no ofrecen una variedad tan amplia de juegos en sus clases o personajes, aquí es quizás donde se destacará este juego. Este próximo proyecto tiene un buen potencial cuando incluye numerosos mapas y todo el sistema civil.

Sobre Miguel Sancho 5125 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.