Traje de escalador en Zelda Breath of the Wild

traje de escalador en Zelda Breath of the Wild

Si queremos que ninguna montaña se nos resista tendremos que conseguir el traje de escalador en Zelda Breath of the Wild. A continuación te enseñamos como

Traje de escalador en Zelda Breath of the Wild

El traje de escalador en Zelda Breath of the Wild es un atuendo de tres piezas. Con el aumentaremos nuestra velocidad de escalada permitiéndonos trepar montañas mucho más rápido. Consiste en unas botas, equipamiento de escalada y un pañuelo para la cabeza. Las partes están escondidas en tres santuarios y tendremos que resolver algunos puzles y eliminar a algunos enemigos para conseguirlas.

Traje de escalador en BotW – Pañuelo

La pieza de la cabeza del traje está en el santuario de Ree Dahee, en Necluda. En concreto bajo las letras de Necluda Oeste en el mapa, junto al río.

Cuando lleguemos junto al monje del santuario veremos una plataforma con un cofre a la izquierda. Usando el imán podremos apartar uno de los barriles. Lo que nos permitirá pasar y llegar al cofre donde encontraremos el pañuelo en su interior.

Traje de escalador en BotW – Equipo de escalar

El cofre que lo contiene está escondido en el santuario de Chaas Qeta. Encontraremos la entrada en una pequeña isla del mar Necluda, en la esquina sureste del mapa. No hay puzles ya que es un desafío de fuerza y tendremos que luchar contra un guardián especial en su interior.

Aquí pueden ver como se derrota a un guardián. Aunque en este caso es un poco especial y es recomendable protegerse con el pilar. Aunque manteniéndonos cerca para aprovechar los momentos tras sus ataques. Y también es recomendable usar armas de rayo o flechas de shock para dejarlo aturdido antes de realizar series de combos.

Traje de escalador en BotW – Botas de escalada

Las botas las encontraremos en el santuario de Tanho Oan, al este del Monte Lanayru, en la esquina este del mapa.

Para poder entrar tendremos que volar una fina pared con una bomba. Y una vez dentro, simplemente tenemos que subir las escaleras y podremos abrir el cofre, en cuyo interior se encuentran las botas de escalada.

 

Aquí puedes ver también todos los demás atuendos en BotW

Video: Traje de escalador en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber BeardBear. En el podrán ver como localizar las 3 piezas (pañuelo, equipamiento y botas) del traje de escalador en Zelda Breath of the Wild.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan conseguido el traje de escalador en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Deberían decir los nombres de los santuarios a como salen en el juego en español, se llaman Hiddar, Keltsar y Tannaoh, ustedes se dirigen a público español no inglés, no es de mucha ayuda si no se ve el vídeo, como quise buscar sin ver los videos duré un montón buscando un santuario que en español no existe, hasta que ví el video supe cual era el santuario del que hablaban, les sugiero cambiar los nombres

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.