Conseguir el traje de Vega en Dead Rising 4

traje de Vega en Dead Rising 4

A continuación les indicaremos todo lo que necesitan saber para conseguir el traje de Vega en Dead Rising 4. Un genial guiño a Steet Fighter

Dead Rising 4 es la cuarta entrega de la saga de videojuegos de acción y zombis obra de Capcom. El protagonista es Frank West y está ambientado en la estación invernal en Willamette.

Conseguir el traje de Vega en Dead Rising 4

Para conseguir el disfraz de Vega y sus garras lo único que tenemos que saber es donde se encuentran. Es realmente fácil, así que eso es lo que les mostraremos a continuación, la localización:

¿Dónde está el traje de Vega en Dead Rising 4?

En primer lugar tenemos que buscar en el mapa Willamette Memorial Megaplex y dirigirnos a ese punto. Allí veremos unos almacenes con un letrero que pone «Come Back Soon!» arriba y unas pintadas a la entrada que pone «Keep out». Entramos en ellos por la verja que está dañada a media altura.

Una vez dentro avanzamos un poco hasta llegar a las escaleras mecánicas. No funcionan, pero subimos por ellas accediendo por el lateral, donde veremos una tabla de madera que nos permitirá alcanzarlas.

Al llegar arriba saltamos por la izquierda y rodeamos todo el saliente hasta acceder a la planta. Avanzamos un poco de frente hasta llegar a la tienda «Superpunch comics» y entramos dentro.

Nada más entrar veremos el disfraz de Vega en un maniquí subido a unas verjas al más puro estilo Street Fighter. No hay más que cogerlo, aunque luego tendremos que ir a unas estanterías detrás del mostrador para coger también las garras.

Y ya está, si han llegado hasta aquí ya habrán conseguido el disfraz de Vega

Video: traje de Vega en Dead Rising 4

Aquí les dejamos un video del youtuber TheCINEGamers donde hacen el recorrido necesario para llegar hasta el disfraz de Vega en Dead Rising 4

Esperamos que esta mini guía les haya sido de utilidad y ya tengan el disfraz del conocidísimo personaje de Street Fighter.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.