Localización de Trajes en Pokemon Lets Go

trajes en Pokemon Lets Go

Te explicamos cómo conseguir todos los conjuntos o trajes en Pokemon Lets Go mediante las localizaciones de cada uno de ellos.

Localización de Trajes en Pokemon Lets Go

Con los trajes podrás cambiar la apariencia de tus pokemon y entrenadores. Hay gorras, mochilas, zapatillas, pantalones, camisetas y todo lo que quieras para conseguir nuevos looks. Así que vamos a proporcionarte las localizaciones que hemos ido descubriendo y actualizaremos en cuanto descubramos nuevas:

Por si te interesa aquí tienes la guía y trucos de Pokemon Lets Go

Trajes en Pokemon Lets Go – ¿Cómo cambiar de traje?

No tienes más que abrir el menú y bajar hasta dar con la sección de ropa. Allí podrás elegir los sombreros, pantalones, zapatos, camisetas y mochilas que quieras que lleve puestos tu entrenador.

Trajes en Pokemon Lets Go – Marinero

El conjunto o traje de marinero podrás conseguirlo por ciudad Bermellón. Ve al puerto de Bermellón y busca el muelle que lleva al barco que se llama SS Anna, donde encontrarás un marinero vestido de azul y blanco. Solo tienes que hablar con él y obtendrás el conjunto de marinero como recompensa. Es un traje azul y blanco, el clásico de marinero.

Trajes en Pokemon Lets Go – Pikachu & Eevee

Para el traje de Pikachu & Eevee también tendrás que ir a ciudad Bermellón a por el. Solo que ahora tendrás que ir a hablar con el presidente del Fan Club de Pokemon. Está por el puerto de Bermellón, en una pequeña casa con la puerta roja y un lazo rosa en el tejado. Habla con el señor de traje y bigote que está en el interior (es el presidente) y al final de la conversación, como recompensa, te dará el conjunto Pikachu & Eevee

Eso sí solo obtendrás el conjunto de Pikachu o el conjunto Eevee, en función del juego con el que estés jugando.

Trajes en Pokemon Lets Go – Formal

Para el traje formal debes ur a la torre pokemon por aldea Lavanda. Al llegar mira la gran torre a tu izquierda y accede a su interior. Allí tendrás que hablar con la señora mayor y tras la conversación obtendrás el traje formal como recompensa.

Trajes en Pokemon Lets Go – Equipo Cohete

Este traje o conjunto está por el juego del Cohete, en ciudad Celadon. Eso sí, tendrás que econtrar una entrada oculta por la pared. Accede al campo de juego y mira a tu derecha, verás un cartel con un cohete, bajo el que esta la entrada secreta al escondite. Solo tienes que pulsar el interruptor bajo el cartel. Una vez dentro habla con la chica del pasillo central y dile que estás aquí para derrotar al equipo cohete, como recompensa por tu actitud obtendrás el conjunto cohete.

Trajes en Pokemon Lets Go – Safari

Ve a la derecha del centro pokemon de Ciudad Fucsia y entra a la primera casa, donde conocerás al jardinero. Debes ayudarle a recuperar su diente, para ello vuelve al centro pokemon, baja por las escaleras, a la izquierda y sal a la playa. Tras la cinemática llévale el diente al jardinero y obtendrás el conjunto safari como recompnesa

Trajes en Pokemon Lets Go – Policia

En primer lugar debes haber derrotado al Team Rocket en el edificio Silph SA, por ciudad Azafrán. Después debes hablar con un policía, ve al centro pokemon, luego a la izquierda, toma el camino de la derecha y ve hasta el final. 

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.