Traje Ignífugo en Zelda Breath of the Wild

traje ignífugo en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos como conseguir el traje ignífugo en Zelda Breath of the Wild, que nos proporcionará protección ante las llamas y el fuego

Traje Ignífugo en Zelda Breath of the Wild

El traje Ignífugo en Zelda Breath of the Wild nos proporcionará protección ante el fuego y las llamas. Será de gran utilidad cuando queramos entrar en zonas volcánicas ya que apenas tendremos que preocuparnos por cosas que de no llevar el traje nos matarían. Puede comprarse aunque también hay una manera de conseguir una pieza jugando y sin pagar por ella.

Conseguir la armadura Ignífuga en Zelda BotW

Lo primero que tendremos que hacer es ir al establo que se encuentra al sur del volcán gigante, al noreste. Veremos una chica llamada Gaile frente al establo con una escoba. Si hablamos con ella podremos comprarle 3 elixires ignífugos.

Después tomamos el camino hacia el norte, hacia la región Eldin y lo seguimos hasta cruzar un puente de madera sobre un río de lava. Esta zona es la mina del sur de Goron. A la izquierda veremos una viajera llamada Kima que nos ofrecerá la armadura ignífuga a cambio de 10 lagartos ignífugos. Son fáciles de encontrar por la zona, deberíamos encontrarlos tanto pululando al descubierto como levantando rocas. Aunque debemos cogerlos tan pronto como levantemos al roca. Luego se los llevamos a Kima y nos dará la armadura ignífuga.

Simplemente con la armadura ya tendremos protección contra el fuego. Aunque si queremos la protección completa del traje, que nos podrá proteger de las llamas también, necesitaremos el conjunto completo y nos faltarían las botas y el casco.

Comprar Traje ignífugo en Zelda BotW

Si seguimos la carretera llegaremos a Goron, y allí podremos comprar las piezas que nos faltan en la armería. Las botas cuestan 700 rupias y el casco 2.000. También podremos comprarnos la armadura en caso que queramos ahorrarnos la gincana.

Aunque si no hemos conseguido la armadura, también podemos acceder. Aquí te explicamos como entrar en la ciudad de Goron.

Mejoras del traje ignífugo

Podremos mejorar la defensa del traje ignífugo si reunimos los siguientes materiales: Lagarto ignífugo, mariposa ignífuga, cuerno de moblin, víscera de moblin y viscera de hinox. Necesitaremos reunir un montón de unidades si queremos mejorar al máximo la defensa de cada uno de los componentes del traje. En total harán falta 39 mariposas, 24 lagartos, 25 cuernos de moblin, 9 vísceras de moblin y 15 vísceras de hinox.

Aquí puedes ver también todos los demás atuendos en BotW

Video: Traje Ignífugo en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de MediSquid Gaming. En el podrán ver como se consigue la armadura ignífuga recolectando lagartos ignífugos. Aunque les recomendamos conseguir unos cuantos más, en concreto otros 24. Así podrán aplicar posteriormente todas las mejoras a las piezas del traje ignífugo.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.