Tramperos en Red Dead Redemption 2 – Localizaciones

tramperos en Red Dead Redemption 2

Te mostramos las localizaciones de los tramperos en Red Dead Redemption 2, ya que son los vendedores a los que podrás vender tus pieles y donde podrás fabricar mejores prendas de ropa.

Tramperos en Red Dead Redemption 2 – Localizaciones

Tramperos en Red Dead Redemption 2 – ¿Qué son?

Los Tramperos son un tipo de comerciante o vendedor en RDR2. Son los únicos que pueden fabricar ropas y mejoras a partir de las pieles de animales normales o animales legendarios. Así que ya sabes donde tienes que llevar tus trofeos de caza. O donde tienes que ir si quieres conseguir mejores ropas.

Hay un total de 3 tramperos en RDR2, y aunque los puedes buscar en el mapa, con Cuadrado en PS4 o X en Xbox One, y moviéndote con los botones izquierdo y derecho del D-Pad, te vamos a mostrar sus localizaciones exactas en Saint Denis, Lago Elysian y New Austin:

Por si te interesa aquí puedes ver los tutoriales del resto de vendedores

Tramperos en Red Dead Redemption 2 – Saint Denis

Saint Denis está por la parte de abajo a la derecha del mapa. Y cuando llegues al pueblo, debes buscar al trampero justo debajo de la S de Denis. Por la esquina este del pueblo, a dos calles de la orilla.

Tramperos en Red Dead Redemption 2 – Lago Elysian

Lago Elysian o Elysian Pool es el cuerpo de agua más grande que verás al noroeste de Van Horn Trading Post, o al suroeste de Annesburg. Aunque el trampero no está exactamente en el lago si no ligeramente al oeste.

Tramperos en Red Dead Redemption 2 – New Austin

New Austin es una zona a la que solo podrás acceder tras terminar la historia. Y está al suroeste de Blackwater. Aunque la zona donde está el trampero es al norte de Macfarlanes Ranch, al otro lado del Río Montana, y muy cerca (al oeste) de Bear Claw

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.