Conseguir todas las skins o Trajes en Mortal Kombat 11

trajes en Mortal Kombat 11

Te explicamos cómo Conseguir todas las skins o Trajes en Mortal Kombat 11, para que puedas personalizar a tus luchadores como quieras.

Los Trajes o Skins son una de las muchas cosas que podemos desbloquear en MK11. Y te vamos a explicar los 4 métodos principales para obtenerlos/as:

Por si te interesa ver todos los contenidos en una página: Guía y Trucos MK11

Trajes en Mortal Kombat 11 – Tutoriales

El método más fácil de conseguir trajes o skins es completar el tutorial de cada personaje. Cuando lo completes, obtendrás un traje o skin, y es algo que puedes hacer con cada uno de los 25 personajes del juego. Así que hay tienes un método para conseguir 25 trajes o skins regaladas

Trajes en Mortal Kombat 11 – Torres

Torres en general

Los desafíos tanto de las torres Klásicas como de las torres del tiempo te recompensan si los completas. Así que no siempre vas a obtener un traje o skin, pero puedes farmear las torres y terminarás consiguiéndolos.

Torres de Personajes

Este método es más complicado, te recomendamos subir de nivel primero, pero desde luego las recompensas merecen la pena, . Ve a la Torre del tiempo y mira en la esquina izquierda para encontrar las Torres de Personajes, que podrás desbloquear por 25.000 monedas.

Son torres con desafíos ligados a un personaje en concreto. Y además de ganar equipo para dicho personaje, podrás desbloquear dos skins o trajes adicionales si las completas.

Trajes en Mortal Kombat 11 – Cofres de la Kripta

Probablemente, es el mejor lugar para farmear trajes o Skins. En general, hay muchos cofres que se abren con monedas y entre cuyas recompensas puedes conseguir trajes o skins. Aunque sus contenidos son aleatorios, es un método recomendable. El porcentaje de skins entre las recompensas es alto, y aunque te pueden tocar de cualquier luchador, tocan.

Pero lo realmente interesante de la Kripta, son los cofres de corazones. La principal diferencia es que pagas corazones por abrirlos, pero sus recompensas son fijas. Así que si te interesa un traje, skin, o cualquier otra recompensa concreta, no tienes más que conocer las coordenadas y tener los corazones para abrir el cofre.

Y por supuesto, tenemos la información que necesitas, aquí puedes ver todos las localizaciones de cofres de corazón y sus recompensas.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.