Transferir Pokemon de Pokemon Go a Pokemon Lets Go

Transferir Pokemon de Pokemon Go a Pokemon Lets Go

Te explicamos todos los pasos para Transferir Pokemon de Pokemon Go a Pokemon Lets Go, aunque te advertimos que no podrás transferirlo de vuelta.

Transferir Pokemon de Pokemon Go a Pokemon Lets Go

Existe una opción muy interesante en Pokemon Lets Go Pikachu y Eevee, y es que puedes Transferir Pokemon de Pokemon Go a Pokemon Lets Go, te explicamos como:

Aunque antes de nada, una Advertencia: Una vez transfieras un pokemon a pokemon Lets Go, no podrás transferirlo de vuelta

Por si te interesa aquí tienes la guía y trucos de Pokemon Lets Go

Transferir Pokemon de Pokemon Go a Pokemon Lets Go – Pasos

Básicamente tienes que desbloquear la opción avanzando un poco en el juego de Nintendo Switch. Después conectas las cuentas de ambos juegos y ya no te queda más que comenzar a transferir pokemons.

Desbloquear la opción

La opción no está habilitada desde el principio, hay que llegar a Fucsia City, donde accederemos a los Parques. Hay 20 parques en el juego, en cada uno podemos albergar 50 pokemon (1.000 en total).

Conectar cuentas

Obviamente tus cuentas de Pokemon Lets Go Pikachu & Eevee y Pokemon Go, deben de estar conectadas.

Si abres pokemon go y pulsas sobre el icono de Pokeballs, luego en configuración baja hasta ver el icono de Nintendo Switch y pulsa.

También puedes acceder desde Pokemon Lets Go. Pulsa X para acceder al menú y luego Y para acceder a configuración, encuentra pokemon go y conecta las cuentas

¿Cómo transferir?

Accede a pokemon go en tu móvil, Android o iOS y pulsa sobre Pokeballs. Luego pulsa sobre el icono de Pokemon y te aparecerá un icono de Nintendo Switch arriba a la izquierda. Púlsalo y encuentra el pokemon que quieras transferir. Tras mantener pulsado sobre el pokemon que quieras el juego te pedirá confirmación antes de transferirlo

Por cierto, ganarás un caramelo cada vez que transfieras un pokemon.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.