Tutorial: Conseguir los trajes en The Last Guardian

trajes en The Last Guardian

Aquí te explicaremos lo que necesitas para conseguir los trajes en The Last Guardian. Son 5 en total y tienen distintos requisitos para desbloquearlos.

Tutorial: Conseguir los trajes en The Last Guardian

Por fin está aquí The Last Guardian, el videojuego de Team Ico. Un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4 protagonizado por un niño y Trico, una espectacular criatura. 

Plataformas y puzles con una experiencia gráfica sobresaliente y una historia con una sorprendente profundidad, al más puro estilo Fumito Ueda.

Easter Egg, secretos, o simplemente los requisitos que debemos cumplir para desbloquear los trajes en The Last Guardian. En este caso se trata de un aliciente para repetir el juego aunque ya nos lo hayamos terminado.

Los trajes en The Last Guardian y sus requisitos

Como comentábamos hay 5 trajes en The Last Guardian, pero también una medalla para Trico. Aquí te explicamos los requisitos de cada uno:

1- Medalla para Trico: Es el más fácil, tenemos que terminar el juego en el tiempo que sea y comenzar una segunda vez.

2- Traje ceremonial: Para conseguirlo debemos alimentar a Trico con 12 barriles

3- Traje de los aldeanos: Para conseguirlo debemos alimentar a Trico con 24 barriles

4- Traje del protagonista de ICO: Para conseguirlo debemos alimentar a Trico con 48 barriles

5- Traje del protagonista de Shadow of the Colossus: Para conseguirlo debemos alimentar a Trico con 64 barriles

6- Traje secreto: Para conseguirlo debemos alimentar a Trico con 96 barriles

Así que básicamente de barriles y de meterle horas va la cosa. Porque ni siquiera estamos hablando de jugar todo el videojuego dos veces, no hay tantos barriles por cada vez. Si los queremos conseguir todos y llegar hasta el traje secreto deberemos jugar y jugar. Por lo menos hay un contador de barriles y no tenemos que ir llevando la cuenta.

Cuando ya los tengamos desbloqueados, y mientras estamos jugando, podremos equiparnos con ellos yendo a Opciones > Objetos. No se pueden poner desde el inicio.

Sin ninguna dura te va a interesar saber donde están todos los barriles del juego.

Trofeos relacionados

Consiguiendo todos los trajes en The Last Guardian, lograremos el Trofeo de Plata: Vestido de Fiesta. Que no solo requerirá desbloquearlos si no también que nos hayamos equipado con ellos.

Aunque indirectamente, y mientras estamos intentando desbloquear este trofeo desbloquearemos muchos otros. Por tener que terminarnos el videojuego, por el número de barriles que tenemos que dar a Trico, etc. Así que «Vestido de fiesta» no será el único que desbloquearemos.

Aquí te dejamos un enlace a todos los Trofeos del videojuego de Team Ico. Conviene darles un repaso antes de empezar para saber todo lo que tenemos que conseguir. Si vamos de uno en uno podemos tardar mucho, pero son solo 24. Así que tratemos de ir a por todos a la vez para alargar la experiencia sin pasarse.

Como verán en los trofeos, nos podemos terminar The Last Guardian en menos de 5 horas. Aunque lo razonable es que nos dure entre 10 y 15 horas. Pero el equipo de Fumito Ueda se ha encargado de que el videojuego este repleto de excusas como esta para que tengamos que repetirlo una y otra vez. Y desde luego la experiencia gráfica y la historia justifican tenernos enganchados a los mandos de nuestra PlayStation 4 más allá del final del juego.

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.