Desbloquear trajes en Fortnite Battle Royale

trajes en Fortnite Battle Royale

Te explicamos cómo Desbloquear trajes en Fortnite Battle Royale mediante recompensas. Necesitarás alcanzar cierto tier, a continuación te explicamos exactamente

Desbloquear trajes en Fortnite Battle Royale

Podrás desbloquear una serie de trajes mediante recompensas de battle pass. Básicamente cuanto más tier consigas, más recompensas podrás desbloquear, y por tanto más trajes:

Trajes en Fortnite Battle Royale – Especialista de misión

Conseguirás este traje por alcanzar tier 1 con el battle pass. Es un traje de astronauta naranja, parte del set de exploradores. Lo conocerás seguro ya que lo lleva todo el mundo.

Trajes en Fortnite Battle Royale – Rust Lord

Conseguirás este traje por alcanzar tier 23 con el battle pass. Es un traje que claramente te recordará a Star Lord de Guardianes de la galaxia. Es parte del set de basureros de la tormenta.

Trajes en Fortnite Battle Royale – Moonwalker

Conseguirás este traje por alcanzar tier 55 con el battle pass. Es como una versión más avanzada del traje de especialista de misión, en la que predomina el blanco.

Trajes en Fortnite Battle Royale – Viajero oscuro

Conseguirás este traje por alcanzar tier 70 con el battle pass. Es también un traje parecido a los anteriores de astronauta, aunque en esta ocasión es principalmente negro con algo de naranja brillante para hacerlo un poco más cantoso. Es parte del set de exploradores del espacio.

Trajes en Fortnite Battle Royale – Agente de elite

Conseguirás este traje por alcanzar tier 87 con el battle pass. Es un traje negro, ceñido y futurista, por si te cansaste de los de astronauta. Es parte del set del Vector Negro

Trajes en Fortnite Battle Royale – The Reaper

Conseguirás este traje por alcanzar tier 100 con el battle pass. Es un traje que recuerda a Keanu Reeves en John Wick. No es que asuste por si mismo, pero cuando veas a alguien que lo lleve puedes tener por seguro que sabe jugar. Al ser uno de las recompensas más complicadas de conseguir, llama mucho la atención cuando lo ves.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.