Trajes de Street Fighter en Dead Rising 4

trajes de Street Fighter en Dead Rising 4

Actualización con nuevos trajes de Street Fighter en Dead Rising 4. Y más novedades a partir del 30 de enero de 2017 para el juego exclusivo de Xbox y PC

Trajes de Street Fighter en Dead Rising 4

En la versión inicial ya se podía conseguir el traje de Vega y el traje de Akuma, así que el guiño a Street Fighter no es algo nuevo. De hecho era muy fácil, no había más que conocer la localización y coger el traje. En el enlace pueden ver como se consigue si aún no lo saben.

La cuestión es que el videojuego de zombies Capcom se renueva y entre las principales novedades está la incorporación de nuevos skins del mítico videojuego de lucha. Aunque hay más novedades.

Novedades de Street Fighter en Dead Rising 4

A partir del 30 de enero de 2017 Frank West, el protagonista del juego, podrá disfrazarse de más personajes del universo Street Fighter. A Vega se suman Zangief, Cammy, Guile y M. Bison. Aunque aún hay un disfraz adicional que todavía no se ha desvelado.

Desde luego la apuesta de Capcom pasa por centrarse en los grandes clásicos del juego de lucha. Aquellos que se han mantenido entrega tras entrega de Street Fighter. Aunque precisamente por eso se echa en falta la incorporación de disfraces de otros personajes míticos. Ryu, Ken, Balrog, Birdie o Chun-Li, presentes desde que Street Fighter solo podía jugarse en salones recreativos, son las principales apuestas.

Pero bueno, aún queda un disfraz por desvelar. Y probablemente queden pendientes nuevas actualizaciones donde se incorpore algún otro skin. Lástima que no puedan estar todos ya disponibles.

Más novedades en Dead Rising 4

Además de los disfraces, se añadirán dos nuevos modos de dificultad al videojuego de zombies. Todo girará en torno a la velocidad a la que se rompen las armas. Pero también la menor recuperación de salud con los objetos de recuperación que podremos ir recogiendo por el mapa. Un nuevo reto para quienes ya se hayan pasado la historia principal.

Habrá una sesión de prueba de 60 minutos únicamente disponible para los usuarios de Xbox que se lanzará el 31 de enero. Todos los avances que se consigan en esa versión de prueba se podrán guardar para quienes terminen comprando la versión completa del videojuego de Capcom.

Video: Trajes de Street Fighter en Dead Rising 4

Aquí les dejamos un video de IGN News. En el podrán ver todo lo que se espera de esta actualización. En la que por supuesto, los protagonistas son los disfraces de Street Fighter:

Así que nada, en breve habrá nuevas maneras de seguir arrasando zombies. Y a ustedes ¿A quién les gustaría que incluyesen?

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.