Trailer Wolfenstein 2 The New Colossus

Trailer Wolfenstein 2 The New Colossus

Ya es oficial. Wolfenstein 2 The New Colossus verá la luz el próximo 27 de octubre de 2017. Los chicos de Id Software serán los encargados de llevar este espectacular shooter a Xbox One, PS4 y PC. Una vez más, William Blazkowiczya deberá hacer frente a las hordas nazis en un FPS cargado de plomo y sangre. Lo novedoso de la nueva entrega de la serie es que, en esta ocasión, la batalla tendrá lugar en suelo americano. Aquí te dejamos el espectacular trailer Wolfenstein 2 The New Colossus, para que puedas hacerte una idea de lo que te espera.

Trailer Wolfenstein 2 The New Colossus

Si tuviéramos que decir, a bote pronto, tres títulos históricos del género shooter, sin duda, uno de ellos sería ‘Wolfenstein 3D’. Lejos de lo que la gente piensa, el precursor de los FPS no fue ‘Doom’, sino ‘Wolfenstein 3D’. Es importante el detalle de 3D, pues el original ‘Castle Wolfenstein’ era un juego de disparo en tercera persona. Eso sí, salvo por la evidente evolución gráfica y jugable, la premisa de ambos era idéntica: salir con vida del castillo con los planos nazis bajo el brazo.

Como podrás observar en el Trailer Wolfenstein 2 The New Colossus, el argumento ha cambiado bastante. Tiene sentido, pues no sería atractivo escaparse siempre de un castillo, episodio tras episodio. Por supuesto, hay una excepción: matar soldados del ejército nazi y sobrevivir en el intento.

Trailer Wolfenstein 2 The New Colossus… ‘BJ’ contra los nazis

Como decíamos al inicio de este artículo, una vez más, el jugador deberá asumir el rol de William «B.J.» Blazkowiczya. Decimos una vez más, porque éste ha sido el personaje protagonista de la saga desde el lanzamiento de ‘Wolfenstein 3D’. Y no han sido pocos los títulos que han visto la luz. Un total de 9 títulos completan el dumario de esta prolífica saga: ‘Castle Wolfenstein’ (1981), ‘Wolfenstein 3D’ (1992), ‘Wolfenstein 3D: Spear of Destiny’ (1993), ‘Return to Castle Wolfenstein’ (2001), ‘Wolfenstein’ (2009), ‘Wolfenstein RPG’ (2010), ‘Wolfenstein: The New Order’ (2014), ‘Wolfenstein: The Old Blood’ (2015), ‘Wolfenstein 2: The New Colossus’ (2017). A todos estos títulos, habría que sumar los distintos ports de algunos de ellos que han aparecido en múltiples plataformas.

Trailer Wolfenstein 2: The New Colossus

En esta ocasión, el bueno de William Blazkowiczya tendrá que enfrentarse a los nazis en tierras americanas.  En realidad, Wolfenstein 2: The New Colossus continua con el argumento de «The New Order». Éste planteaba un futuro ficticio en el que el Führer, Adolf Hitler, habría vencido a los aliados. Los nazis dominan el mundo bajo el inquebrantable yugo de la esvástica. William «B.J.» Blazkowicz (Brian Bloom) y la resistencia intentan establecer una segunda revolución estadounidense contra el régimen nazi. La terrorífica Frau Engel (Nina Franoszek) tratará de dar caza a Blazkowicz y aplastar la Resistencia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.